Presentación oficial.

Publicado por GAZ082, Marzo 31, 2011, 14:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GAZ082

Hola. Bien, después de tantos pedidos de fotos, acá tengo algunas!

Sport 2001, 145.000 KM.

La verdad que hubiera preferido NO SACARLAS ya que noté que del lado acompañante, abajo, hay un toquecito de apertura, a 3 o 4 cm de la línea de la puerta. En la foto lateral se aprecia, ya que la línea en ese punto se hace difusa. No se si fué de ayer en el mecánico. TENGO UN VENENO!!!

Pero bueh, algunas fotos como prometí.

Gracias!
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

Julieta

Bien ahí, cumpliendo con las reglas del foro.   ::) ::)  
Había varios preocupados por saber si eras real o no ;D ;D ;D
Hermoso el Sport  "aplauso"

Maveriks

Listo, ahora si cierro el ano.

ON: Disfrutalo y cualquier duda (NO TODAS), lo vemos.
Tiene 145k km, es obvio que va a tener detalles.....disfruta del auto y no te enfermes.

XuanRS

Bienvenido Oficialmente!!!!

Te felicito por el Clio!!!

A no desesperarse con los detalles, ya lo vas a dejar como vos queres.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

GAZ082

Gracias por tanto, perdón por tan poco.  ;D
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

fabianze

mmm... fotos arriba del auto, y con el carnet del club en la mano quiero.  :twisted:

Estaleiro

Zafó del baneo eterno...je je je
Marcelo. Lanus Oeste.

nano1981

Cita de: GAZ082 en Marzo 31, 2011, 14:19:35 PM
Hola. Bien, después de tantos pedidos de fotos, acá tengo algunas!

Sport 2001, 145.000 KM.

La verdad que hubiera preferido NO SACARLAS ya que noté que del lado acompañante, abajo, hay un toquecito de apertura, a 3 o 4 cm de la línea de la puerta. En la foto lateral se aprecia, ya que la línea en ese punto se hace difusa. No se si fué de ayer en el mecánico. TENGO UN VENENO!!!

Pero bueh, algunas fotos como prometí.

Gracias!

Está genial el autito! no le busques tantas cosas porque te vas a volver loco!!  :|

Felicitaciones!

Saludos,

Mariano.

Diegotte

ummm... yo soy uno de los q penso q eras re trucho!!! jajajaja (privilege o sport???)  ;D ;D ;D
FELICITACIONES El auto esta bueno, yo mucho no te puedo aconsejar, soy muy enfermo por el auto!!!
te cuento una,,,
primero fui a pedir presupuesto por los dos paragolpes, luego agregue los guardabarros traseros por dos manchitas q tiene, el chapista me dijo q para q quede bein, tendria q pintar el baul, ahora fui esta semana y le pedi el techo, por una machita muy pequeña q solo yo la veo, y terminamos agregando al presupuesto el techo y las dos puertas de atras, ahora me quede caliente porque las puertas delanteras tambien tienen un par de bollitos (de estacioneamiento) me quedaria solo el capot y los guardabarros delanteros!!! me parece q espero unos meses y lo pinto completo!!!
venite a la reunion!!! va a explotar!!!

abrazo!!!

Bocon18

Cita de: diegotte en Abril 01, 2011, 23:14:53 PM
ummm... yo soy uno de los q penso q eras re trucho!!! jajajaja (privilege o sport???)  ;D ;D ;D
FELICITACIONES El auto esta bueno, yo mucho no te puedo aconsejar, soy muy enfermo por el auto!!!
te cuento una,,,
primero fui a pedir presupuesto por los dos paragolpes, luego agregue los guardabarros traseros por dos manchitas q tiene, el chapista me dijo q para q quede bein, tendria q pintar el baul, ahora fui esta semana y le pedi el techo, por una machita muy pequeña q solo yo la veo, y terminamos agregando al presupuesto el techo y las dos puertas de atras, ahora me quede caliente porque las puertas delanteras tambien tienen un par de bollitos (de estacioneamiento) me quedaria solo el capot y los guardabarros delanteros!!! me parece q espero unos meses y lo pinto completo!!!
venite a la reunion!!! va a explotar!!!

abrazo!!!

jajajajaj estás loco men! Tu auto está hermoso asi no lo pintes!

ON: Era hora GAZ! Aparentemente se lo vé muy bien parado! Hermoso y demasiado auto para empezar con la P

Exitos y que lo disfrutes! ;)