butaca clio 3puertas ruido insorptable

Publicado por matiasgonzalez06, Marzo 11, 2011, 00:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasgonzalez06

hola como andan? tengo un 3 puertas y por ende las butacas son rebatibles, el problema esta en q  la derecha cuando va sin gente sentada me hace un tac-tac cuando freno, acelero, agarro posos, casi en todo momento. lo unico q hago para solucionarlo es destrabarla, correrla hacia delante y volverla a trabar, esta semi solucion dura un rato hasta q empieza de nuevo...... A mi me parece como q queda mal trabada, alguien tiene un problema similar y lo pudo solucionar??????? gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

sael

fijate si no es el cinturon de seguridad que la hebilla rebota contra el parante del panel. Suele ser un problema y uno a veces piensa que esa la butaca

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

francoC

ami me pasa algo similar, lo mio es un chillido insoportable. Ya le puse grasa a las correderas, lo lleve a renault y es como te pasa a vos un tiempito y vuelve, todavia no lo pude solucionar nose que es, el cinturon en mi caso seguro que no. Saludos

cris

Cita de: francoC en Marzo 11, 2011, 10:05:37 AM
ami me pasa algo similar, lo mio es un chillido insoportable. Ya le puse grasa a las correderas, lo lleve a renault y es como te pasa a vos un tiempito y vuelve, todavia no lo pude solucionar nose que es, el cinturon en mi caso seguro que no. Saludos
somos dos la butaca del acompañante me hace un chillido molestisimo,nose como arreglarlo jaja

ayuda  ???

marze949

es abajo, en donde estan los ejes para que se mueva hacia adelante no el asiento cmpleto, sino el respaldo, vieron que tiene para acostarlo o dejarlo derecho, bueno eso es lo que jode, los ejes que agarran el respaldo. voy a intentar arreglarlo esta semana y pongo como lo hice :D

Maveriks

Le mandaste grasa en las bisagras del respaldo? o sea, justamente donde te chilla.

douglas86

somos 3!!! esperammos el tuto....o la solucion ajjaja

francoC

Le mandaste grasa en las bisagras del respaldo? o sea, justamente donde te chilla.

No le mande grasa en la corredera que esta hagarrada al piso, eso lleva grasa en cualquier auto.
Saludos

matiasgonzalez06

Cita de: francoC en Marzo 11, 2011, 23:27:19 PM

No le mande grasa en la corredera que esta hagarrada al piso, eso lleva grasa en cualquier auto.
Saludos
no creo q sea cuestion de grasa, es como q quedara mal trabado, por eso yo lo corro hacia delante lo vuelvo a trabar y dejar de hacer ruido por un rato o hasta q se sube alguien y se baja, en ese momento empieza hacer el golpecito de nuevo. es como si la trabita q sostiene el respaldo en posicion vertical tuviese juego...
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

sael

revisaste que las tuercas que sujetan las correderas al auto esten bien ajustadas?
El mio en un momento hacia mucho ruido y era que se habia desajustado una de esas tuercas. La forma de darte cuenta es zamarreando un poco el respaldo de la butaca para adelante y para atras a ver si se levanta un poco la punta de la guía.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martin_Brandsen

Me sumo al problema del chillido...es insoportable.

javi1818

x 3 el chillido me tiene loco !!! es del asiento trasero !!!! yo le mando volumen y que se valla a la mier.... !!!

sonyleo

Hola a mi tambien me pasa lo del chillido, pero no se si es la butaca del acompañante o el asiento trasero, me suena mas el respaldo trasero, saludos y esperemos que alguien le de en la tecla a la solucion.

CarlosdeClio2

Tenía un chillido similar al circular sobre adoquinado, pero en el asiento trasero. Se producía al rozar la pestaña del cojín del asiento trasero con su base en el piso elevado. Ã,¿Vieron cuando levantan el cojín que queda agarrado de algo por el lado de adelante? Bue.... es ahi donde chillaba. Lo blindé con adhesiva y listo.

Me di cuenta de donde provenía el chillido, estirando la mano hacia el asiento de atrás mientras circulaba y levantando un poco el cojín. Ahi paraba el chillido.

Quizás esto ayude a alguien.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

javi1818

mañana también intento mandarle cinta , y veo que onda !!! :|