Elecciones Presidenciales 2011

Publicado por Julieta, Marzo 15, 2011, 15:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego636

Voto a la presidenta.
Iba a poner los motivos, pero son muchos y van a empezar a criticarlos de a uno, no da para empezar una discusión.

Queda claro es que quienes integran el Club (en realidad los que votan) no representan
el pensamiento del resto de  la sociedad, ya que es la única encuesta en la que Macri le gana a la presidenta en intención
de voto. No vi ninguna similar.
Ni haciendola en la casa de Mauricio saca estos porcentajes (el padre ya dijo que no lo vota).

Los macristas más optimistas sueñan con que la presidenta no supere el 40% y poder estar en la 2da vuelta.

Mauricio Macri    - 9 (27.3%)
Cristina Kirchner    - 8 (24.2%)
Fernando Pino Solanas    - 5 (15.2%)
Ricardo Alfonsín    - 3 (9.1%)
Ernesto Sanz    - 2 (6.1%)

En el resto de las encuestas gana Cristina (según la encuesta por 20, 25 0 30%)
La gente ya votó en Catamarca al proyecto Nacional y Popular.
Que bueno sería ganar el Domingo en Chubut.

Ya que estamos corrijamos el nombre de la Dra., es Cristina Fernández.

matias2008

El LOLE Reutemann no se postula para presi?? ??

Zequi543

petaka_arg

Cita de: Nahue03 en Marzo 15, 2011, 21:54:17 PM
Si Nico, pero eso no implica el TENER Q` VOTAR SI O SI... Es obligatorio lo se, pero si a mi no me gusta NINGUNO no voy a votar al menos peor, o al q`me prometa mas...

Una cosa es votar con la cabeza, otra votar por obligacion... Me parece perfecto lo de aquellas personas q`estan fielmente convencidas de a donde dirigir el voto, puedo compartir ideas o puedo considerarlos ciegos idiotas y el tuerto pasa a rey en un segundo, eso no esta en duda...

Pero si me pones 20 tipos q`ninguno me cierra por A o por B, no voy a tirar el voto, prefiero no darlo.

Insisto, el q`quiera salamines q`me pida.

::gusta Loco! El voto tiene que ser un derecho, no una obligacion! El que quiera informarse e ir a dar su voto que vaya... Y el que no quiere ir, sea cual sea el motivo, que no lo obliguen...

Conozco mucha gente a la que le importa la politica, que se informan y que votan con fundamento, pero conozco a muchos mas a los que realmente no les interesa y los votos generalmente se los lleva "Clemente", o votan en blanco, o votan al menos conocido de todas las boletas, o , en las proximas elecciones, votaran a Nestor a modo de chascarrillo... Estos votos realmente no sirven para nada... solo para plasmar las opiniones infundadas de muchos...

En lo particular, nunca me interese por la politica... Me gustan los Clios, las musica, las minas y un buen asado, y siempre voy a estar preparado para salir de mi casa un domingo invernal con todos los negocios cerrados, y hasta me bancaria 1 hora de fila por cualquiera de mis intereses... Pero hacerlo para ir a una escuela a meter cualquier papel en un sobre (y luego en un buzon), me resulta una perdida de tiempo... Sin tener en cuenta que voto en el mismo lugar que mi vieja y siempre quiere que la acompañe, asi que, no solo me obligan a votar sino que ademas me tengo que fumar a mi vieja 2 horas... Un verdadero bajon!

Que ricos los salamines de Tandil... El año pasado estuvo mi abuela x alla y se re port@, pero no fueron solo salamines, tambien me trajo unos quesitos que van como piña...

Espero no haber molestado a nadie con mi opinion...

Un abrazo

eaf1961

Cita de: Diego636 en Marzo 17, 2011, 03:11:35 AM
Voto a la presidenta.
Iba a poner los motivos, pero son muchos y van a empezar a criticarlos de a uno, no da para empezar una discusión.

Queda claro es que quienes integran el Club (en realidad los que votan) no representan
el pensamiento del resto de  la sociedad, ya que es la única encuesta en la que Macri le gana a la presidenta en intención
Ni haciendola en la casa de Mauricio saca estos porcentajes (el padre ya dijo que no lo vota).

Los macristas más optimistas sueñan con que la presidenta no supere el 40% y poder estar en la 2da vuelta.

Será que el padre lo conoce porque lo malcrió de chiquito. parece que los chicos de esta generación PRO que escriben en el club, añoran vivir en Yankilandia.....representando a su partido con corazoncitos rosas, globos amarillos(dicho de paso el color de la envidia y el mal), gran herrmano y mc donalds, consumismo y frivolidad.......en fin 

abrazo anibal

Joe

Me parece completamente aribitrario y fuera de lugar el comentario de arriba.. y va en contra del post..
De hecho el usuario ya dijo a quien iba a votar (lo cual era la idea del post) y no tiene sentido criticar  alos demas..
porque con ese criterio yo tambien puedo decir 20 mil cosas en contra del actual gobierno y sin embrgo lo unico que voy a generar es disput@.

Como ciudadano de la capital y viendo los cambios y propuestas voy a votar a Macri.

Agrego que no hay politico perfecto o no corrupto, a la hora de votar cada habitante evaluara o deberia evaluar que es lo mejor para el y para el pais.

Saludos
Al Pasto Continuamente..

Gonza_pide_pista

Cita de: Diego636 en Marzo 17, 2011, 03:11:35 AM
Voto a la presidenta.

Que pelotudes, con el menor respeto que se merece tu comentario, LO QUE PENSAS SOBRE ESTO Y ESCRIBIS.

La verdad, me ofende tu bajeza al exponer tus ideas.

from_hell90

[mod]Aflojen un poco! Pongan a quien van a votar y porque, sin ofender la decision del otro.[/mod]

Diego, que es el club sino una porcion de la sociedad?
Vamos muchachos que venia bien el post!
Saludos.
Energy Brothers Team!

tute-cabrero

De todos los nombres acá listados, sin lugar a dudas a Cristina Fernández. Claramente. Las razones: expuestas muchas por eaf...
A Quien no: Jamás a Duhalde, padre de todas las inspiraciones mafiosas de este país; a Macri (te aclaro que la ciudad está hecha bosta, 0 gestión, 0 capacidad, en tres años de gobierno lleva 350 días de vacaciones, no se hace cargod e anda, todo lo que le sale mal la culpa la tiene la Nación, destruyó la escuela pública, el sistema público de saludos, su política de desarrolo social es arcaica, no tiene cuadros políticos y técnicos, no cumplió una sola de sus promesas, vetó 72 leyes (4 veces más que Cristina) que habrián sido mejoras para la ciudad, la mitad de ellas propuestas por su propio partido - es más vetó una ley propuesta por èl, tan torpe es-, y lo peor es que probablemtne vaya a ganar si se presente de nuevo en la ciudad, pero este electorado siempre fue bastante reaccionario), el radicalismo es un juntadero de fracasos (un Cobos que su fuese ético consigo mismo debería haber renunciado - como lo hizo Chacho Alvarez en su momento), un Sanz puesto por los medios masivos y las corporaciones económicas y un Alfonsín al que no le alcanza solo con ser el hijo de... Carrió está desquiciada hace tiempo y viene derrapando mal. Pino ha sido muchas veces mi voto, pero está meando fuera del tarro a mi entender y en su crítica al gobierno no puede reconocer lo positivo, y se saca fotos con Duhalde, invitado por la Sociedad Rural, y con el Momo Venegas (donde quedó el director de La hora de los Hornos)... Hasta acá los nombres importantes... del resto me guardo.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

kb1977

Voy por Binner, motivos?, ninguno en especial, los K me tienen repodrido y asustado con este neoevitismo, Macri es un inutil que me hace acordar a mi jefe (Sr, Excusa la culpa la tiene otro) y el resto bue, ya esta todo dicho de ellos.
Saludos!

Diego636

Cita de: from_hell90 en Marzo 17, 2011, 11:17:34 AM
Aflojen un poco! Pongan a quien van a votar y porque, sin ofender la decision del otro.

Diego, que es el club sino una porcion de la sociedad?
Vamos muchachos que venia bien el post!
Saludos.

Lo único que hice fue decir que es la única encuesta en la que gana Macri.
Acaso es mentira???
Muestrenmé alguna medianamente seria en la que gane y me retracto.

Por eso digo que acá no se reproduce lo que la sociedad mayoritariamente piensa votar, ya que en todas las encuestas va ganando Cristina por didtintos porcentajes.

No entiendo por que elgonza71 se ofende por esto, le parece una boludez o una bajeza.
Tranquilos muchachos que falta mucho

Fer

Cita de: eaf1961 en Marzo 17, 2011, 07:36:04 AM

Será que el padre lo conoce porque lo malcrió de chiquito. parece que los chicos de esta generación PRO que escriben en el club, añoran vivir en Yankilandia.....representando a su partido con corazoncitos rosas, globos amarillos(dicho de paso el color de la envidia y el mal), gran herrmano y mc donalds, consumismo y frivolidad.......en fin 

abrazo anibal

Que buen criterio!!!

En fin votaba por macri, pero ahora que lei tu comentario creo que a K.

Porque tenes razon es mucho más de hombre vivir en una sociedad en donde la inseguridad es todos los dias peor y a cualquier hora y en cualquier lugar!! Donde se fomente la falta de estudio y trabajo! Asi total nos gobiernan con un plan trabajar y los votamos, asi nos manejan a la sociedad.

Chori y alpargatas antes que un libro o un trabajo, eso es K.

Saludos

pablop

No la voy a votar, pero Gana Cristina (haciendose los rulos) sin dudas en primera vuelta, en la oposicion no hay UNO que le llegue a los tobillos.
Decisiones implican riesgos

from_hell90

Cita de: pablop en Marzo 17, 2011, 12:46:13 PM
No la voy a votar, pero Gana Cristina (haciendose los rulos) sin dudas en primera vuelta, en la oposicion no hay UNO que le llegue a los tobillos.

Si se presenta.
Energy Brothers Team!

alecapu716

Casi desbarranco muchachos...,traten de evitar los comentarios reaccionarios...por uno y otro lado,yo modifique el mio porque me di cuenta que estaba muy fuera de lugar.

La intención del post es exponer algunos motivos y todo argumento es valido...siempre y cuando ,cuando ofenden tengan fundamentos para hacerlo y no decir por decir cualquier bomba.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal