Fotos y Comentarios -Reunión Platense-

Publicado por Enano, Marzo 20, 2011, 21:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Tomas especiales para compartir

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

leosaglz

[IMG=http://img708.imageshack.us/img708/5654/p1040312u.jpg]http://[/img]

Mas tarde sigo subiendo, pasa q imageshack anda cuando quiere

Nicocliogetup

Linda linda tarde.. la pasamos de 10 todos , hasta el perro un capo jaja

Las fotos estan barbaras todas ( que altoo que esta mi clioo Dioss !!! ), yo esta vez no saque muchas, mi ami8go saco un par pero las tiene el

espero que par ala proxima cuante con algunas modificaciones :twisted: en mi get up para seguir sumando charlas entretenidas

Cristobel

Que lindas fotos!!!! les confieso que me iba a ir para alla sin decirle nada a nadie... pero tuve un problema familiar y me pase la madrugada del sabado de velorio...

Sera la prox!

jony89_5

Clio2 blanco, llantas megane, todavia me estoy babeando con tu auto hno
te felicito

Martin99

De quien es ese RSI azul q bueno q esta  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

gringobell

Agrego unas fotos de baja calidad pero fotos al fin.....

Por ultimo la foto de mi clio y el de juan77

saludos
gringo

Enano

Excelentes las fotos, la verdad no pensabamos que podiamos llegar a ser tantos... pero bueno la gente de La Plata apoyó el evento, más los chicos que se vinieron del Sur y la verdad salió una hermosa reunión y una tarde amena!
Agradecer tambien a Carlos, Gabriel C, Gustavo y los chicos que vinieron de Capital, no quiero dejar afuera a el usuario Chino_d_m que se vino como prometio desde Nuñez y también a los Chicos que vinieron invitados por Carlos...
No quiero olvidarme de nadie, agradecimiento enorme a Victoria que se banco varias charlas de autos y espero no se haya aburrido  ;D

Tambien gracias a los chicos que vinieron de Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Berisso y Ensenada... fue una mezcla linda de lugares al final y lo mas importante que la pasamos de 10!!

Peta como siempre haciendo de las suyas junto con Publito, un show aparte  ;D

Esperemos pronto salga otra acá, en el Sur y pronto estaremos los Platenses organizando para ir a la Reunión Mensual del Club en Capital.

Lo malo que no aparecio eduytito, espero este vivo porque no lo vi por el Foro hoy  ::)

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

pistero_10s

Bueno aca subi muchas fotos pero al face!!

http://www.facebook.com/album.php?aid=36440&id=100000834691271&l=e80ab18df9

abrazo!

juanfa17

EDUUUUUyyyTTIITOOOOOOOOOO  donde estasss!!!!

:cry:

chinodm

Cita de: Enano en Marzo 22, 2011, 00:36:00 AM
Excelentes las fotos, la verdad no pensabamos que podiamos llegar a ser tantos... pero bueno la gente de La Plata apoyó el evento, más los chicos que se vinieron del Sur y la verdad salió una hermosa reunión y una tarde amena!
Agradecer tambien a Carlos, Gabriel C, Gustavo y los chicos que vinieron de Capital, no quiero dejar afuera a el usuario Chino_d_m que se vino como prometio desde Nuñez y también a los Chicos que vinieron invitados por Carlos...
No quiero olvidarme de nadie, agradecimiento enorme a Victoria que se banco varias charlas de autos y espero no se haya aburrido  ;D

Tambien gracias a los chicos que vinieron de Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Berisso y Ensenada... fue una mezcla linda de lugares al final y lo mas importante que la pasamos de 10!!

Peta como siempre haciendo de las suyas junto con Publito, un show aparte  ;D

Esperemos pronto salga otra acá, en el Sur y pronto estaremos los Platenses organizando para ir a la Reunión Mensual del Club en Capital.

Lo malo que no aparecio eduytito, espero este vivo porque no lo vi por el Foro hoy  ::)

Gracias enano por la mencion, la verdad fue un viajesito.. pero quien te quita lo bailado?
PD: istero_10s era la reu de los RSI, del CLIO CLUB o de los SPORT DORADOS... (lo digeron x handy)

Peta

Maurito, veo que te gusto la foto que le saque a tu tuturro! ajaja  "aplauso"
Merecia ser tu avatar.

By Juanse

percha

leo no te me pongas celoso tonto jajajajajajaj   ;D

para mi el cris gano el premio del auto, pero tambien al del manco al volante jajajajaja, fijate como siempre lo tuvistes que ver por el retrovisor jajajajajjajaajaj..........

Peta terrible las lucecitas azules da para el afano.......... muy buena la musicalizacion de la vuelta jajajajaj

Nicocliogetup

no veo ninguna foto de mi get up solo, eso me pasa por dejalo escondido abajo de un arbolito :p ajajaj

Enano

Cita de: Peta en Marzo 22, 2011, 11:05:28 AM
Maurito, veo que te gusto la foto que le saque a tu tuturro! ajaja  "aplauso"
Merecia ser tu avatar.

Si ni hablar... te lo dije cuando me mostrastes el celu!!
Esa foto va a quedar por largo tiempo  ;D
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)