Renault Sport como marca del grupo

Publicado por desindtec, Marzo 22, 2011, 12:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desindtec

Hola a todos:

Lei que se esta estudiando darle a Renault Sport la categoria de marca y no que sea solo una division deportiva. Obviamente seguiria relacionado a todo lo racing pero manejando productos exclusivos. Esto permitiria, por ejemplo, vender vehiculos como el DeZir o Captur sin que sean modificaciones de vehiculos generalistas.
Todo indica que esto seria lo mas cercano a lo que era Alpine.

El tiempo dira...

Saludos

Gonza_pide_pista

Parece que el primer modelo en presentar la nueva marca si es que sale seria un roadster con base en el concept Dezir  :twisted:

XuanRS

Cita de: elgonza82 en Marzo 22, 2011, 12:53:58 PM
Parece que el primer modelo en presentar la nueva marca si es que sale seria un roadster con base en el concept Dezir  :twisted:

Asi es....al parecer seria el sucesor del Spider, con esperemos mayores vantas. No quiesieron, segun contaron, resucitar a Alpine por que consideraban que no habia un modelo que tenga el "alma" Alpine.

Los modelos podrian llegar a ser independientes de Renault, es decir que seran exclusivamente diseñados para Renault Sport.

Veremos, esperemos que se y que Renault tenga esta marca exclusiva de deportivos.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

Yo creo que Renault Sport ya es una marca... en todo caso lo que deben estar pensando es en sacar modelos diseñados en su totalidad por RS sin que sean ólo "preparaciones especiales" de modelos Renault... toco de oido, no leí nada al respecto salvo lo q copio más abajo... en todo caso,  "aplauso" para Renault! siempre vinculado a lo deportivo.

En palabras de Beatrice Foucher, Directora de productos de Renault, parece confirmar las intenciones de la marca:

ââ,¬Å"RenaultSport es clave en la estrategia de Renault. Actualmente cuenta con una fidelidad excelente y muchos propietarios la entienden como una marca con carácter propio. Nosotros podemos desarrollar todo eso, continuando con el trabajo sobre versiones derivadas del Megane, por ejemplo, ya que es un coche excelente y muy importante para nosotros. Pero también necesitamos modelos específicos ólo para RenaultSport. Hemos empezado a trabajar en ello, pensando en pequeños volúmenes de producción, donde hay buenos modelos de negocio.ââ,¬Â

poyo

Cita de: juliancho en Marzo 25, 2011, 22:18:24 PM
Yo creo que Renault Sport ya es una marca... en todo caso lo que deben estar pensando es en sacar modelos diseñados en su totalidad por RS sin que sean ólo "preparaciones especiales" de modelos Renault... toco de oido, no leí nada al respecto salvo lo q copio más abajo... en todo caso,  "aplauso" para Renault! siempre vinculado a lo deportivo.

En palabras de Beatrice Foucher, Directora de productos de Renault, parece confirmar las intenciones de la marca:

ââ,¬Å"RenaultSport es clave en la estrategia de Renault. Actualmente cuenta con una fidelidad excelente y muchos propietarios la entienden como una marca con carácter propio. Nosotros podemos desarrollar todo eso, continuando con el trabajo sobre versiones derivadas del Megane, por ejemplo, ya que es un coche excelente y muy importante para nosotros. Pero también necesitamos modelos específicos ólo para RenaultSport. Hemos empezado a trabajar en ello, pensando en pequeños volúmenes de producción, donde hay buenos modelos de negocio.ââ,¬Â

Pero no es asi...!! ;D

Yo creo tantas cosas q no son... ja!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

Cita de: poyo en Marzo 26, 2011, 00:39:13 AM
Pero no es asi...!! ;D

Yo creo tantas cosas q no son... ja!

uuy tenés razón! me equivoqué!... Renault Sport no es una marca!!!... la marca se llama "Renault Sport Technogies" y fue creada en 1976...  ;D