a ver quien tiene alguna idea o alguna experiencia

Publicado por nachogetup, Marzo 07, 2011, 15:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachogetup

hola como les va? les comento q hace un tiempo me viene rondando en la cabeza la idea de tapizar los paneles de puerta del get up como para completarlo ya q vienen medios pedorros solo platico
la idea era tapizarlos como el dynamic esa parte nada mas con la tela del tapizado

alguien tiene alguna idea de si queda bien? por q tiene una pequeña curbatura cuando esta llegando a la manija

materiales q se pueden usar etc

muchas gracias

DARIOGPAUL

hola fijate usa el buscador hay un muchacho que lo hizo le quedo excelente lo hizo el mismo, fijate si encontras el post si no alguien seguro ya te lo va a  pasar pero se puede y queda muy bien, saludos

guilleorama

Nacho, no me acuerdo como se llama la tela, pero en una casa de tapiceria la encontras al toque, pediles para panel de puerta......si tenes el panel con las teclas en la puerta es facil, tenes que desarmar y desoldar la parte esa que queres tapizar, en este tipo de panel eso es una pieza aparte, una ves que sacaste eso es solo poner cemento de contacto en la tela y en la pieza.....si tenes los otros paneles tenes que hacer una pieza con algun carton rigido, tapizarlo y superponerlo con el panel, cuando desarmes el panel tene cuidado porque tienen un chicle espantoso en las juntas, es para que no hagan ruido...saludos!!!

nachogetup

Si lo primero q hice fue buscar ese post pero es el 5 ptas igual de algo me va a ayudar...
Dew lo que tengo miedo es q no pegue del todo bie pero bueno me voy a tener q poner y hacerlo
uso carton bien prensado y duro para la base del tapizado?

guilleorama

Cita de: nachogetup en Marzo 08, 2011, 14:56:11 PM
Si lo primero q hice fue buscar ese post pero es el 5 ptas igual de algo me va a ayudar...
Dew lo que tengo miedo es q no pegue del todo bie pero bueno me voy a tener q poner y hacerlo
uso carton bien prensado y duro para la base del tapizado?

no se me ocurre como encajar el suplemento tapizado al panel, recien lei que tu panel tiene una curvatura, si el carton es muy rigido no va a tomar la forma........alguno que tenga tapizado de fabrica si puede tirar una idea??? como vienen de  :renault......salutes!!