SOCORRO !! MI DISPLAY SE VOLVIO LOCO !!! (CLIO 2 )

Publicado por mile, Febrero 27, 2011, 17:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mile

HOLA A TODOS SOY MIGUEL DE LAGO PUELO , A VER QUIEN ME AYUDA ( SOY MEDICO JUBILADO YPOCO SE DE ELECTRONICA ) JA PERO ME ENCANTAN LOS AUTOS .. RESULTA QUE ARREGLE MI CERRADURA ELECTRICA LADO CONDUCTOR ..HUBO QUE DESCONECTAR SOLO EL PARLANTE .. A FIN DE SACAR EL PANEL ,TODO BIEN PEROO DE A POCO EL DISPLAY SE VOLVIO LOCO MAL... ANDA TODO BIEN ..CD ..COMANDO SATELITAL, RADIO ETC ETC   PERO HAGO TODO DE MEMORIA NO PERDIO EL CODE NADA DE NADA SOLO QUE ES UN LIO EL DISPLAY ..CONSEJOS ? MUCHAS GRACIAS DE UN RECIEN LLEGADO AL FORO ( YA ME PRESENTE SOY MILE ) HASTA LA PMA ...

Juan_clio2

hola miguel, te recomiendo, por reglas y para que no te reten, escribas en minusculas ya que da la sensación

de que estás gritando.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SysMax

Primero que nada BIENVENIDO!, segundo, le pido a los foreros que le tengan paciencia a nuestro amigo.
Enfocandonos en tu tema, quizas cuando desarmaste y volviste a armar, te puede haber quedado algun conector flojo, lo que traeria locura al display. Me suena que tu problema es solo de display, porque sino te fallarian las funciones que nombras pero por lo visto todo funciona correctamente.

Mi recomendacion, es que desconectes la bateria, verifiques todas las conexiones que tocaste y verifiques si por casualidad tiraste de algun cable, si es asi, trata de seguirlo para ver de donde viene y si este puede haber aflojado alguna ficha de conexion.

De paso dejalo toda la noche sin la bata para que todo circuito electrico quede sin electricidad, a la mañana enchufas la bata y probas a ver que pasa.

No se si hay un autotest para el auto, si es asi quizas alguno de los amigos del foro te pueda explicar como hacerlo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Charly C

Hola Miguel, yo probaria con desconectar el positivo de la bateria para que todo se inicie de cero, lo unico que debes tener en cuenta seria el code del stereo, si no lo tenes no lo hagas .......

Abrazo.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: SysMax en Febrero 27, 2011, 18:21:14 PM
Primero que nada BIENVENIDO!, segundo, le pido a los foreros que le tengan paciencia a nuestro amigo.
Enfocandonos en tu tema, quizas cuando desarmaste y volviste a armar, te puede haber quedado algun conector flojo, lo que traeria locura al display. Me suena que tu problema es solo de display, porque sino te fallarian las funciones que nombras pero por lo visto todo funciona correctamente.

Mi recomendacion, es que desconectes la bateria, verifiques todas las conexiones que tocaste y verifiques si por casualidad tiraste de algun cable, si es asi, trata de seguirlo para ver de donde viene y si este puede haber aflojado alguna ficha de conexion.

De paso dejalo toda la noche sin la bata para que todo circuito electrico quede sin electricidad, a la mañana enchufas la bata y probas a ver que pasa.

No se si hay un autotest para el auto, si es asi quizas alguno de los amigos del foro te pueda explicar como hacerlo.

Saludos.

Con media hora alcanza para borrar todos los errores de la "eprom" o como se escriba,  seria como la memoria ram de una PC ......

Abrazo!
Charly

mile

a ver ahora en minusculas .. asi no  se enojan , muchas gracias ..solo saque la ficha del parlante y este funciona , asi que empezare por dejar la bata desconectada una noche ....de nuevo gracias , es bueno tenerlos alli ..... "aplauso"

Charly C

Cita de: mile en Febrero 27, 2011, 18:35:56 PM
a ver ahora en minusculas .. asi no  se enojan , muchas gracias ..solo saque la ficha del parlante y este funciona , asi que empezare por dejar la bata desconectada una noche ....de nuevo gracias , es bueno tenerlos alli ..... "aplauso"

Con media hora alcanza para borrar todos los errores de la "eprom" o como se escriba,  seria como la memoria ram de una PC ......

Abrazo!
Charly

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SysMax en Febrero 27, 2011, 18:21:14 PM

Excelente...!

Mas respeto a sus mayores señores...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fer

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 01, 2011, 16:52:07 PM
Excelente...!

Mas respeto a sus mayores señores...!

:up

Totalmente de acuerdo, y más a un medico!

En fin, lo que tenes que desconectar no es el positivo, es el negativo de la bateria durante 20 minutos para reiniciar la ECU del auto y las funcoines de comput@dora de abordo y/o del tablero de instrumentos, tambien afecta al estereo obviamente!

Espero que el Clio sea un segundo o tercer auto tuyo, sino no se que nos pasa como sociedad, donde un medico ya jubilado, tiene un Clio (Sin desmerercerlo para nada) y un pibe de 22 por patear una pelota en la cancha durante 1 hora gane millones...

Hay que mirarnos como sociedad!!

Don, cualquier problema que tenga o si no llega a solucionar lo que le pasa, estoy dispuesto a ayudar desde aca o personalmente si hiciera falta!

Saludos y suerte!

Fer - PowerSound

Maveriks

:up a loooo pibeee!!!  :D

Bien chicos, ayudando al Doc!

ON: Me sumo a lo comentado antes...desconecta la bata y verifica las conexiones.

mile

bueno gracias a todos , se resolvio el problema , eso si a las 24 hs de la desconexion de la bateria , raro no ?  es decir arranco idem a la matina y a la tarde magia !!! se corrigio ( cosas de la electronica )
asi que mil gracias a todos los que me ayudaron , al que me recibio llamandome la atencion por mi escritura que se cambie a un foro de autoayuda a los demas unos buenos amigos de verdad , chau

SysMax

Cita de: mile en Marzo 08, 2011, 08:19:01 AM
bueno gracias a todos , se resolvio el problema , eso si a las 24 hs de la desconexion de la bateria , raro no ?  es decir arranco idem a la matina y a la tarde magia !!! se corrigio ( cosas de la electronica )
asi que mil gracias a todos los que me ayudaron , al que me recibio llamandome la atencion por mi escritura que se cambie a un foro de autoayuda a los demas unos buenos amigos de verdad , chau

Na Doc Juan Clio es un buen pibe, siempre ayudando en el foro. El problema es que hay reglas que nadie lee, y todos los dias entra gente que solo piensa en sus problemas y en vez de postear lo que corresponde, manda un mensaje onda: "hola, loco no me anda tal cosa" y los amigos dfel Club se enojan.

Saludos y a seguir participando del Club que no te va a defraudar.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

metallicio

Cita de: mile en Marzo 08, 2011, 08:19:01 AM

jajajajajaja que lindo viejo jajaja

eduytito

Cita de: SysMax en Marzo 08, 2011, 10:04:16 AM
Na Doc Juan Clio es un buen pibe, siempre ayudando en el foro. El problema es que hay reglas que nadie lee, y todos los dias entra gente que solo piensa en sus problemas y en vez de postear lo que corresponde, manda un mensaje onda: "hola, loco no me anda tal cosa" y los amigos dfel Club se enojan.

Saludos y a seguir participando del Club que no te va a defraudar.

hay que decir que es regla en "Todos los foros de internet" escribir en mayusculas se toma como estar gritando...que no lo sepa es otro tema.

Como tambien es regla que todos los medicos tienen una letra inentendible en sus recetas, etc...

Juan_clio2

me parece muy irrespetuoso de tu parte decir lo que decis, porque aparte de haber escrito todo en mayusculas

no se entendía claramente lo que queres decir, vos pretendes que yo me cambie a un foro de auto ayuda,

pero bien que vos te registraste aca para preguntar, solucionar tu problema y nunca más apareces,

Cita de: SysMax en Marzo 08, 2011, 10:04:16 AM

:up :up :up "aplauso" "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012