Clio Williams

Publicado por damiandn666, Marzo 12, 2011, 21:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Buenas chicos/as, queria hacerles una consulta, tengo un amigo que el otro dia me comento, que leyo en un foro, que hay aprox 50 clio williams 0km en la aduana (hace ya 15años)que nunca los dejaron entrar al pais, estos vinieron con cuero y aire.
Alguien escucho eso alguna vez? tiene algo de cierto?

Nose si es repost, busque y no encontre nada, y creo que va en esta seccion, sino, corrijan por favor, muchas gracias

nico_rsi

a la mierd@!!!! le voy a preguntar a mi vieja que averigueeeeeeeeeeeeeeeeeee ya mismoooooooooooo

y te digo,,... llega a ser verdad y SALE WILLIAMS OKM :twisted:

Demi

ya estoy saliendo para la aduana. Llevo carpa. Jjajaj

POne la fuente de tal foro queremos leer Dami fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

jajajajaajajajaja es buenisimo el chisme, pero la aduana no es el Area 51 tampoco.

nico_rsi

Cita de: elgonza82 en Marzo 12, 2011, 21:28:38 PM
jajajajaajajajaja es buenisimo el chisme, pero la aduana no es el Area 51 tampoco.

dejanos soñar che... ;D

JoyRsi

IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO WAY VATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tengo un amigo en aduanas y jamas me conto eso!!ademas no venian con cuero jejee
Yo tambien tengo un amigo que me lo cruze el otro dia en el chia and chong world tour que me comento que un amigo que conocio en recital de los latigos (?) que si
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

damiandn666

El pibe ahora esta de viaje, cuando vuelva le digo que me pase lo del foro, ahora que me acuerdo tambien me dijo que tienen techo, y viendo en un foro de clio williams, lei que la serie tres se podia pedir opcional con techo, de lo de las butacas y el aire no encuentro nada, por eso les preguntaba si sabian algo.

_-FLASH-_

SAle piquete a la aduana!!! Ahora igual si estan ahi hace 15 años, por algo no los pueden sacar, no creo que sea facil acceder a alguno en caso de que esten!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Charly C

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 12, 2011, 22:57:14 PM
SAle piquete a la aduana!!! Ahora igual si estan ahi hace 15 años, por algo no los pueden sacar, no creo que sea facil acceder a alguno en caso de que esten!.

Saludos.

Se imaginan se es cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Gonza_pide_pista

Claro, tambien se aclararia el tema de Papa Noel, los Reyes Magos y el Raton Perez, que dia por medio no me dejan dormir jajaja

Charly C

Cita de: elgonza82 en Marzo 12, 2011, 23:14:59 PM
Claro, tambien se aclararia el tema de Papa Noel, los Reyes Magos y el Raton Perez, que dia por medio no me dejan dormir jajaja

me hiciste cagar de risa !!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

fabianze

Me extraaaaaaaaaña muchachos! Me extraña. No cabe Posibilidad alguna.

from_hell90

Energy Brothers Team!

gustavos

jajaja buenisimo!!!
la fase 3 trajo techo y lo del aire no se!!!
igual si es verdad ya puse a la venta mi sporcito
sigo de cerca este post!!!

nico_rsi

che... pongan la original de esa foto!! ta barbara :twisted: