temperatura de aceite rsi

Publicado por sr.x, Agosto 25, 2006, 19:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.x

hola soy nuevo aca en el foro y queria hacerle un consulta hace poco me compre un clio rsi y la primera vez que lo saque a la ruta me llamo la atencion como sube de rapido la temperatura de aceite. los autos de ustudes que temperatura levanta

Uploaded with ImageShack.us

Seba2004

No te puedo decir porque siempre me anduvo mal ese reloj y ahora ni me anda pero cagandolo a palos se pasaba de 100 un toque y andando tranqui iba bastante mas abajo. Eso cuando lo compre y todavia a los golpes andaba.

No te calentes que casi ningun auto tiene ese reloj, anda tranqui que no pasa nada.

Saludos.

MartinachoRSI

En el mio marcha entre 100 y 105 viajando a 130 km/h. Andando en ciudad ronda los 90- 95.
Lo que me llama la atencion es que en el mio es muy lento en subir, hasta llegar al regimen (90 - 100Ã,°) tarda 30 minutos de marcha, pero como no son instrumentos de mucha exactitud no le doy mucha bola.

suerte

Chiche

El mio tarda en subir lo mismo que martincho, y marca como el de el, pero depende tambien un poco el aceite que le pongas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sr.x

el mio tambien tarda hasta que levanta temperatura y el la ciudad esta en 90 95 pero en la ruta a fondo esta marcando 140 150, el aceite que le pongo es elf competicion

Marito

Cita de: sr.x en Agosto 28, 2006, 16:22:31 PM
el mio tambien tarda hasta que levanta temperatura y el la ciudad esta en 90 95 pero en la ruta a fondo esta marcando 140 150, el aceite que le pongo es elf competicion

Debes tener mal el bulbo de temperatura de aceite porque los valores son los que te dijeron los chicos.

saludos Mario

Chiche

Cita de: sr.x en Agosto 28, 2006, 16:22:31 PM

A mi con elf competicion dandole rosca de 5 horas a 170 la temperatura andaba entre los 120 y 140, andando tranqui entre los 100 y los 130. Con excellium era mas estable en toda las velocidades, entre 100 y 130 andando fuerte y varias horas.

Ojo que tambien depende de la epoca del anio, no es lo mismo en verano que en invierno, la temperatura exterior el motor y el aceite tambien lo sienten.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JorgeRsi

en la autopista los otros dias lo puse a 180 y le temperatura no pasa de 100 grados. ;)

sr.x

gracias por la info cuando pueda le revisare el bulbo entonces

Seba2004

Ni te calentes en revisar el bulbo porque mas que mirarlo no podes hacer. Sino tenes que cambiarlo y salia $ 226 en Febrero de este año. Es el que mide nivel de aceite y temperatura, tiene una conexion de tres patas y esta abajo del filtro de aceite, hacia el lado de la bateria.

Estoy puteando con eso hace tiempo y compre ese bulbo en Febrero, al pedo porque lo que falla son los relojes aparentemente, si queres te vendo el bulbo a 120 mangos porque al final lo probe y lo testearon en Renault y me dijeron que el bolbo viejo funciona perfecto, asi que lo deje y guarde el nuevo aunque una vez lo puse para ver si marcaban los relojes.

Saludos.