Testigo de fallo electronico

Publicado por lapalmera314, Mayo 21, 2010, 21:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapalmera314

Necesito hacer una consulta....

Cuando voy andando, aveces se me prende la luz que voy a mostrar más abajo (testigo de fallo electronico segun el manual)

Entonces lo lleve al electricista. Lo escanearon, y salió:

Sensor temperatura motor
Mariposa
Y motorcito paso a paso

El chabon me cambió, y me puso un nuevo sensor, limpió todos los contactos de la mariposa (no salto mas ese problema en el escaneo)
Y me puso un nuevo motorcito de paso a paso.

Ayer andando la luz se me volvió a prender y ya no se que onda.

Hoy por ejemplo lo usé y no se prendio.

El auto anda bien, acelera bien, de temperatura todo bien.-.

que puede ser?? Ayuda! Gracias!

Aqui la imagen:

gabriel74

fijate sin tenes termotasto puesto en la manguera gruesa que sale de la bomba de agua, es eso 100 % con la baja temperatura le cuesta entrar en calor al motor. fijate que en verano la luz no se prende salvo si salis a la ruta

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

cristhiannn

Ya lo consideré y sí quiero responder, gracias señor foro  :)

Revivo esto porque me pasa exactamente lo mismo. Pero con la diferencia que mi auto cuando se prende esa luz empieza a acelerarse solo, pero no es constante, es como si se bombeara.. Para que tengan una idea, no es un booooooooooooom constante, más bien es un bom bom bom bom bom bom  y al rato se apaga, y encima se me pone duro el freno :S
Lo llevé al mecánico, puso comput@dora y no le saltó nada, reviso entero el sistema de combustible y está todo piola, que onda?

Walter1.6Sport

Podes tener jodido el Tps, tendrian que testearlo con un multimetro digital, el freno se pone duro porque al apagarse el motor deja de funcionar el servo.

cristhiannn

Que es el TPS? :P NO entiendo mucho. Y lo más importante, de estar roto, cuánto sale arreglarlo? jaja

Fabio99

hola Lapalmera, por lo que lei cambiaste el sensor de temperatura, el paso a paso ...pero busca informacion porque la compu tiene varios sensores, uno de ellos creo qe tiene que ver con el catalizador , no se, es una idea...
yo tenia el problema que se aceleraba solo una vez que llegaba a la temperatura y mi problema era el sensor de temperatura de motor. Le habia puesto uno opcional (chino) y se solucionó, con la salvedad de que moderaba a las 1200 rpm.. cuando le compre el sensor BOSCH no solo no jodio mas el sensor sino que el motor reguló a las 1000 rpm. Un relojito.-
Habia un pos donde puse un link de una pagina que explicaba el circuito completo de la compu con los sensores.. fijate en el buscador.
Suerte con el problema!
Saludos