Que es de la vida??

Publicado por damiandn666, Marzo 18, 2011, 01:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Chicos, alguien se acuerda del chico este que venia a las reu con la hermana? :twisted: una rubia, que despues aparecieron fotos de ella bailando en el caño. jajaj, en las reuniones estaban todos atras de la minita>Como se llama el pibe ese? era copado, sigue en el club?

Julieta

Romrom... no .. no apareció más

damiandn666

Siiii romrom!!! jaja, pobre pibe, como sufria con la hermana!!!! era un cachi la piba y el era re buenito!!
Te acordas como la bardeaban?

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

damiandn666

debe haber fotos en la seccion adultos, alla por el año 2007 o 2008 si mal no recuerdo.
Alguien subi unas fotos de la mina, muuuuyyyyy chivada, y creo que se borraron, nose si por respeto al hermano, o porque la mina era media desagradable jajja

Julieta

Pongan romronita en google y sale un fotolog con el Clio de Juani... y más

Martin99

AAAAAAA naaaaaaaaaa jajaja. Que grande juli no son muy buenas fotos pero se ve algo interesante por ahi  :D
PD: pobre el hermano  :D

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Maveriks

Martin99

Enano

Más allá de la hermana, Rodrigo era un buen pibe a mi entender! Por lo menos conmigo fue buena onda y participaba mucho en el Club y en el Foro...
Pero bien no se que paó  ::)

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Julieta

Cita de: Enano en Marzo 18, 2011, 14:56:55 PM
Más allá de la hermana, Rodrigo era un buen pibe a mi entender! Por lo menos conmigo fue buena onda y participaba mucho en el Club y en el Foro...
Pero bien no se que paó  ::)

Sin dudas, fue nuestro RRPP por mucho tiempo.
Vendió el Clio y bueno.. como todos desaparecen, es lógico.
Aunque la última vez entró para bardear... pero todo bien..  ;D

juanfa17

Si... es re buen pibe... habia venido al lavadero que tenia en la plata y en la anterior reunion en la republica de los niños... habia comprado un williams

Chicho461

El pibe debe ser buen muchacho, pero la hermana....Es una mezcla de Lady Gaga y el trava de acá a la vuelta ;D. Con todo respeto.... :twisted: