Fotos y Comentarios -Reunión Platense-

Publicado por Enano, Marzo 20, 2011, 21:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

IQU "El decapitador de hormigas"

Saludos.

Cliops (old school member)

gustavojose

Para muchos fue una decepcion no poder conocer a Eduytito, ya que la reunion lo tenia de local.

Gustavo.

juanfa17

EDUyTITO,,, sabemos que estas leyendo todo....

XQ no viniste?  teniamos la mejor para con vos!

gabriel74

Me parece que la pasaron barbaro, estoy muy contento con la cantidad de auto que asistieron, Excelente por el club  y para el club. En esta oportunidad no los pude acompañar por que ya tenia compromiso con la familia asi que la proxima nos vemos, y junto con Mauro prepararemos la caravana por los 10 años desde la Plata. Un Abrazo grande en especial para Gabriel C. Y Carlos Moretti  que hace rato no nos vemos, y tambien para el resto de los que asistieron.

Para todo el club, por si no se dieron cuenta, la mejor plancha de clio 2 tambien esta en La PLata  :twisted: "aplauso"

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Fede!

Jaja, che, encontre el DNI..lo tenia en casa..Saludos!
Muy buenas las fotos..

Maveriks

Cita de: juanfa17 en Marzo 21, 2011, 11:16:38 AM
EDUyTITO,,, sabemos que estas leyendo todo....

XQ no viniste?  teniamos la mejor para con vos!

Se habra quedando debatiendo en el post de politica....buscando camaras de las multas-fotograficas...o  bien agitando contra la barra de velez!

:-[

percha

bueno gente recien pude conectarme que volvi del laburo, y ayer volvi muy tarde.

las fotitos excelente un espectaculo, la gente espectacular la banda sureña como copo la plata jajajaj.

gracias a leo por irme a buscar a casa y mandar a la novia atras jajajajajajajjaja.

y gracias a peta por devolverme a casita a eso de la 1:30am cuando terminamos la jordana luego de una buena cena en adrogue.

bueno gente un abrazo a todos excelente encuentro

el auto del encuentro el clio de cristian pistero_10 patente aze xxx

como quedo espectacular.

leosaglz

Cita de: percha en Marzo 21, 2011, 15:13:26 PM
el auto del encuentro el clio de cristian pistero_10 patente aze xxx
como quedo espectacular.
Ah si? la proxima mierd@ q te llevo!! jajaja! un abrazo. Cuando llego a casa voy a subir muchas fotitos!

Peta

Bueno, ahora me toca a mi dejar mis fotos...
No esperen la gran cosa...las saque con el celu.-

By Juanse

Maveriks

Veo que le sacas solamente a los RSi...

Careta!    :-*

chinodm

Grande Peta!!! y.. las demas fotos???... jajajaja!

Peta

By Juanse

rombo

Muy buenas las fotos!!!!, el día se prestó para pasarlo muy lindo y lugar espectacular, lástima la concurrencia que nos dejó poco espacio en el estacionamiento.Pero igualmente la pasamos de primera.

Saludos a todos y hay que repetirla

Oscar

Fade!

Que buenas fotoss!! los felicito por los autos.. todos impecables!
HUL

pistero_10s

Hola a todos!! la verdad nos toco un dia exelente, muchos autos...

Exelentes las fotos que sacaron, felicitaciones a la gente de la plata por el encuentro

Mauro te felicito por el rsi que comprastes esta muy hermoso!!!

Hermoso todos los rsi, muy buena onda de todos!!

Perdon leo por todos los peajes que te hize pagar, no sabia que eran tantos jjeje

Percha gracias por el alago hacia mi rsi, por suerte quedo muy lindo, tiene muchas horas de mi vida, ayer tenia un poco de tierra porque estubo guardado y no tube tiempo de lavarlo, la proxima prometo llevarlo con menos polvo!!! jeje

La vuelta fue muy linda con los sureños, yo ayer esta muerto me habia empezado a sentir mal y no tenia ganas ni de pisar al rsi, y en carlitos casi ni comi, estaba echo bolsa...

Pero la pamos muy bien en adrogue, gracias a todos por la buena onda!!

abrazo!!