Fotos y Comentarios -Reunión Platense-

Publicado por Enano, Marzo 20, 2011, 21:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Grande Gringo!! al fin una del mioooo!!!! ( Dyna blanco )..

milton28

mamadera!!!!!   como roba miradas LA plancha del blanquito!! "aplauso"

pablotae

Hola muchachossss!!!

La verdad EXCELENTE la reunión yo personalmente la pase de 20 más IVA ::gusta

Linda tarde muchos Clios y mucha gente con la mejor de las ondas redondito redondito :up

Maurito lo tuyo impecable tanto la reunión como el RSI inmaculado (adoro esa palabra)

Resumen a la ida todo de 10 llegamos rápido porque un integrante (alias vaaamoleeeee) mando remache pop...., los perdimos en un tramo a Peta y a Nico pero llegamos bien todos......

El día muy bueno sol a pleno, facturas, escones, y patadas en el pecho para bajar..... Aunque después llegaron los mates salvadores..... Las fotos de lujo :up

A la vuelta caravana con los muchachos, Carlitos, heladito y a dormir la mona "aplauso" "aplauso"

Espero las fotos que faltan, yo se que hay mas.....

Abrazo grande a todos PUBLITO

PD: gracias a peta por el "lenguetazo" de la foto grupal te amo amigo jajajajajajaja "aplauso"

Julieta

No te puedo creer que no fue Eduytito, con todo los mensajes que escribió en este post.. jaajajaj

Propongo BAN  ;D

Muy linda reunión Mauro!! La próxima organizala para un finde que esté  :D

poyo

Cita de: Julieta en Marzo 22, 2011, 14:34:50 PM
No te puedo creer que no fue Eduytito, con todo los mensajes que escribió en este post.. jaajajaj

Propongo BAN  ;D

Muy linda reunión Mauro!! La próxima organizala para un finde que esté  :D

Yo diría que la próxima, organice para venir a una mensual.. no?.. los 10 años?? ::) 
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Enano

Cita de: poyo en Marzo 22, 2011, 14:37:07 PM
Yo diría que la próxima, organice para venir a una mensual.. no?.. los 10 años?? ::) 
jaja ya estamos anotados con mi amigo personal Gabriel74 (vamos en el RSi y dejamos el Golf para que lo maneje la señora  ;D), en la reunión de abril prometemos la presencia de algun que otro Platense más... ya se está organizando algo  :twisted:

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Dario_1.2

bueno gente muy lindos clios, yo fui con el azulcito nose si se enteraron.. jaja la plancheee de mi amigo se llevo todas las miradas. En cualkier momento cuando aprenda a entrar al foro comentarà algo.
Nos falto integrarnos un pokito mas pero bue quisas en la proxima se dè

Para mi el mas lindo fue el sport dorado tiradito al piso  "aplauso"
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

juanfa17

Peta

Cita de: Enano en Marzo 22, 2011, 12:39:31 PM
Si ni hablar... te lo dije cuando me mostrastes el celu!!
Esa foto va a quedar por largo tiempo  ;D
Abrazooo

Y en el fondo de pantalla de mi celu! =)

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 22, 2011, 15:58:00 PM

El de Publito..!!

Quedate tranquilo que ya te vas a ir integrando de a poquito..! son todos muy buena onda!  ;D

By Juanse

victoriamas

Hola a todos!

Bueno cómo siempre tuvimos otro encuentro entre amigos. Mauro... "aplauso" salió todo muy bien! Aburrirme yo? para nada! al contrario..es más tuve el honor que CarlosClio viera "mi auto" jajaja La verdad que un gusto estar con personas que comparten lo que saben. Mis saludos a Christianrsi que junto a Carlos se bancaron mis pavadas mientras comian sanguchitos de matambre. Otro saludote a las chicas que estuvimos charlando y compartiendo la tarde  y a los chicos del sur un cariño especial.
La pasé muy bien, es más,  con Joaco aproveché el día y recorrimos toda la ciudad.
Te tomo la palabra Mauro...próxima reu asadito.
Cómo siempre un beso a todos y hasta la próxima!

Pd: Eduytito existe?  :-P

Gastoon

Que bueno que la hayan pasado de diez

pido perdon publico por mi ausencia

era el cumple de mi viejo asi que no pude asistir!

ya tendre la revancha! fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

leosaglz

Hola, aca hay fotos de la reunion de los clios dorados?

pablotae

Cita de: leosaglz en Marzo 22, 2011, 18:19:20 PM
Hola, aca hay fotos de la reunion de los clios dorados?

si si es al fondo donde hay 2 clio dorados y 30 clio mas jajajajajajajaj

[/quote]

GRACIAS QUERIDO!! :-* :-* LA PROXIMA ARRIMATE ESTAMOS MEDIOS LOCOS PERO TENEMOS BUENA ONDA... SI NO DECI ALGO DE AUTOS Y TENES CHARLA PARA 3 DIAS ;)

alemax

hola los felicito por la reunion, muy lindos los Clios. El dia que juntemos Capital y Pcia no hay lugar que aguante tantos autitos. Un abrazo. ALE

NicoRN

La verdad, una tarde excelente. Un muy lindo dìa nos tocó, sumado al ambiente casi familair que se forma en las informales dió el broche de oro a una reunión muy concurrida gracias a dios.-

Un abrazo grande a la gente de La Plata y esperemos que la reuniones del Sur renazcan con mas fuerza, asi los que no vivimos en capital o aledaños tenemos nuestro lugar de encuentro.-

Enano la organizaciòn de diez, me saco el sombrero ante vos!.-

PD: publito al unico auto que mi espejo vió por el retrovisor fue el tuyo, para la proxima mandale un pop mas al acelerador