Caravana Desde El Oeste Para La Reunion Aniversario

Publicado por Nahue03, Marzo 24, 2011, 23:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

En el Oeste esta el agite, y agitando volantes vamos para la mensual aniversario!!! "aplauso" :renault "aplauso" :renault "aplauso"

La caravana sale de la estacion de servico ESSO, ubicada sobre Av. Gral. Paz altura Liniers, mano a Capital Federal (Rio De La Plata). :up

Horario de salida: 14:30hs (tolerancia de 15 min.) :up :up

Trayecto a recorrer:  Gral. Paz, Lugones, Salida Costanera/Aeroparque, y le pegamos derechito al predio. :up :up :up

La idea es q`se forme la caravana y salgan, ya q`yo concurrire temprano al predio para realizar junto al resto del Staff los preparativos para la hermosa velada jeje... ;D

Abrazo y a sumarse gente!!! ::gusta

Nahue-

Lista:
01- Edujor+Novia+Pastafloras (ya te agregue jeje)
02-
03-
04-
05-
...No Path To Follow...

edujor

jajajajajaja, edujor y las pastafloras seguro, la novia hasta los últimos días no se sabe porque rinde el Lunes...

Saludos..

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

nachogetup

me re prendi!

Lista:
01- Edujor+Novia+Pastafloras (ya te agregue jeje)
02- _Nachogetup
03-
04-
05-

cherman04

nahue algunos salimos de Villa bosch pero podemos pasar por esa estacion, si no me equivoco nos queda de paso.
a lo mejor se puede organizar bien y vamos mas

saludos german

Seba G

Cita de: cherman04 en Marzo 25, 2011, 14:35:18 PM
nahue algunos salimos de Villa bosch pero podemos pasar por esa estacion, si no me equivoco nos queda de paso.
a lo mejor se puede organizar bien y vamos mas

saludos german
No nos queda depaso,sino los podemos esperar en la shell de gral paz y contituyente

edujor

Coordinen bien porque le otra vez Nahue me espero en colectora sino no llego ni a ganchos, soy de Ente Ríos, de última me mandan un mp con sus datos para coordinar bien...Gaby Suarez no apareció todavía??

cherman04

Cita de: seba_sport en Marzo 25, 2011, 15:15:56 PM
No nos queda depaso,sino los podemos esperar en la shell de gral paz y contituyente

ahhh me confundi pense que era este lugar cerca del puente de la noria. no dije nada
pero es verdad de ultima nos encontramos en la shell.

saludos german

nachogetup

Cita de: seba_sport en Marzo 25, 2011, 15:15:56 PM

estaria bueno fijar dos horarios para la shell y para esso asi no tardamos  tanto en boludeo  
por ejemplo

en la esso de 16:30 a 16:45 salida si o si
y en la shell de 16:40 a 16:55 salida que seria cuando caemos todos de la esso y partimos para la reu ;)

edujor

Cita de: nachogetup en Marzo 25, 2011, 19:14:53 PM

estaria bueno fijar dos horarios para la shell y para esso asi no tardamos  tanto en boludeo  
por ejemplo

y en la shell de 16:40 a 16:55 salida que seria cuando caemos todos de la esso y partimos para la reu ;)

Estaría bueno pero yo cambiaría el nro 16 por 13, la reunion es a las 15 :-P

Saludos..

Edu..

Seba G

Cita de: nachogetup en Marzo 25, 2011, 19:14:53 PM

por ejemplo

+1

nachogetup

Cita de: edujor en Marzo 25, 2011, 19:35:22 PM
Estaría bueno pero yo cambiaría el nro 16 por 13, la reunion es a las 15 :-P

Saludos..

Edu..

ah :-o
q bolu!! eso es lo q pasa cuando no se lee la letra chica y la grande jajaja

bueno ajusten la hora pero la idea esta! jejeje ;D

Nahue03

Gente, los q`vengan por/desde Acceso Oeste o desde el Riachuelo se juntan en la ESSO, segun hora programada al incio del post.

Los q`vengan de por ej. San Martin o alrrededores, fijen una hora (coherente) para encontrarse en la SHELL de Gral. Paz y Constituyentes.

Ambas caravanas nos encontraremos en viaje al lugar, sino coordinar doble va a ser mas q`para bardo, para retrasos...

Digo... de repente me parece.

Ej.: Caravana ESSO, salida 14:30
      Caravana SHELL, salida 14:45

y nos vamos encontrando en el trayecto o en el predio  :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Cita de: Nahue03 en Marzo 26, 2011, 12:04:31 PM
Gente, los q`vengan por/desde Acceso Oeste o desde el Riachuelo se juntan en la ESSO, segun hora programada al incio del post.

Los q`vengan de por ej. San Martin o alrrededores, fijen una hora (coherente) para encontrarse en la SHELL de Gral. Paz y Constituyentes.

Ambas caravanas nos encontraremos en viaje al lugar, sino coordinar doble va a ser mas q`para bardo, para retrasos...

Digo... de repente me parece.

Nahue en 15 legamos??, pregunto porque la otra vez me parecio que tardamos más, de última si en la Shell vamos hacer varios, nos podemos juntar antes pa charlar y mirar nuestras maquinas, ya que en el evento van hacer varios...pero varios clios pa mirar..

Salutes

Nahue03

Cita de: poyo en Marzo 26, 2011, 12:07:14 PM
Ud porqué no se anoto Failde?

Por q`yo voy antes al predio para armar el escenario, la pasarela y la pista de slalom  ;D (cuando digo voy, digo "vamos" Mr. Staff Moderator :-*)
...No Path To Follow...