Presentacion

Publicado por edgarc, Marzo 07, 2011, 17:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edgarc

Hola integrantes del Club, contento por presentarme y ancioso por disfrutar del club. Soy Edgardo de Chilecito La Rioja, tengo 33 años y  hace un año mas o menos que compre un Clio 2 1.2 16v 2006  en muy buen estado. El clio se lo habian regalado 0km a mi novia y hace 3 años cuando la conoci el clio tenia 11.000km y ella no queria manejar por un episodio que le habia tocado vivir que no viene al caso y, cuando decidi comprarlo tenia 20.000km (cabe destacar que el mantenimiento ya lo venia haciendo yo) asi que podriamos decir que lo compre cero. Le puse, AG pprogresivos, audio y un equipo pioner con pantalle de 7" y escape silens dejando el multiple original, ah estoy trabajando para ponerle llantas asi que pueden aconcejarme sobre el tema les agradezco. La foto se las debo para la proxima. Bueno amigos si me permiten llamarlos asi, estamos en contacto y en breve subire fotos del "Petiso" como lo llamo yo.Un Abrazo!

german086

Bienvenido exelente presentacion , esperamos las fotos del petizo ..

Saludosss

clau1

bienvenido al club!!! ahora falta que presentes al petiso!!  :twisted:ja ja ja....
Clauditox

Diegotte

bienvenido al club!!!
va bien tu trabajito con el auto, ahora el tema de las llantas depende mucho de cuando queres gastar y sobre gustos...
"aplauso"
felicitaciones!!!

edgarc

Hola gente, con respecto a las llantas mi gran duda es si me paso a unas 15 o sigo con 14". ???
a les paso unas fotitos espero haberlas cargado bien. Se me paso contarles qeu le puse faros delanteroscon lupa y xenon en la baja, alta y rompenieblas y foros traseros con led..

antes
ahora

patuli83

bienvenido!!!   yo optaria x unas llantas en 15 igualmente va a tu gusto pero las 15 lo arman mas. subite fotos xq no las puedo ver.
saludos y a disfrutar del pony.
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

edgarc

asi estaba cuando lo compre  http://img849.imageshack.us/i/snc01007.jpg/
asi esta ahora http://img864.imageshack.us/i/petizo.jpg/ jajaj tengo que cambiar la camara de fotos... tenganme paciencia je!! soy nuevo en esto

Gandulph

Bienvenido Edgardo al foro y al club del Clio! Casi 0km el Clio ;)
Sabes que hace justo 1 mes estaba paseando con el Sport 1.6 por las calles de Chilecito :D (demasiadas motos por dios!! por todos lados! como haces para manejar ahi? :D)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Muy buena presentación, felicidades por la maquina esta hermoso!!
perdon por el atrevimiento aca dejo tus fotos!!
Antes

Ahora

Abrazos... :up

edgarc

jaja!!! como hiciste para subir las fotos... ???
Che Damian tenes toda la razon las motos te salen por todos lados vivis pute... que pena que no me integre antes asi nos contactabamos y compartiamos unos ricos vinitos riojanos jajaja....
Abrazos

clau1

Ahora si se ven ja ja ja.... ;D esta hermoso che. "aplauso"
Clauditox