clio 3 en venta en pehuajo???? es cierto????

Publicado por tute-cabrero, Marzo 15, 2011, 22:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tute-cabrero

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Nahue03

...No Path To Follow...

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chacho

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Julian Garcia

Y desde cuando hay tanta neblina en pehuajo ? jajajaj
Ponen fotos de cualquier cosa
El otro dia en ML habia un clio a la venta con fotos de un twingo europeo...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

edujor

Demi en Hunting Renault había posteado una foto de un Clio 3, y decía "clio 3 en argentina", era el mismo color nadie pregunto de donde saco esa foto???

Saludos...

Edu-..

Juan_clio2

hmm fake me parece eeh, habria que llamar por tel. a ver que onda

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CarlosdeClio2

Disculpenmé, pero esto NO suena a verso.... ES verso.

La mancha que tapa la patente es "demasiado" ancha para una patente argentina. Suena mas bien a tratar de ocultar una patente europea (largas y angostas).

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Moli

Son publicaciones FALSAS.

Cómo lo usan? Te dicen que el auto está en Inglaterra porque se fueron a vivir por trabajo y se llevaron el auto. Pero que les cuesta mucho manejar con el volante a la izquierda y sale muy caro radicarlo en donde están.

Te dicen que les deposites las plata mediante una trasferencia bancaria y ellos te envían el auto por no se que empresa...

Te arman tooodos los papeles que te imagines, todo trucho obviamente, pero todo lo que necesitas para estar seguro de hacer la compra.

Lamentablemente cae mucha gente aunque no lo crean, por eso siguen haciéndolo. Para darse cuenta es simple, miras las fotos, generalmente escriben de manera "traducida" es decir como que usaran el traductor, los precios son incoherentes con el auto en cuestión y las respuestas son, si mal no recuerdo. Póngase en contacto conmigo a fulanito@hotmail.com

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Gonza_pide_pista

Bastante pedorro el asunto, ademas se pisa solo, pone llantas de aleacion, y no tiene en las fotos, pone, lev vidrios electricos delanteros y traseros y despues pone 2 puertas, sumado a la foto que tiene 2 puertas, y esa version no traia tapizado de cuero.

salute!

edujor

Y la foto que saco Demi de uno circulando en las calles de buenos aires de donde la saco??, está en Hunting Renault..

lispow

Cita de: elgonza82 en Marzo 15, 2011, 22:37:58 PM
Bastante pedorro el asunto, ademas se pisa solo, pone llantas de aleacion, y no tiene en las fotos, pone, lev vidrios electricos delanteros y traseros y despues pone 2 puertas, sumado a la foto que tiene 2 puertas, y esa version no traia tapizado de cuero.

salute!
jaja tal cual.. parece mas bolud* el q lo publica que el q termina cayendo y lo compra..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Gandulph

mmmm, no se.. digan lo que quieran; pero yo estoy saliendo YA MISMO hacia pehuajo :D :D ajajajajajaja
hablando en serio, es fake. una lastima :(

Cita de: edujor en Marzo 15, 2011, 23:25:08 PM
Y la foto que saco Demi de uno circulando en las calles de buenos aires de donde la saco??, está en Hunting Renault..
edujor: hay un par de Clio 3 en Argentina dando vuelta; al menos uno en canning/ezeiza y otro por vicente lopez/olivos
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!