Meguiars Quick Detailer = Revigral Cera Autobrillo?

Publicado por GAZ082, Marzo 28, 2011, 01:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAZ082

Hola! Estoy viendo la posibilidad de encerar para proteger el auto por un añito y ví que en el kit de claybar de Meguiars se incluye un "quick detailer" que sirve de lubricador. Eso se puede reemplazar por la Cera Autobrillo de Revigral? Ya que pretendo comprar una barrita de arcilla por un lado y usar la cera autobrillo (que vale 20$ y 50$ la arcilla).

Gracias!

EDIT: la cera que pienso usar es la COLLINITE 476, que es sellado + encerado.
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

guille0

Yo creo que no podes comparar los 2 productos son distintos con distinto fin y de distintas calidades 2 mundos distintos. Eso es lo que pienso yo a lo sumo podrias coparar con un meguiar quick wax pero solo por compararla con algo
Ya vendran los expertos

Cristobel

No es lo mismo... pero para la clay podes usar agua con shampoo... es el QK sudamericano!

Maveriks

Como te dijo Cristobel.... me parece que son dos cosas distintas.

Por un lado la clay con su lubricante y luego, el resto de los productos para avanzar con el "Detail".

El kit de Claybar de Meguiars estaba en ML hace un tiempo, que traido el QuickD + 2 barritas de plastilina.

GAZ082

justamente en ml vi que venía el set de clay con el quick detail a modo de lubricante. evidentemente me confundí! el lubricante ese se puede reemplazar con algo?

muchas gracias!
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

Maveriks

Cita de: Cristobel en Marzo 28, 2011, 11:11:31 AM
No es lo mismo... pero para la clay podes usar agua con shampoo... es el QK sudamericano!

Aca tenes con que podes usar las clay.