Aca Estan Mis Ex's Amores Antes De Mi 1er 0 METRO (El Cliete)

Publicado por lokotroye, Marzo 31, 2011, 15:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokotroye

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 31, 2011, 17:45:08 PM
Que caño el gol!!!!, te entiendo en lo de KA, tuve uno motor endura, y la verdad no me dio resultado, el fun es mucho mas confiable.

Saludos.

Gracias Flash!!!
Cada ves q recuerdo al Gol se me cae un Lagrimon Che.
y el  ka es verdad, es una maquinita. pero muy rompe ese motor, y encima carisimoo
Pero el Fun si q camina , tiene creo q 90 hp y no pesa naaa!!! pero es demasiado inestable

y El CLIO una maquinaaa!!!!

SAludos Flash..

Uploaded with ImageShack.us

gustavos

esssssssscpectacularrrrrr!!! sniff me hizo recordar a mi post de presentacion!
bien las naves!!!
salvo que como vos decis ahi, no entendi el fun!!! jajajajaa a mi parecer una garch!!!
felicitaciones!

Peta

Felicitaciones por todos tus moviles!!!
Que violento el Golcito! Tiempos que metia??

By Juanse

lokotroye

Gracias Gustavo!!!

Vistes q te agarra la melancolia, q lo pario..
Grax por la onda Kpo.

me pasa tu presentacion asi la chusmeo

Gracias!!!!

lokotroye

Cita de: Peta en Abril 01, 2011, 11:03:54 AM
Felicitaciones por todos tus moviles!!!
Que violento el Golcito! Tiempos que metia??

Buen dia Peta!!
Estaba metiendo si mal no recuerdo 13.05 / 13.2 me caia de la 5 pero en la 6 del galvez quedad justito
Aunq te cause gracia lo toy buscando para volverlo a comprar ahora q puedo darme el gusto de tenerlo solo para cagarlo a palos!!!

ABRAZO PETA!!  GRACIAS POR LA ONDA  ::gusta

_-FLASH-_

Cita de: lokotroye en Abril 01, 2011, 11:21:05 AM
Buen dia Peta!!
Estaba metiendo si mal no recuerdo 13.05 / 13.2 me caia de la 5 pero en la 6 del galvez quedad justito
Aunq te cause gracia lo toy buscando para volverlo a comprar ahora q puedo darme el gusto de tenerlo solo para cagarlo a palos!!!

Naaaaa, armate otro mejor o buscate algun GTI, estan caros, pero van fuerte y podes hacerles bastantes cosas.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Peta

Cita de: lokotroye en Abril 01, 2011, 11:21:05 AM
Buen dia Peta!!

Uf!! era VIOLENTO de verdad eh!!! Hace mucho lo vendiste? Porque si paso pucho tiempo, por ahi lo castigaron mucho y compras un dolor de huevos...  :( :(

By Juanse

lokotroye

Cita de: Peta en Abril 01, 2011, 16:57:33 PM

Uf!! era VIOLENTO de verdad eh!!! Hace mucho lo vendiste? Porque si paso pucho tiempo, por ahi lo castigaron mucho y compras un dolor de huevos...  :( :(

Kpo. Lo vendi hace 4 años o un poquito mas y traska el q me lo compro era un UMBANDA!! q se estrolo al toq.- y se q lo vendio en lomas, pero jamas lo encontre......

Pero aun queda la ilusion de verlo y comprarlo!!
Y sino armo un charade gti. q vi por 12 lukas y esta detonado , Pero Mi Mejor amiguete es mecanico y mi Cuñado chapista . asiq sale baratin el arreglo--

Abrazo grande Peta. Cdo nesecites alguna pavada de chapa chifla!!!!
Diego

Moli

Hermosos autos tuviste. Te felicito principalmente por el Golcito y el Corsa, que fueron los que les metiste mano en el motor!  ::gusta
El resto también muy lindos, muy bien logrados estéticamente.

Ojalá que te agarren las ganas y al mil dos lo pongas divertido!  :twisted:

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Peta

Cita de: lokotroye en Abril 01, 2011, 17:11:41 PM
Kpo. Lo vendi hace 4 años o un poquito mas y traska el q me lo compro era un UMBANDA!! q se estrolo al toq.- y se q lo vendio en lomas, pero jamas lo encontre......

Pero aun queda la ilusion de verlo y comprarlo!!
Y sino armo un charade gti. q vi por 12 lukas y esta detonado , Pero Mi Mejor amiguete es mecanico y mi Cuñado chapista . asiq sale baratin el arreglo--

Abrazo grande Peta. Cdo nesecites alguna pavada de chapa chifla!!!!
Diego

Entonces sii!!! Dale para adelante y sacate las ganas!
Se que por la patente lo podes rastrear, ver donde esta radicado y eso...! Alguno de los chicos por ahi te sabe decir mejor!
Abrazo queridoo!
Gracias por la buena onda!

By Juanse