HIJOS DE MIL P.....................

Publicado por gustavo1961, Marzo 24, 2011, 13:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Dentro de poco va a haber que dejar el auto sin el volante puesto a ver si asi no se lo llevan, hijos de remil put@.

Un amigo en el fitito le sacaba el rotor del distribuidor, es buena idea desconectar un par de cables si saben que la zona es jodida.

saludos!

Maveriks

Cita de: elgonza82 en Marzo 29, 2011, 22:31:40 PM
Dentro de poco va a haber que dejar el auto sin el volante puesto a ver si asi no se lo llevan, hijos de remil put@.

Un amigo en el fitito le sacaba el rotor del distribuidor, es buena idea desconectar un par de cables si saben que la zona es jodida.

saludos!

Gonza, no se que es peor..si sacarle un cable de bujia (por ej) y esperar a que te rompan todo el interior, o dejarlo armadito dejando todo a la suerte.

"Es una sensacion"

Hija de mil put@!

eduytito

Cita de: Maveriks en Marzo 29, 2011, 22:49:37 PM
Gonza, no se que es peor..si sacarle un cable de bujia (por ej) y esperar a que te rompan todo el interior, o dejarlo armadito dejando todo a la suerte.

"Es una sensacion"

Hija de mil put@!

Mavericks, para ella es una sensacion porque no vive en Capital, tiene custodia y ademas tiene autos blindados....quien la puede tocar a la conch@d@ esa! Olvidate!!! :down

Que queres....es lo que voto la mayoria.....la tenemos INSIDE! espero que no mucho mas... :up

gringobell

Cita de: eduytito en Marzo 29, 2011, 22:58:00 PM
Mevericks, para ella es una sensacion porque no vive en Capital, tiene custodia y ademas tiene autos blindados....quien la puede tocar a la conch@d@ esa! Olvidate!!! :down

Que queres....es lo que voto la mayoria.....la tenemos INSIDE! espero que no mucho mas... :up

Coincido con mi coterraneo edu.....q hermoso pais q tenemos , que hermosa gente si hasta las bandas internacionales caso U2, Rolling Stones reconocen q los argentinos somos pasionales pero si hay algo q nos falta es MEMORIA... entiendan xq los gobernantes no invierten el educacion ( claro ..si es mas facil manejar a un pueblo de idiotas) que a un pueblo inteligente y en la tele los idiotizan con Tinelli y la p... q lo parioooooo. Nosotros ya tamos al horno pero yo desde mi lugar hago lo q puedo a mis hijos des dijo VENNN... LO Q HACEN NUESTROS GOBERNANTES.... eso no se hace y uds. tiene q cambiarlo. Que se yo en el 2001 tuve la otortunidad de irme a Europa y me quede xq AMO mi pais y mi gente a pesar de todo.
Gringo

eduytito

Cita de: gringobell en Marzo 30, 2011, 00:26:56 AM
Coincido con mi coterraneo edu.....q hermoso pais q tenemos , que hermosa gente si hasta las bandas internacionales caso U2, Rolling Stones reconocen q los argentinos somos pasionales pero si hay algo q nos falta es MEMORIA... entiendan xq los gobernantes no invierten el educacion ( claro ..si es mas facil manejar a un pueblo de idiotas) que a un pueblo inteligente y en la tele los idiotizan con Tinelli y la p... q lo parioooooo. Nosotros ya tamos al horno pero yo desde mi lugar hago lo q puedo a mis hijos des dijo VENNN... LO Q HACEN NUESTROS GOBERNANTES.... eso no se hace y uds. tiene q cambiarlo. Que se yo en el 2001 tuve la otortunidad de irme a Europa y me quede xq AMO mi pais y mi gente a pesar de todo.
Gringo

hiciste bien en quedarte....los problemas se reman y se encaran....no se sale corriendo como muchos hicieron....y despues volvieron... :up

Hay que hacerse cargo de los errores y el primer paso es reconocerlos e intentar no repetirlos. :up

matias.q

Perdon que desvirtue, pero es muy gracioso leer todo el tiempo "Inside" jaja

Sebas

pablop

Cita de: matias.q en Marzo 30, 2011, 10:31:29 AM
Perdon que desvirtue, pero es muy gracioso leer todo el tiempo "Inside" jaja

Que suerte para vos que sea graciaso!!... Yo los tengo algo al plato los EGGS..
Decisiones implican riesgos

larthvader

a mi me paso 2 veces con un gol que tenia.
una me reventaro la cerradura de acompañante y otra me DOBLARON TODA LA PUERTA para meter el brazo y destrabarlo.

si lo agarro lo paso de lado a lado con la 9
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

eduytito

Cita de: larthvader en Marzo 31, 2011, 16:01:27 PM
a mi me paso 2 veces con un gol que tenia.
una me reventaro la cerradura de acompañante y otra me DOBLARON TODA LA PUERTA para meter el brazo y destrabarlo.

si lo agarro lo paso de lado a lado con la 9

Otro Rambo cibernetico mas! INSIDE!!!  ;D

Julieta

Cita de: eduytito en Marzo 31, 2011, 22:49:15 PM

próximo INSIDE que escribas y te baneo de por vida.

larthvader

Cita de: eduytito en Marzo 31, 2011, 22:49:15 PM

jajajaja
pero yo mas que cibernetico estoy mas del lado de la realidad.

odio la violencia. pero no soy yo cuando me tocan el auto.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

eduytito

Cita de: larthvader en Abril 01, 2011, 06:43:48 AM
jajajaja
pero yo mas que cibernetico estoy mas del lado de la realidad.

odio la violencia. pero no soy yo cuando me tocan el auto.

jajajaj tenes razon, da mucha bronca....gracias igual por divertirte con lo que dije....ya que solo fue para eso mi comentario...Juli se lo tomo muy apecho...

nico_rsi

perdon que me meta y hasta tomarme el "atrevimiento de desvirtuar" .... esta prohibido decir  "inside" ????

eduytito

Cita de: nico_rsi en Abril 01, 2011, 23:29:23 PM
perdon que me meta y hasta tomarme el "atrevimiento de desvirtuar" .... esta prohibido decir  "inside" ????

a mi me lo prohibio Juli....se ve que no entiende las ironias y que hay que reirse un rato...esto es un foro...no la vida real...

Ahora decilo vos....de ultima yo te cito a vos. ;D