[CLIO CLUB - SHELL] Jueves 17/03/2011

Publicado por Fer, Marzo 17, 2011, 19:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: poyo en Marzo 18, 2011, 11:11:37 AM
Ah buehhh.. el muerto se asusta del degollado jajaja que hdp..

Haces un asado un lunes jajaa naaa te pasas...!!

La proxima arreglemos de verdad paspado.. Un viernes o sabado..!!

obvio.. q mejor q arrancar la semana con un asado entre amigos?... aparte viernes y sabado es el dia q menos se puede siempre!! el lunes todo el mundo esta al pedo.. asique deja de meter excusas!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Peta

Cita de: poyo en Marzo 18, 2011, 11:11:37 AM

Si y?... jajajaj.. Me va la poyería!!

Sisi ya se envidia sana ... :P

Envidia a ella por el putito que se come!!!   :-* :-* :-* :-*

JAJA! te banco con la poyeria amigo!

By Juanse

sebascolo

yo no voy hace banda a la reunion... pero mañana talvez vallaaa!!! tengo ganas de ir nuevamente jeje
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

alemax

Hola, ayer 24 pase por la Shell y me quede un rato. Vi muchos Clios, pero como habia tantos autos de diversas marcas la verdadq ue no puede identificar bien a los dueños de los que estaban ahi. Igual estuvo bueno un poquito fresca la noche . Abrazo. ALE

jony89_5

Cita de: alemax en Marzo 25, 2011, 17:14:29 PM
Hola, ayer 24 pase por la Shell y me quede un rato. Vi muchos Clios, pero como habia tantos autos de diversas marcas la verdadq ue no puede identificar bien a los dueños de los que estaban ahi. Igual estuvo bueno un poquito fresca la noche . Abrazo. ALE
Lo que pasa es que estabamos en la shell de capital, porque ultimamente, en la shell lado provincia se juntan muchos autos, es muy dificil de estacionar, y la poli rompe mucho las bolas, igual eramos muy poquitos ayer, estabamos demi, eze, gonzi, martincho, yo y otro muchacho mas que no se el nombre, creo que a partir de ahora vamos a estar en lado capital
mucho mas tranqui gente
abrazo