Presentación

Publicado por moliv83, Marzo 24, 2011, 10:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moliv83

Estimados,

Mi nombre es Mariano y tengo un Clio I fase 3 RN. Lamentablemente aún no tengo fotos porque esto fue ayer a la noche.  ;D

Mi intención en el foro es poder participar de la comunidad, aprendiendo un poco sobre el auto y ofreciendo lo que pueda, que lamentablemente no es mucho en el área de mecánica/tuning/etc , pero sí en otras áreas de experiencia.

Realmente apoyo las iniciativas en la que la gente se nuclea para compartir experiencias y generar conocimiento colectivo.

Saludos a todos!!

yamil123456

Bienvenido! cuando puedas subi fotos

german086

Bienvenido al club , aca vas a encontrar mucha info para tener tu auto una joyita... Pegate una leida en las secciones del foro para ir viendo si queres hacerle algo al auto...

Cuando puedas subite las fotos...

Saludoss

juancruz1982

Felicitaciones por la compra!!... Subite unas fotos asi miramos el auto...  :renault

emarc

bienvenido mariano! muy buena esa de ya estar en el club  ;D.
esperamos alguna foto asi lo conocemos
salutes

moliv83

Gracias muchachos por la bienvenida. Voy a ver si puedo sacar algunas fotos y subirlas. Gracias al foro ya pude hacer mi primera humilde reparación, cambiarle la lamparita al reloj que estaba quemada. :D :D

Realmente no sé si los que postean acá son concientes de lo útil que es que se comparta la información. Los instructivos en la sección "Taller" son muy grosos.

Abrazo!!!
Mariano

miguelito

bienvenido mariano, aca hay muy buena gente yo tambien soy bastante nuevo en el club,

cuanco puedas subi alguna foto te tu nueva nave, yo todavia no pude subir ninguna del mio

soy medio salame jaja

saludos y suerte!!!

moliv83

Cita de: Bataleon en Abril 03, 2011, 00:58:47 AM
Vamoooo Joeeee. Te doy la bienvenida al foro y al club! Gente este es un amigo mío de años....un GRAN AMIGO! Te mando un abrazo grande y sabes que estoy para lo que necesites!

Jejejeje... sos un groso Dave! Sabés que el sentimiento es recíproco. Muchas gracias por la bienvenida. ;D

Abrazo!!!

patuli83

bienvenido!!!!!  uno socio massss!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ericaas99

Erica (y mi Clio Sportway)