Elecciones Presidenciales 2011

Publicado por Julieta, Marzo 15, 2011, 15:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: Julieta en Marzo 17, 2011, 16:14:29 PM
Para nada concuerdo con vos Gastón, hasta ayer a la noche el post estaba sin una sola opinión agresiva y con opiniones diferentes. No me parece al pedo, si no no lo hubiera creado. Si a vos te parece al pedo, no se para qué opinás.

:up

Antes aclare que la intencion no era que lo tomes a mal, ni faltarte el respeto.

veo que no lo tomaste muy bien. perdon si te ofendi en algo  :up

y hasta ayer a la noche ya habia comentarios agresivos tb

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Lo tomé bien! Don't worry. Simplemente que si a mi me parece que hay un post al pedo, no opino, nada más.

Gastoon

Cita de: Julieta en Marzo 17, 2011, 16:35:15 PM
Lo tomé bien! Don't worry. Simplemente que si a mi me parece que hay un post al pedo, no opino, nada más.

tal  vez me exprrese mal. no al pedo, sino un post que en un principio ( como todos los de una indole parecida)  empiezan bien hasta que se desbarranca. que se yo creo que es un tema muy sensible para tratar, mas por las posturas y las vivencias que tiene cada uno el dia de hoy. opine en un principio , para expresar mi ANTI K postura. pero es inegable que siempre la oposicion ( seas del bando que seas por asi decirlo ) te va a criticar en terminos de politica.

en fin juls, espero nuevamente que no lo hayas tomado a  mal  :up

fin del off

eaf1961

Cita de: poyo en Marzo 17, 2011, 14:29:52 PM
Muchachos.. Nadie tiene la verdad absoluta en nada.. y menos en algo tan subjetivo como una creencia política y mirando lo mismo, con una realidad diferente cada uno...

No caigamos en la mediocridad de apuñalar al que piensa distinto.. Pensemos y leamos a consciencia lo que piensa el otro para poder enriquecer el post sobre un tema tan importante como la elección de un presidente.

Slds.

"aplauso" ::gusta
Cita de: Gastoon en Marzo 17, 2011, 14:17:20 PM
La verdad los coments de eaf y diego me hacen dar cuenta que realmente no es la clasa baja la que alimenta este pan y circo.

lo peor es que nuestra sociedad trabajadora, luchadora TB PIENSA CON LA MISMA BAJEZA !

en fin, no quiero ser comparado con el resto de la sociedad que vota a K por eso estoy mas que contento que digas que los integrantes del CC no representa a la sociedad NO QUIERO SER PARTE de la gente que aborresco y detesto.

saludos y perdon si mi opinion genera discordia , creo que soy un poco mas respetuoso que los anteriores.

perdón su alteza por haberlo ofendido expresando mi punto de vista, la sociedad es una sola no hay altos o bajos, mi opinión es personal y vos podés votar a quien te convenga como expresé en mi primera participación en este post.

y además si pienso bajo es porque vuelo bajo y no quiero caer desde muy alto, será porque ya con mis 50 pirulos me di bastantes porrazos en este tema de la política, te invito a leer mi primera exposición y vas a ver que no creo mucho en ningú político y te lo explico diciendo que es lo que hay que cambiar, si te falté el respeto con mis comentarios tenés 2 opciones disculpame o no, pero no voy a cambiar mi forma de vivir y pensar.

En cuanto a macri ya expresaron por ahi lo buieno que hizo en capital, la verdad yo vivo en corrientes, pero trabajo aqui eventualmente, o sea vengo cada dos por tres y cada la veo peor a la capi. y no es solo culpa de macri, ojo, eh! los demás tienen su cuota parte, pero no pusieron tantas excusas, porque siempre la culpa la tiene el otro y si no es gente como uno más todavía.

abrazo anibal

Gastoon

Cita de: eaf1961 en Marzo 17, 2011, 17:02:14 PM
"aplauso" ::gusta
perdón su alteza por haberlo ofendido expresando mi punto de vista, la sociedad es una sola no hay altos o bajos, mi opinión es personal y vos podés votar a quien te convenga como expresé en mi primera participación en este post.

y además si pienso bajo es porque vuelo bajo y no quiero caer desde muy alto, será porque ya con mis 50 pirulos me di bastantes porrazos en este tema de la política, te invito a leer mi primera exposición y vas a ver que no creo mucho en ningú político y te lo explico diciendo que es lo que hay que cambiar, si te falté el respeto con mis comentarios tenés 2 opciones disculpame o no, pero no voy a cambiar mi forma de vivir y pensar.

En cuanto a macri ya expresaron por ahi lo buieno que hizo en capital, la verdad yo vivo en corrientes, pero trabajo aqui eventualmente, o sea vengo cada dos por tres y cada la veo peor a la capi. y no es solo culpa de macri, ojo, eh! los demás tienen su cuota parte, pero no pusieron tantas excusas, porque siempre la culpa la tiene el otro y si no es gente como uno más todavía.

abrazo anibal

no se por que pero tus comentarios nunca me caen mal AJAJJAAJAJAJAJAJAJAAAJA sera por la vez que no me acuerdo en que post discutimos y tiraste una frase celebre sobre una  mina .

todo bien Querido, estos temas realmente generan discordi a y aveces a uno se le salta la chaveta por querer vivir mejor, apesar de que hace el esfuerzo.

abrazo

Bocon18

Sin Ofender, a los moderadores me dirijo: El post me parece interesantisimo y de por sí ya sabemos que hay pensamientos y opiniones muy divididas lo cual hace que el mismo se vaya por las ramas y se desvirtue. En su lugar, yo dejaria el post abierto "moderandolo" en vez de cerrarlo que es lo más facil.
Con esto quiero decir que cada usuario podrá opinar acerca de a quien va a votar y su porqué, lo mismo si está en desacuerdo con algun partido o modelo. Los comentarios por afuera de esa regla, como por ejemplo una contestación de un usuario a otro buscando debate, se editan y listo. De esa forma se mantendría ordenado el post, que repito, me parece interesante para poder saber como piensa el otro y quizás aprender sobre algun precandidato que uno no conoce. Con ese fin me parece que no habria problemas.

Tomenló como una critica constructiva.

Un abrazo.
Hernán.  ;)

from_hell90

Es la idea Hernan. En eso estamos. Tratando de borrar/editar lo ofensivo. El tema es que el resto tambien lo entienda y no salte con que censuramos!!
Saludos y a votar!
Energy Brothers Team!

eaf1961

Cita de: Gastoon en Marzo 17, 2011, 17:06:48 PM

no se por que pero tus comentarios nunca me caen mal AJAJJAAJAJAJAJAJAJAAAJA sera por la vez que no me acuerdo en que post discutimos y tiraste una frase celebre sobre una  mina .

todo bien Querido, estos temas realmente generan discordi a y aveces a uno se le salta la chaveta por querer vivir mejor, apesar de que hace el esfuerzo.

abrazo

::gusta ;) ta too bien vieja, nosotros los bajitos diría Demi, nos la bancamos.

abrazo

pablop

Cita de: Julian Garcia en Marzo 17, 2011, 16:22:01 PM
Tengo muchas ganas de bardear a eaf y al otro Kirchnerista fanatico ciego que no ve mas que lo que lo dejan ver...pero me rescato porque ya hice mucho quilombo esta semana jajajaja.

Esto es lejos lo mejor que leí   :D
Decisiones implican riesgos

eaf1961

Cita de: Julian Garcia en Hoy a las 16:22:01
Tengo muchas ganas de bardear a eaf y al otro Kirchnerista fanatico ciego que no ve mas que lo que lo dejan ver...pero me rescato porque ya hice mucho quilombo esta semana jajajaja.

bardee nomás señor!! como dije antes nosotros los bajitos nos la aguantamos.

total no es por el quilombo que hiciste.
Lo que pasa que con lo que dijiste de los ponjas no tenés derecho a opinar nada más, tendría que darte verguenza.

Ah! me olvidaba, no soy ni K, ni M, ni radicha, ni nada, y  menos gorila, soy argentino como vos y quiero lo mejor para el país y todos nosotros, pero si no cambiamos el sistema no tendremos más opción que votar al que nos parezca menos malo y al que nos convenga, porque vuelvo a repetir estamos acostumbrados a votar con el bolsillo, y en base a eso cada uno vota a quien quiere, total a Carlitos no lo voto nadie jaja.

abrazo julián esta todo bien, vos tenés tu opinión de los ponjas yo de cristina, el mundo es asi, hay tantas formas de pensar y vivir como habitantes.

Julian Garcia

Cita de: eaf1961 en Marzo 17, 2011, 17:34:57 PM

Lo que pasa que con lo que dijiste de los ponjas no tenés derecho a opinar nada más, tendría que darte verguenza.

Ah! me olvidaba, no soy ni K, ni M, ni radicha, ni nada, y  menos gorila, soy argentino como vos y quiero lo mejor para el país y todos nosotros, pero si no cambiamos el sistema no tendremos más opción que votar al que nos parezca menos malo y al que nos convenga, porque vuelvo a repetir estamos acostumbrados a votar con el bolsillo, y en base a eso cada uno vota a quien quiere, total a Carlitos no lo voto nadie jaja.

abrazo julián esta todo bien, vos tenés tu opinión de los ponjas yo de cristina, el mundo es asi, hay tantas formas de pensar y vivir como habitantes.

Nono, a vos no te decia Kirchnerista fanático eh ! Se lo decia al otro muchacho.
Y por suerte no me da verguenza opinar, porque tengo fundamentos y convicciones. Verguenza me daria hablar por hobbie nomas !
Abrazo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

from_hell90

Energy Brothers Team!

Gastoon

Cita de: eaf1961 en Marzo 17, 2011, 17:34:57 PM

++++++1   !!!!!!!!

eaf1961

Cita de: Julian Garcia en Marzo 17, 2011, 17:36:51 PM
Nono, a vos no te decia Kirchnerista fanático eh ! Se lo decia al otro muchacho.
Y por suerte no me da verguenza opinar, porque tengo fundamentos y convicciones. Verguenza me daria hablar por hobbie nomas !
Abrazo

no te digo!! igual que yo y los demás tenemos convicciones y fundamentos, pero nadie tiene la verdad.

Cita de: from_hell90 en Marzo 17, 2011, 17:41:10 PM
Aflojen!!!!!!!!!!

no pasa nada, me parece que nadie ofendió a nadie, por lo menos yo no me siento ofendido, en cuanto a los demás ya pedi disculpas si asi se sienten.

abrazo

Keyser soze

Cita de: Julian Garcia en Marzo 17, 2011, 16:22:01 PM
200% de acuerdo con lo que decis, la unica diferencia es que yo no la vote por suerte.
Estos dias estuve leyendo distintas propuestas y por ahora la que mas me sigue convenciendo es la del papanatas de Pino.

Hola Julián, no sabes cuanto te envidio por no haber votado a esta mina, es un karma que deberé llevar por el resto de mis días, poruqe con 57 pirulos puedo ser viejo pero no tan pero tan pelotud@. ??? ??? ??? ???

Un abrazo.

Keyser.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY