representacion del clio rio negro-cordoba...precio que podria pedir por el

Publicado por facur_10, Marzo 19, 2011, 12:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Akademico91

Nooo por Dios que Clio mas hermosooooooooo!!! :D... me encantó!! te felicito amigo!! y las fotos, las tomas y los paisajes, espectaculares también! :D

facur_10

"aplauso" gracias muchachos por los comentarios! es la ruta de rio negro a san luis y a cordoba es muy raro que te cruces a alguien jaja por eso aproveche y para mantenerme despierto  ;D
un abrazo gente
clio en el alma

juan_casla

Quedo excelente felicitaciones... y muy buenas las fotos!

ferpelatia

muy lindo eseee clioo viejooo!! felicitaciones la verdad me encantoo. ahi te mande un mp por unas consultitas saludosss
FANTA PARA TODOS

poyo

Te felciito Facu!! Realmente HERMOSO quedó!!

Muy Muy Bueno la verdad..!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facur_10

gracias por todos los comentarios muchachos!  "aplauso"

a ver si alguien me ayuda....saben una buena casa de escapes donde poder hacerle el multiple al cliete? estoy en cordoba cap. desde ya el q conteste muchas gracias!
clio en el alma

cliodi

Buenisimas las fotos!!! y el clio ni hablar!!! yo tengo el mismo color, pero lo tengo con llantas de 15, me encanta la altura que tiene tu auto.. como le laburaste la suspencion??

Saludos y felicitaciones por la hermosa maquina!

Gaby Suarez

F V A

edujor

Cita de: Akademico91 en Marzo 23, 2011, 02:53:33 AM
Nooo por Dios que Clio mas hermosooooooooo!!! :D... me encantó!! te felicito amigo!! y las fotos, las tomas y los paisajes, espectaculares también! :D

OFF: eso es una plancha de hombre, aprende..

ON: Felicidades amigo, esta muy buena la clieta...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

facur_10

gracias gente!! solo hay que animarse nomas! a mi gusto queda de 1000 con buena facha y guerra  8) ahora se esta por venir el multiple  "aplauso" despues cuento
clio en el alma

cyenpye

"aplauso" "aplauso" Esas llantas son un sueño, hace rato las vi en un foro y cuando vi el tuyo pense que era el mismo clio. Le quedan de la ostia.

cyenpye

Mira aca lo encontre. Son geniales.

Que cubiertas tenes, que medida son?

ClioTurco

impecable!!!!!!, Muy linda maquina!! te felicito

saludos  :renault mendoza

luquitas.89

Muy buenas las patitas le quedann.... de la plancha ni hablar....
eso si lo haces 4x4 al pobresito jajajaj :-P..

no hay tierra que un buen baño no saque....
muy lindo el cliete

Etapa de evoluciones