debut de mi yahoo en wilde!

Publicado por Dario_1.2, Marzo 14, 2011, 10:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

Bueno gente ayer hice debutar mi 1.2 en wilde. Llegue tarde para las pruebas asi q lo anotè en la 4 de una (14 seg.) Mi auto tiene 128 mil km, suspension y medio escape; le saque el filtro y a pista. La primer tirada la gano por q el otro se adelantò (se vè que al ver semejante cilindrada se asutò.. jaja) 2da tirada contra un corsa todo desarmado q corre en la 6 o 7 osea q re caido.. Lo tiro todo como corresponè y com el loco venia muy adelante y no lo agarraba mas digo le aflojo haber si por esas casualidades me caigo. y dicho y hecho!! me caì con 13:96 soltando el acelerador unos 10 mts antes q la sentencia.
La verdad q re contento por q no sabia si hacia 14 y me termine callendo y soltando. Yo creo q agarrandole la mano un pokito mas tiene q arrimar los 13:50, la idea era probarlo y nada mas ya q tengo el 47 para correr pero como esto es un vicio creo q va haber revanchaaaa jaja
dps subo fotos del chikito en wilde.
Saludos
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Dario_1.2

Cita de: poyo en Marzo 14, 2011, 10:52:52 AM
Cuantos Metros?? 250??

;D
obvio!! 13:96 std en 402 mierd@ q habia salido bien parido el hdp!!! jaja
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nicocliogetup

buenaaaa ya  tengo contrincante jaja !

yo también aveces voy a wilde con mi clio y hago unas tiradas pero me anoto en la 5 porque voy medio tarde siempre
lo ideal seria anotarme en la 4 q estoy re caido pero bueee me da fiaca ir mas temprano .. podemos organizar un dia ..

si er ala primera vez que usabas el auto tees derecho auna tirada de prueba si o si, yoo en la de prueva la primera vez que corri hice un tiempo de 13.70.. y  m mejor tiempo en pista corriedo hasta ahora fue de 13.54, no creo que mejore mucho quizas un pco mas debido a que ahora tengo mas acentado el auto

esta todo standar , y le fabrique una admision casera , pero no creo que me de muchos resultados , igual el dia que tire con admision llovisnaba y la pista estaba media mojada

poyo

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 14, 2011, 10:58:45 AM
obvio!! 13:96 std en 402 mierd@ q habia salido bien parido el hdp!!! jaja

jajaja nono obviamente que no en 402, pero quizas eran 200 ... u otra medida. No sabía por eso pregunte. No conozco donde es en Wilde!! ;D

Muy lindo nro la verdad.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nicocliogetup

250 metros es wilde .. es un picodromo vastate lindo y familiar jaja . a mi me gusta .. pero lo que tiene de malo es la entrada al mismo , es media feaa y va bordeando aun rio que es re sucio y hay basura en abundancia

juampaRSI

Dario_1.2

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 14, 2011, 16:13:21 PM
buenaaaa ya  tengo contrincante jaja !

yo también aveces voy a wilde con mi clio y hago unas tiradas pero me anoto en la 5 porque voy medio tarde siempre
lo ideal seria anotarme en la 4 q estoy re caido pero bueee me da fiaca ir mas temprano .. podemos organizar un dia ..

si er ala primera vez que usabas el auto tees derecho auna tirada de prueba si o si, yoo en la de prueva la primera vez que corri hice un tiempo de 13.70.. y  m mejor tiempo en pista corriedo hasta ahora fue de 13.54, no creo que mejore mucho quizas un pco mas debido a que ahora tengo mas acentado el auto

esta todo standar , y le fabrique una admision casera , pero no creo que me de muchos resultados , igual el dia que tire con admision llovisnaba y la pista estaba media mojada

si el unico registro de un 1.2 en wilde q tenia era el tuyo!!! jaja leì por ahi el tiempo q habias hecho pero como el mio tiene varios kms mas pensè q no iva a hacer ese tiempo. poe un lado me gustaria tirarlo bien como corresponde para ver cuanto hace pero seria medio al pedo por q no va a hacer 13:15 ni con un tsunami de cola!!! jaja
saludos
Cita de: poyo en Marzo 14, 2011, 16:37:28 PM
jajaja nono obviamente que no en 402, pero quizas eran 200 ... u otra medida. No sabía por eso pregunte. No conozco donde es en Wilde!! ;D

Muy lindo nro la verdad.

Slds.
ah bueno disculpa, pasa q es bastante conocido .
saludos
Cita de: juampaRSI en Marzo 14, 2011, 19:18:55 PM
bien papa!! a seguir bajando!!! ::gusta
muchas gracias eñor
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nicocliogetup

jaja me acuerdo que habias comentado un post mio  también d emi debut en wilde jaja

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 14, 2011, 19:40:27 PM
seria medio al pedo por q no va a hacer 13:15 ni con un tsunami de cola!!! jaja

osea la 5 que es con el tope de 13.15, para estar comodos ahi tendrias que tenes el auto con chip, y y seguro queda justo , quizas se caiga por muy poco.

Dario_1.2

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 14, 2011, 21:04:00 PM
jaja me acuerdo que habias comentado un post mio  también d emi debut en wilde jaja

osea la 5 que es con el tope de 13.15, para estar comodos ahi tendrias que tenes el auto con chip, y y seguro queda justo , quizas se caiga por muy poco.
con multiple y chip tiene q hacer menos q 13;15 calculo.. un chico de aca del foro con escape, admision y chip hizo 17:20 en el galvez q seria algo asi como 12:60/70 en 250 mts.
ESTUDIANTES DE LA PLATA

cris

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 14, 2011, 22:05:33 PM
con multiple y chip tiene q hacer menos q 13;15 calculo.. un chico de aca del foro con escape, admision y chip hizo 17:20 en el galvez q seria algo asi como 12:60/70 en 250 mts.

epaa anda bien con chip y escape, mepa q se lo voy a hacer cuando junte unos pe  :twisted:

milton28

felicitaciones!!!! a seguir limando numeritos!! "aplauso"

Gastoon

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 14, 2011, 22:05:33 PM

Hasta donde yo se el el mejor tiempo de un 1.2 del galvez es 17.32 t lo hizo el user demi.

felicitaciones y a seguir bajando!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Dario_1.2

Cita de: Gastoon en Marzo 18, 2011, 14:19:28 PM

Hasta donde yo se el el mejor tiempo de un 1.2 del galvez es 17.32 t lo hizo el user demi.

felicitaciones y a seguir bajando!!
a ese me referìa! le errè por 12 numeritos.. con ese tiempo tendria q andar por los 12:60/70 calculo
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Dario_1.2

este domingo volvi a ir y me caì en la semifinal la rpmqlp!!! hice 13,91 (el tiempo es 14) cortando bastante y a las 3 de la tarde q hacia un calor barbaro asi q me dieron ganas de probarlos en la 5 con un pokito mas de fresco haber si arrima los 13:15  :|
ESTUDIANTES DE LA PLATA