Renault Megane II...duda

Publicado por RSTeam!, Marzo 07, 2011, 01:19:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Marzo 09, 2011, 00:03:25 AM
No se enojen amigos, pero si te compraste un auto que salio hace cuanto? 2 años como zarpado y ya lo vendes, o es porque tenes tarasca y te gusta cambiar o porque algo no camina.

Saludos.

Pero es normal que un auto alguien lo cambie a los 2 años... yo en mi caso, lo tengo desde mayo y lo tengo que vender, pero si pudiera me lo quedaria hasta que llegue el 3 RS y lo pueda comprar, no me arrepiento de nada, es un excelente auto y muy lindo, pensa que si fuera un auto mal parido lo hubiera largado a los 3 meses o antes del año, ademas se vende bastante bien!

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Marzo 09, 2011, 01:25:57 AM
Pero es normal que un auto alguien lo cambie a los 2 años... yo en mi caso, lo tengo desde mayo y lo tengo que vender, pero si pudiera me lo quedaria hasta que llegue el 3 RS y lo pueda comprar, no me arrepiento de nada, es un excelente auto y muy lindo, pensa que si fuera un auto mal parido lo hubiera largado a los 3 meses o antes del año, ademas se vende bastante bien!

Igual no se puede comparar el megane turco con el brasilero. a mi gusto el turco vino mucho mejor terminado, a nivel encastres y mecanica.

el k4m a mi viejo le salio relativamente malo. pero por que? por que mi viejo no le da mucha bola a los autos. los k4m tienen sus vueltas como el tema de cambiar las bujias cada 10 mil k por el tema de las bobinas. lo que si te puedo decir que la amortiguacion le aguanto 140 mil km desde 0 km ORIGINAL DE FABRICA, y no estaba PARA NADA DETONADA, solo un poco rebotin y luruteo y uso en ciudad a pleno.  el interior al principio no tenia ni un ruido. luego pasado los 60 -80 mil k se puso ruidoso,no insoportable pero si un poco plastiquero. el forro del volante se empezo a desgastar asi como tambien la gomina que recubre las manijhas internas de puerta. el tapizado se empezo a desgastar tb. eso si los plasticos se bancaron cada piña y rayon y NO SE RAYARON NI ARRUINARON.

el confort de marcha y el andar es hermoso. la verdad que aunque no le habia salido muy bueno no sabes lo que extraño ese auto! y eso que ahora mi viejo se subio a una Dodge Journey v6, que como estimas NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR , perola verdada extraño a  la meganeta. un culo y trompa PRECIOSOS

asi que mi voto es positivo y muchisimo mas por el 2.0 16v

Never drive faster than your guardian angel can fly

SysMax

Se nota que estamos en realidades diferentes. Estoy de acuerdo que si tenes el bolsillo para cambiar el auto cada 2 años lo hagas. Yo lo haria sin lugar a dudas, pasa que veo la cosa desde otro lado.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Marzo 09, 2011, 02:03:49 AM
Se nota que estamos en realidades diferentes. Estoy de acuerdo que si tenes el bolsillo para cambiar el auto cada 2 años lo hagas. Yo lo haria sin lugar a dudas, pasa que veo la cosa desde otro lado.

Saludos.

Obvio cada persona y su economia es un mundo, pero calcula que un 2008, 3 años, no esta nada mal, hay gente mas caprichosa que lo cambia mucho mas seguido, pero largarlo a los 2 años no lo veo como sacarse un clavo de encima, a eso voy, mi viejo el anterior se lo saco a los 2 años, lo saco cero y lo vendio con 130 mil km jaja abrazo!

sael

mm lo de cada cuanto cambias el auto no tiene nada que ver con si el auto es bueno o malo.
Me parece que están apuntando a cualquier lado.

El auto es bueno y no perdió valor de reventa.

Tiene una insonorización muy buena, sino fijate los doble burletes en todas las puertas...

El tema del si motor se queda chico o no va en cada uno. Los Argentinos estamos acostumbrados a los motores grandes o seguimos teniendo la premisa que si es motor chico no anda una goma y eso no es tan así.

Te aseguro que si le pones ganas hasta el 1.2 del clio anda fuerte.

De todas fromas con el 2.0 en el megane también te quedarías cort@ si te queres hacer el picaro en ruta. Para tener buena aceleración hacen falta muchosssssssss cm3

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Christianrs

Lo de cambiar las bujias cada 10000 km en los K4M de los megane II no es asi se cambian cada 40000 km jamas vi que se quemara ninguna no son las que traian los clio 2 , lo del inerior desgastado depende mucho del dueño tengo clientes que ya hicieron mas de 100000 km y estan intactos, un abrazo

RSTeam!

Bueno gente....ya esta ya compre el megane II y lo pase a buscar ayer a ultima hora.
No saben lo contento que estava despues de estar esperando el finde jajajaj....despues si quieren subo
un par de fotelis jajaj.
Gracias a todos por sus comentarios que a la hora de sacar el auto me ayudaron y mucho. Ya que a la hora de
retirarlo se ve que en consecionario nesecitavan una M de Megane y se la sacaron al mio, pero bueno discuti y prometieron
darme una M. Haci que en un ratito voy a buscarla.

Saludos

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Gonza_pide_pista

felicitaciones por el caño!!!

Yo tambien Necesito una M  ::)

RSTeam!

Bueno para no abrir otro post...aca les dejo la nueva adquisicion "EL JABALI"  :twisted: :twisted: :twisted:

Toy la verdad muy conforme al auto, tiene muy lindo andar y todo, muy buena calidad de plasticos y demas, obio tiene sus cositas pero de a poquito vamos a ir tratando de ponerlo a 0km jajaj

Las fotelis:

Perdonen las fotos son media media pero les prometo mejores!...ya la meganeta va a tener su sesion de fotos con la cliaturita jajaj

Gonza le reclame la M en el conse, me la dieron pero la tengo que pegar, nose con que, que me recomedas?.
Lo iva a intentar pegar con la gotita pero me dijeron que no me convenia porque se me puede despegar cuando se calienta la chapa.

Saludos y espero les guste!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

XuanRS

Hermoso el Megane!!!!

Te felicito... "aplauso"

Esperamos esa sesion de fotos.....Que lindo verlo al piso  ::) jejejjeje

Salduos Xuan!