Hola Amigos

Publicado por nicolastorres, Marzo 14, 2011, 13:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolastorres

Antes que nada, les cuento que NO tengo un Clio, pero me anoté en el plan Rombo para tener uno.

Ingreso a este foro para conocer sobre el auto. Principalmente veo que existen versiones y fases, pero no logro entender qué modelo es el que venden acá en Argentina y si vendrán mejores versiones en los próximos años.

Me gustaría mucho que me puedan ayudar con esto si es posible.

Saludos y espero ser bienvenido.

Akademico91

El modelo que se vende actualmente acá (siempre hablando de 0km) es el 1.2 16v Pack o Pack Plus Fase II, como el que tengo yo.. no sé si seguirán vendiendose Get Up tambien, porque era una edicion limitada... si vendrán mejores versiones con los años, quien sabe jeje, pero seguramente :P

En cualquiera de los casos, vas a tener un auto económico, con el mismo motor que mencioné antes para las 3 versiones. Diferencias notables? el Get Up es como el mas completito, trae antinieblas, espejos y manijas pintadas, alerón, levantavidrios, cierre centralizado, llantas de aleacion, etc. Solo viene 3p. El Pack Plus solo trae levantavidrios y cierre, pero viene 5p. Y el Pack es el mas "base" por asi decirlo je.

Cualquier cosa, en la seccion Clio II vas a tener mucha mas informacion de cada modelo! espero haberte ayudado :)

Muy bienvenido!

nicolastorres

Muchas Gracias por el dato. Ahora me queda más claro.

Ojalá pronto estén disponibles otras versiones. Una pena que sacaron el dci...