Presentacion anticipada!

Publicado por g0nz, Junio 17, 2010, 15:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g0nz

Bueno, acabo de venir de la concesionaria Clama (Av. Balbin 2960), les lleve fotocopias de todos los pagos en término (osea pagas antes del 10 de cada mes) y me dijeron que con eso armaban la carpeta y en 15 a 20 dias me llegaba una carta para volver a presentarme para la adjudicación, caso contrario que no me llegase debía de llamar para que me expliquen el por qué (supongo que verifican que no estes en Veraz).

sigo esperando y en cuanto tenga novedades les voy documentando.

Saludos!

Fade!

Groso!!

para mi el color que realmente va es el blanco !!
cada dia me gustan mas los autos blancos !

saludos y suerte!
HUL

g0nz

Por el momento decidi:

1ro, gris topo
2do, azul crepusculo
3ro, rojo o negro, aun no decidi.

tampoco se si quiero el get up o un 5 puertas full. :|

ivanmarco

hola gonza yo estoy en la misma que vos estoy pagando un plan rombo 100% por un clio 5 ptas pack el mes que viene pago la cuota 9, espero como sigue tu historia un saludo y espero que disfrutes de tu clio  :up
PROXIMAMENTE CLIO PACK PLUS 3PTAS

g0nz

bueno, pasaron los dias y no me llego nada... llame 2 veces ya y en ambas me pidieron mi telefono y me dijeron que iban a revisar y me llamarian, mi ultimo llamado fue ayer, esta tarde volvere a insistir si no tengo novedades.

Saludos!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

g0nz

no me llego la carta de adjudicacion, volvi a llamar y me dijeron que el vendedor que me atendio no trabaja mas ahí, que vuelva a imprimir las cuotas pagas y me presente por la tarde con la supervisora de esa hora.. en la semana voy y les comento...

g0nz

Cita de: g0nz en Mayo 16, 2011, 14:26:18 PM
no me llego la carta de adjudicacion, volvi a llamar y me dijeron que el vendedor que me atendio no trabaja mas ahí, que vuelva a imprimir las cuotas pagas y me presente por la tarde con la supervisora de esa hora.. en la semana voy y les comento...

bueno, fui este sabado pasado, hable con la supervisora quien me dijo que lamentablemente si no me presentaba con la cuota 10 paga ese mismo mes perdia la bonificación, para lo cual procedo a explicarle que yo ya habia ido y llevado todo y que tenia todo en orden, comprendiendo el asunto me indico que al ser un caso puntual iba a estar verificando todo nuevamente y hablando internamente sobre lo sucedido para mi caso, en la semana me llama, si no tengo noticias para el viernes o sabado vuelvo a llamar yo.

g0nz

Ayer llame a la supervisora y me dijo que tanto yo, como otros clientes que estan dentro del plan de la cuota 10 estan demorados en la entrega por que supuestamente en "fabrica" no les estan dando respuesta tampoco a ellos, me pidio que la vuelva a llamar el proximo lunes para que le pueda dar tiempo para hablar con algun gerente. Todo me suena a que me estan bicicleteando pero de Clama, no de la fabrica, el lunes sigo comentando.

g0nz

Acabo de hablar nuevamente con esta chica.. me dijo que como yo me presente en la cuota 12 con los papeles y como la promoción era presentandose en la cuota 10 perdi la bonificación ya que ademas no envie una carta a no se donde que se debia de enviar, para lo cual le dije que yo presente y pague todo en tiempo y forma e hice todo lo que ellos me dijeron y que si me falto hacer algo fue por que no me supieron informar bien cuando es que tenia que hacer y justamente, que hacer! , se ve que lo volvio a pensar o bien se quedo sin excusa para decirme y me dijo entonces que espere hasta la proxima semana donde tendre una reunion con el gerente zonal ya que lo mio parecia ser un tema muy particular.
A todo esto.. ya voy sumando bronca.. ya el trato va a dejar de ser el mismo, voy a pasar a ser muy cordial a ser un mal educado (sin insultar).
Soy un pendejo de 27 años, pero no por ello voy a dejar que me tomen el pelo!!!

g0nz

Este Lunes al mediodia tengo cita con el Gerente Zonal, les cuento luego como me fue.

g0nz

Fui, me reuní con el Gerente Local, Gaston Pastorini.
1ro. Me comento que la promo de cuota 10 no era en 3 puertas, sino en 5 puertas.
2do. Me dijo que el tenia que dar la cara por lo que decian los vendedores, que nada podia hacer y que iba a ver la forma de ayudarme. (osea que los tipos pueden decir lo que quieran, total nadie los controla.)
3ro. Su ayuda fue: ya que estas en la cuota nÃ,° 14 te paso a un plan clio 5 puertas, adelantame 24 cuotas (unos 20mil pesos aprox) y te adjudico el auto, en una semana lo tenes (si, capaz!).
De todas formas la plata no la tengo.. tengo que vender el unito y mas de 16 K no creo sacar, asique me cagaron.

Resumen: GARCAS!!!!!!!!!!!!!!!! mentirosos de mierd@... Gente, quien estaba siguiendo el tema, lo de la cuota 10 es mentira, no caigan en eso como yo.
Agradezco a las personas que lo anticiparon, muchas gracias.

Cuando me fui igual no hice kilombo, me fui tranquilo.. al menos ahora alguien dijo la posta de como es todo y no me siguen dando vueltas, que es lo que buscaba aunque obviamente la respuesta que tuve no fue la esperada.
Pero al tener abogados amigos voy a ver que puedo hacer, con todo este tema yo termine perdiendo plata (por no vender el auto, pago 450 pe de seguro 3ros completos).

En fin, ahora me toca rebuscarmelas para ver como consigo sacar el auto y cual es la mejor forma.

Saludos!

chinodm

Hola capo!!! vengo siguiendo el tema y la verdad es una vergüenza departe de la concesionaria! De leer también me calente, es un bajon lo que te paso!
Fijate de hablar con los amigos que mencionaste para fijarse que pueden hacer, sino anda a defensa al consumidor!
mantenenos al tanto!

Abrazo!!

g0nz

Ya hable con ellos, le voy a llevar todos los papeles para presentar una carta en defensa al consumidor, les cuento como sigue eso. Saludos!