Fotos y Comentarios -Reunión Platense-

Publicado por Enano, Marzo 20, 2011, 21:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Gracias a todos por los alagos y no sean bolud@s que me van a hacer llorar  ;D Tambien agradece las fotos el RSi y ni que hablar Peta que tengas una de fondo del celu!!

Despues de la Reunión anuversario pongansen en campaña en organizar algo en el Sur, como el asadete de San Vicente... prometi a Victoria y ahora hay que cumplir! jaja

Gracias a todos y cada uno de los que vinieron sin ninguna motivaciòn más que pasar el dia entre fierros, amigos y sin ninguna obligación politica ni nada por el estilo...
me emocione, sepan disculpar, pero fue un gran desafio para todos los Platenses contar con ustedes  "aplauso"
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

LuisLaPlata

Muy buena la reunion, la verdad los rsi uno mejor que el otro, el blanquito se quedo cortando el pasto despues jaja...cuando pueda ponga fotos.. che soy el unico con un gasolero??? :-P

pistero_10s

Cita de: Enano en Marzo 22, 2011, 21:39:34 PM
Gracias a todos por los alagos y no sean bolud@s que me van a hacer llorar  ;D Tambien agradece las fotos el RSi y ni que hablar Peta que tengas una de fondo del celu!!

Despues de la Reunión anuversario pongansen en campaña en organizar algo en el Sur, como el asadete de San Vicente... prometi a Victoria y ahora hay que cumplir! jaja

Gracias a todos y cada uno de los que vinieron sin ninguna motivaciòn más que pasar el dia entre fierros, amigos y sin ninguna obligación politica ni nada por el estilo...
me emocione, sepan disculpar, pero fue un gran desafio para todos los Platenses contar con ustedes  "aplauso"

Tengo que hablar con la manada del sur, les tengo una propuesta interesante sobre ese tema!!
:twisted:
Y mauro nuevamente felicitaciones la pasamos muy, lindo se dio todo, te dejo un abrazo!!

salu2

pablotae

Cita de: NicoRN en Marzo 22, 2011, 21:00:53 PM
PD: publito al unico auto que mi espejo vió por el retrovisor fue el tuyo, para la proxima mandale un pop mas al acelerador

montano 1 vez que te dejo pasar para que te cientas bien y ni 1 gracias ESPAÑOL RULES :twisted:

Peta

Que lindo que todos tengan las fotos que yo saque de avatares! :D :D

obvio, hablo de los RAPIDOS..no de los K4asMa...

By Juanse

pistero_10s

Cita de: Peta en Marzo 23, 2011, 01:50:55 AM
Que lindo que todos tengan las fotos que yo saque de avatares! :D :D

obvio, hablo de los RAPIDOS..no de los K4asMa...

jaja actualize mi perfir 100% gracias a ti!!

ttgrimalt

Muy linda Reu, excelentes los Clios.. Muy cuidados y bien bañados..! Se extraña ver al CEC por las calles mendocinas.. SLDS!

P.D. eduytito es un bot?

chinodm

Peta!! mala la actitud de no sacar fotelis a los clio 2...

Maveriks

No voy a parar hasta q eduytito responda!

juanfa17

juanfa17

y deja de ponerme K- porque te voy a ir a buscar

The_Unforgiven

Llego tarde al post  ;D

La verdad estuvo buena la reu ! Llegué un poco tarde pero la pase muy bien...muy lindos autos !

Espero que se repita !

Pd1: F3P Rules  :twisted:
Pd2: Avatares by Peta Rules

Saludos

Maveriks

Cita de: juanfa17 en Marzo 23, 2011, 12:54:17 PM
y deja de ponerme K- porque te voy a ir a buscar

JAjajaja...ahora ya sé quien me da K- ...miralo vos a eduytito...

Peta

Cita de: poyo en Marzo 22, 2011, 14:37:07 PM
Yo diría que la próxima, organice para venir a una mensual.. no?.. los 10 años?? ::) 

Yo diria que se muevan un poquito ustedes tambien...

By Juanse

CarlosdeClio2

El autazo cordo/mendocino de Mauro.

Una BAR BA RI DAD de RSi

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.