Se fue el dyna y se vino el 18T

Publicado por Charly C, Marzo 21, 2011, 21:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Cita de: Maveriks en Marzo 22, 2011, 17:19:33 PM
Ah y otra cosita....   ;D

LONGBEACH!

Esas van para el linea vieja a full pero para esta linea prefiero estas o las del VENTO 2.0T
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: pablogr en Marzo 22, 2011, 11:01:43 AM
Es lo que va para el Bora....:D!!!

Stage1 de UNITRONIC Chipped, caro pero el mejor!!!....

Excelente Remis Amigo!!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-CSC

Donde queda ? telefono ? vos lo hiciste ahi? si queres agregame al msn y me contas mejor!

Abrazo

Dizzy

Cita de: Charly C en Marzo 22, 2011, 18:51:41 PM
Esas van para el linea vieja a full pero para esta linea prefiero estas o las del VENTO 2.0T

son las q van las del vento!! me encantan..

Cita de: marambios en Marzo 22, 2011, 17:20:36 PM
no hace falta, vieletas regulables y fue.

no sabes nada... las Bieletas si o si modificadas o como vos regulables.. pero la barra no tiene nada q ver con la Bieleta... hay q modificarla y darle un arco mas grande.. sino toca en el semieje
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

laloliloliloli

Cita de: nico_rsi en Marzo 21, 2011, 21:12:03 PM
Pero la put@ que lindo esta! Te compraste un SEÑOR AUTO!!!

felicitaciones Charly.... UN CABALLERO automovil....es jovencito aún! 2009!!!

Charly C

Cita de: laloliloliloli en Marzo 22, 2011, 20:02:58 PM
felicitaciones Charly.... UN CABALLERO automovil....es jovencito aún! 2009!!!

Gracias laloliloliloli, voy a tratar de ponerle tanto esmero y cariño como vos Dci Sport !!!!!   Lo tuyo es inmejorable .......

AbrazoT

Diegotte

te felicito por el cambio!!! quien no quisiera!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Akademico91

Charlyyyy!!! que nos estás haciendooo!?!?! jajaja... te felicito por el cambio! me encanta el Bora ese!!! :D

Es una pena que un Clio tan lindo se vaya del Club, pero bueno... al menos pude robarle la idea de la parrilla cromada antes de que se vaya jaja

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Charly C

Cita de: Akademico91 en Marzo 23, 2011, 03:22:24 AM
Charlyyyy!!! que nos estás haciendooo!?!?! jajaja... te felicito por el cambio! me encanta el Bora ese!!! :D

Es una pena que un Clio tan lindo se vaya del Club, pero bueno... al menos pude robarle la idea de la parrilla cromada antes de que se vaya jaja

Mira que el que me lo compro lo va  a vender dentro de muy poco, si sabes alguien avisa que todavia se puede recuperar, calculo que un mes maximo!!! 

AbrazoT

Rachu

Ya esta todo dicho.... pero que lindo se ve en las fotos. Ese es el cambio, y mas si tenes familia. El clio ya queda medio chico.
Disfrutalo y a pesar que es un auto para pisarlo, anda con cuidado

Saludos

Rachu_

laloliloliloli

Cita de: Charly C en Marzo 22, 2011, 21:34:15 PM
Gracias laloliloliloli, voy a tratar de ponerle tanto esmero y cariño como vos Dci Sport !!!!!   Lo tuyo es inmejorable .......

AbrazoT

Gracias Charly!  :up :up

Abrazo

Charly C

No se puede creer como acelera ...... se pone 215 como nada !!!!!  estoy que se me rie el culo ajajajjajajajajajajja

estigma

Cita de: Charly C en Marzo 22, 2011, 18:48:48 PM
Preguntonta !!!!   como haces para que al cerrar el auto desde el remoto se levanten los vidrios ???  tenes idea? o pasame tu mail asi hablamos por msn ....

Abrazo !

hola charly C.... tenes q poner la llave en la cerrradura y girar hacia la derecha unos 2 seg y se cierran todos los vidrios y el techo.... entra al club del bora hay mucha info... aahh muy lindo el bora 1.8T te felicito.... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

Maveriks

Cita de: Dizzy en Marzo 22, 2011, 19:38:09 PM
son las q van las del vento!! me encantan..

no sabes nada... las Bieletas si o si modificadas o como vos regulables.. pero la barra no tiene nada q ver con la Bieleta... hay q modificarla y darle un arco mas grande.. sino toca en el semieje

Mas claro...echale thinner.  ;D

Cita de: Charly C en Marzo 23, 2011, 21:49:35 PM
No se puede creer como acelera ...... se pone 215 como nada !!!!!  estoy que se me rie el culo ajajajjajajajajajajja

Y ahi corta...no empuja mas. ( STD, claro.)

marambios2.0

Cita de: Maveriks en Marzo 25, 2011, 16:03:58 PM
Mas claro...echale thinner.  ;D

Y ahi corta...no empuja mas. ( STD, claro.)

porque ? si al mio con bieletas regulables le solucionaron el tema del toque en el semieje???

ojo, el corte a partir de un momento del 2009 en adelante, no lo traen mas, asi que probalo, a lo mejor el tuyo tiene, a lo mejor no.
metele un chiip tranqui como hice yo, con filtro original, escape original, pero le volaron el limitador y le dieron mas power. te va a andar en 230 de gps.

saludos.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T