Presento mi Clio rn 97

Publicado por chrisfnd, Marzo 09, 2011, 20:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chrisfnd

Que tal a todos, mi nombre es Christian, tengo 19 años, soy de Olivos. Hace unos meses que me registre en el club con el fin de aprender un poco los secretos del clio, me fueron de muy utilidad los tutoriales, felicito a todos los que se encargan de que este foro este tan completo.

El clio es mi segundo auto, el primero fue un fiat 147 que se vendio, asi que imaginense para mi fue un gran salto, aire, levanta vidrios, no entra agua por todos lados como me pasaba con el 147 xD y un andar maravilloso.

Les muestro mi primer bebé

El Clio

Cosas que le hice fue tren delantero, cargar el aire, lo polarice, le puse un sony xplod y dos 6x9 xplod en la luneta que estallan, y le puse las tazas porque no habia plata para llantas xD, lo lleve al chapista y se pinto el capó y el baul que tenia unos golpecitos. Seguramente el mes que viene le estaria poniendo antinieblas y vamos a ver que mas ;D acepto criticas y sugerencias.

Saludos a todos los fanaticos del clio

claudiosport

Bienvenido al Club maquina!!
Muy lindo el fito y el clio ni hablar!!
Abrazos.....

doite2008

Hola Cristian, bienvenido al foro y muy buenos esos bebés.

Parece muy cuidado el RN, asi que a disfrutarlo, tenés máquinita para rato!! :up

Yo haría igual que vos: antinieblas,....

después bajarlo y limpialuneta trasero y revienta facha el cliete.

Saludos.

The_Unforgiven

Muy lindo, se lo ve bien parado ! +1 a los antinieblas...y más adelante una plancha sobria !

Saludos

german086

Bienvenido esta hermoso el clio y el fiat, el interior del clio tambien esta muy lindo y bien cuidado ::gusta

Saludoss

emarc

bienvenido. muy lindo el cliote!!!
que disfrutes el foro
salutes

Luquitas_RND

lindo RN, se lo ve enterito... detalle tenes uno con inyeccion bosh por el tapizado de las butacas...

revisa que el paso a paso no se enchastre que es lo mas jodido que tiene el auto, el resto darle amor y mantenerlo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

mauro rsi

hola kpo....   muy lindo bebe....

cliofase1

no t puedo creer, q casualidad che!!! jaja, mi primer auto también fue un 147 celeste, y me canse de q me entre agua x todos lados! y ahora tengo un clio rn 97 gris plata!, jajaja, y también fue un gran salto, y a todo esto tenemos la misma edad jaja. saludos loki

WALLAS

Muy lindo te felicito!!!! y si los antinieblas de una!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

cliops

Muy lindo el RN,
Se lo nota muy cuidado!

Sin lugar a dudas, pide a gritos....

Saludos.

Cliops (old school member)