Restauración RSi (con algunas fotos) MAS FOTOS PAG 2!!!

Publicado por juanmm, Marzo 10, 2011, 01:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Que bestiaaaaa!!!, que buen laburo q se están mandando!.
Toda la prolijidad para mandar la membrana! jeejeje

El auto te va a devolver el cariño, te lo aseguro!  ;)

juan77

Impresionante laburo!
te felicito, muy lindo color!
Abrazo!

pregunta: cuanto tiempo te llevo colocar las membranas??

juanmm

gracias por los saludos, la verdad que me llevo mucho esfuerzo...
Cita de: juan77 en Marzo 11, 2011, 14:56:17 PM
Impresionante laburo!
te felicito, muy lindo color!
Abrazo!

pregunta: cuanto tiempo te llevo colocar las membranas??

lo de la membrana no lleva mucho, te llevara todo el auto una tarde con las cosas bien hechas...
lo que te lleva mucho es el desarme de todo para poner las membranas, va desarmar y volver a armar...

saludos
juan

PD: ya me lo retribuyo portándose muy bien en la panamericana.

danyx

espectacular como está quedando esooo yo hice un laburo parecido pero le puse membrana de polietileno que es mas facil de colocar y se puede quitar sin problemas porq no va pegada. saludos!!!

WALLAS

Impresionante, te felicito chabon que buen laburo y que ganas :up, lo dejaste practicamente 0km, ojala algun dia se lo pueda hacer al mio!!, saludos y nuevamente felicitaciones "aplauso"
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

alecapu716

Te felicito!...mucho laburo y mucho amor al Rsi!!!.
No es una tarea facil y lleva mucho de todo,pero el auto te lo va a devovler cada dia que te subas a dar una vuetla!!!,Felicitaciones y que preonto lo dejes como lo queres dejar!!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Estaleiro

Muccchio amorrrrrr !!!!!! Excelente papa.... que laburo te mandaste.... "aplauso" me imagino las ganas y la ansiedad por terminar. Te felicito, y el clio esta hermoso, queremos verlo terminado ya !!!!!

Saludos.

Marce ;D

Marcelo. Lanus Oeste.

JoyRsi

Hermoso laburo loco!!
yo estoy con muchas ganas de hacer eso...seguramente en la semana empieze un desarme tranquilo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico_rsi

Lo veo seguido el clio la verdad muy lindo quedo!! te felicito juan le estas poniendo el mejor gusto!!! cuidalo mucho!!! te veo por el barrio para lavar  mi proxima unidad junto al RSi.!!

juanmm

gracias por los saludos...
Cita de: nico_rsi en Marzo 12, 2011, 21:12:46 PM
Lo veo seguido el clio la verdad muy lindo quedo!! te felicito juan le estas poniendo el mejor gusto!!! cuidalo mucho!!! te veo por el barrio para lavar  mi proxima unidad junto al RSi.!!

te tomo la palabra eh, todavía lo tenes ahí en el garage?? capaz me paso mañana si podes y te pido un par de cosas....

saludos
juan

nico_rsi

todavia esta..

llamame y arreglamos!! hay un auxilio y un paragolpe que pide dueño ::)

juanmm

Cita de: nico_rsi en Marzo 12, 2011, 21:22:35 PM
todavia esta..

llamame y arreglamos!! hay un auxilio y un paragolpe que pide dueño ::)

jajaja el auxilio lo tengo, eso paso, pero por ahi se puedo probar el comando de los espejos electricos y funca te lo cambio porque el mio no anda, el chapista en un descuido le dio un portazo...

saludos
juan

pendex_mati

Te felicito loco por las ganas, la plata y el empenio que le pusiste, esta genial el auto

VENDO

pityIII

Felicitaciones viejo.. la verdad que eso es amor..por el auto!!! saludoss!! ::gusta