Brillo para mi viejo y querido amigo

Publicado por alemikla, Marzo 10, 2011, 15:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Buenas, escribo porque tengo ganas de darle cariño al pobre de mi cliete que hace poco sufrió la embestida de un geronte motorizado en uno de sus costados.
Tengo un Clio 2 RT modelo 2000 dorado (Serie Bíblica). El tema es que el auto esta en muy buen estado pero hace poco me choco un viejo y me lo abollo de un lado. Cuando salga del Chapista quisiera hacer que el auto vuelva a lucirse como el de la propaganda.
Quisiera saber cual es el tratamiento que correposnde a un coche que tiene ya 10 años largos y que obviamente no tiene la pintura original en su totalidad ya que siempre que veo los post de detailing se trata de autos nuevos y nunca vi como queda algún coche de mediana edad como el mío.

Muchas Gracias!!

Cristobel

Te cuento que la edad del auto no tiene que ver si la pintura no esta quemada. Que este con falta de brillo generalmente se debe a los malos lavados por desconocer la forma de lavar el auto y los productos a usar...

Como para que tengas de referencia yo lustre el clio sport 1.6 de un chico de acá del foro, te dejo un link para que veas las fotos y tengas una idea de lo que se logra. Presta atención a las fotos del estado inicial del auto en el reflejo con marcas que produce el reflector y como quedo después del tratamiento.

http://www.facebook.com/album.php?aid=32491&id=143678832334468

Saludos!

alemikla

uhhh... que buen laburo!! La verad que ya tengo ganas de que el coche quede así de brillante.

mi_clio_2

Cita de: Cristobel en Marzo 13, 2011, 02:20:17 AM
Te cuento que la edad del auto no tiene que ver si la pintura no esta quemada. Que este con falta de brillo generalmente se debe a los malos lavados por desconocer la forma de lavar el auto y los productos a usar...

Como para que tengas de referencia yo lustre el clio sport 1.6 de un chico de acá del foro, te dejo un link para que veas las fotos y tengas una idea de lo que se logra. Presta atención a las fotos del estado inicial del auto en el reflejo con marcas que produce el reflector y como quedo después del tratamiento.

http://www.facebook.com/album.php?aid=32491&id=143678832334468

Saludos!

hola,te hago una consulta yo tambn,yo tengo un clio 2 mod 2001 rt color azul,la pintura ya esta media cuartiada parece.no se si tendra salvacion con un lustre pulida. o le tengo q hacer la pintura .espero q me digas q se puede salvar.jaja

Martin99

Cita de: mi_clio_2 en Marzo 23, 2011, 16:06:07 PM

hola,te hago una consulta yo tambn,yo tengo un clio 2 mod 2001 rt color azul,la pintura ya esta media cuartiada parece.no se si tendra salvacion con un lustre pulida. o le tengo q hacer la pintura .espero q me digas q se puede salvar.jaja

Si esta cuarteada olvidate aparte si te pones a pulirlo se le mete pasta y queda peor
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristobel

Cita de: mi_clio_2 en Marzo 23, 2011, 16:06:07 PM

Si esta cuarteada estas en el horno!... vas al pintor directo.