MI MAQUINA !!!

Publicado por BLACK RAY, Marzo 30, 2011, 21:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACK RAY

Buenas gente, aca les precento mi maquina, la que me lleva a donde quiero y cuando quiero, la que no me da problemas, la precento para que sepan que soy nuevo en esto de los autos.
Saludos
Black Ray

Uploaded with ImageShack.us
EN EL TIEMPO DE VER Y TENER AL CUATRO RUEDAS EN MI PODER

fabianze

Akademico91

Muy linda la YBR! :D... igual, lo mio son los autos jaja :P

BLACK RAY

bueno fabi, a lo mejor digo lo mismo cuando tenga las cuatro ruedas, ojala me de varias satisfacciones

metallicio

BLACK RAY

Cita de: metallicio en Marzo 30, 2011, 21:38:31 PM
q nave !!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

gracias man,, no hace un año que la tengo y ya la quiero cambiar, pero no por que es mala, sino por que quiero pegar un saltito medio grande. Pero por ahora tranqui por que estoy con las cuotas del nene clio.

fabianze

Cita de: BLACK RAY en Marzo 30, 2011, 21:33:03 PM
bueno fabi, a lo mejor digo lo mismo cuando tenga las cuatro ruedas, ojala me de varias satisfacciones

oooobvio, el clio te va a llevar y te va a traer, mas que esa moto. jaja. (no se nada de motos, ni me gustan tampoco) la unica ves q me subi a una moto, fue como "acompañante" y termine en el hospital de la zona jajaja.  ;D de ahi nunca mas.  anyway

Akademico91

Cita de: BLACK RAY en Marzo 30, 2011, 21:33:03 PM

A eso ponele la firma! a mi me dió muchas satisfacciones y lo mas importante, muchos amigos tambien :)

patuli83

muy linda!!!! seguramente no te deja tirado ni nada!! las motinhos son fieles siempre!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

lokotroye

Caño la Yamahita!!!!

Pasate por mi Post de  " Mis Ex's"

vas a ver una yamahita tb!!!!

Abrazo. pero te aseguro q no te arrepentiras nunca del Cliete!!
Se por q lo digo

:up

Uploaded with ImageShack.us

kb1977

Hermosa la 250, te felicito, algun dia, cuando me saque unas cuentas de encima empezare a juntar para volver a tener una "dos ruedas", todavia extraño a mi DT125.
Saludos!