Presentación

Publicado por charlydrums81, Marzo 15, 2011, 08:36:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlydrums81

Hola gente, me presento, Soy charly de Adrogué queria presentarles mi humilde clio. Me pareció buenisimo esto de que haya mucha gente con experiencia en estas maquinas que pueda darte una mano con cualquier duda. Desde ya les agradezco cualquier comentario. Saludos a todos!!!!

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquina , esta muy linda. Contate algo del auto como que tenes echo o ganas de hacerle. etc..

Saludoss

charlydrums81

Muchas Gracias loco!!! Es un RN 97 full, la verdad estoy re satisfecho,tiene un andar único. Es un hijo mas. Tiene 100 mil km., suspención y xenón. Lo que si me gustaría hacerle es pintarle las molduras laterales y las de los paragolpes del mismo color del auto pero no sé como quedará y de paso aprovecho, le mando un aleroncito discimulado y le hago un teflonado a fondo, pero necesito opiniones. El sonido quedará para lo último. Saludos!!!

emarc

bienvenido. muy buen cliote. me imagino que la pasacalle que se ve se lo hicieste a EL porque se lo merece!!  ;D
que disfrutes el foro
salutes

charlydrums81

jajaja...Gracias!!! me pone re contento que les guste, la verdad tiene mucho cariño encima. La verdad el pasacalles no fue para el pero fue muy bien recibido por toda la flia. Pensar que me iba a comprar un escort 93 base(sin desmerecerlo) pero no tiene comparación!!!! Lindo tu RSI lastima que no puedo ver mas fotos por que no me deja entrar a tu perfil. saludos!!!!

Wistman

Bienvenido loco!. Te felicito por la nave. Esta hermoso. ;)

Saludos

charlydrums81

Gracias wistman!!! yo dije lo mismo cuando lo vi, jejeje!!! igual faltan algunas cosillas que le quiero hacer. Saludos!!!!!

claudiosport

Bienvenido al Club Chaly!!
Esta hermoso el Clio, te felicito  :up

charlydrums81

Gracias Claudio!!!! tengo planes de hacerle un par de cosas asi que en cualquier momento subo un psr de fotos nuevas. Saludos