parlantes 5 1/4 ?? q recomiendan?? q tienen ustedes??

Publicado por cris, Marzo 07, 2011, 14:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris

hola chicos, les comento q kiero cambiar mis parlantes delanteros de fabrica 5 1/4 marca deconados jaja por unos buenos,de buena calidad pero q no sean carisimos tampoco..ah y aclaro q kiero mantener la medida para no modificar nada de la puerta!!

que me recomiendan???
que tienen puestos ustedes???
:up

damian087

Yo tengo puestos unos componentes Power Bass L50, son de 5 1/4. Los pague $400 pero tambien está el modelo S50 q son iguales, pero con un poco menos de potencia y estan algo de $300...

Bocon18

Si mantenes el stereo original con unos Pionner alcanza y sobra. Salen $200. Sino algo mejor unos Rockford en $350.

Saludos.

hescorpio

Yo les puse unos pioneer, salieron $200 y para el uso que le doy yo andan de 10, junto a unos 6x9

Saludos

CaoTico

yo tengo soundstream LS.50c q estan muy buenos... $ 240 verdes.

emiliomartin_21

Hola como va? si pensas poner una potencia iria por unos componentes. Si los vas a usar directo al estereo, yo pondria coaxiales. Igualmente se pueden poner componentes directo al estereo. Tenes que buscar de pocos watts rms y bien sensibles (+ de 90 db). Marcas que se pueden recomendar, tenes alpine, dls, rockford, boston un poco mas abajo crunch, en fin, habria que ver con que presupuesto contas asi se te puede recomendar mejor

saludos!

cris

Cita de: emiliomartin_21 en Marzo 07, 2011, 20:47:49 PM
Hola como va? si pensas poner una potencia iria por unos componentes. Si los vas a usar directo al estereo, yo pondria coaxiales. Igualmente se pueden poner componentes directo al estereo. Tenes que buscar de pocos watts rms y bien sensibles (+ de 90 db). Marcas que se pueden recomendar, tenes alpine, dls, rockford, boston un poco mas abajo crunch, en fin, habria que ver con que presupuesto contas asi se te puede recomendar mejor

saludos!
gracias emiliano, te cuento tengo pensado gastarme $400 argentinos masomenos mas de eso no, ya tengo conectado un estereo pionner con usb y bluethoot(no me acuerdo el nombre) con dos 6x9 pioneer y tengo guardados para conectar una pote xplod 800w y un subwoofwer bicho papao de 12"

Bocon18

Mandale unos Rockford Prime entonces que va a sonar de lujo... Si conseguis unos buenos componentes por esa guita mejor aun  :up

clio128

mandale unos compos es mucha la diferencia y suenan muy bien saludos

cris

Cita de: clio128 en Marzo 08, 2011, 17:50:15 PM
mandale unos compos es mucha la diferencia y suenan muy bien saludos

alguien me explica bien la diferencia entre componentes y parlantes y los pro y los contra de cada uno, xq tengo algo de idea pero nose bien la diferencia...
gracias y perdon x la ignorancia

Gastoon

Cita de: cris en Marzo 09, 2011, 13:21:07 PM
alguien me explica bien la diferencia entre componentes y parlantes y los pro y los contra de cada uno, xq tengo algo de idea pero nose bien la diferencia...
gracias y perdon x la ignorancia

use el buscador estimado esta muy hablado el tema

Never drive faster than your guardian angel can fly

cris

Cita de: Gastoon en Marzo 09, 2011, 13:27:09 PM
use el buscador estimado esta muy hablado el tema
gracias señor y disculpe la molestia  :up

matiasdipi

hola! perdon por revivir el post! contame que parlantes compraste? estoy en la misma q vos y no se q hacer! parlantes o componentes? saludos!! :)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matiasdipi en Marzo 23, 2011, 12:11:06 PM
hola! perdon por revivir el post! contame que parlantes compraste? estoy en la misma q vos y no se q hacer! parlantes o componentes? saludos!! :)

Investiga el sub-foro "AUDIO" y vas a ver muchos comentarios hablados ya...! hay mucho material... sino usa el buscador y pone lo que andas necesitando... que aparecen un monton de cosas..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

paloypalo