consulta sobre reuniones formales o NO por zona norte

Publicado por ibarleve, Marzo 06, 2011, 19:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibarleve

muchachos, y muchachas,
mi nombre es marcos, y queri saber si se andan juntando por zona norte, de vez en cuando, yo soy de martinez, y me gustaria cruzarme con algun cliete del foro por el zona,

cualqueir cosa manden un mail a macos_girardi@hotmail.com

saludos marcos G

cliops

Marcos,
Como estas?
Yo soy de Acassuso, y las reuniones a las que nos acercamos/reunimos es en la shell los jueves a la noche, las cuales son NO formales.
Muchos de los chicos son de Zona Norte, y en mas de una oportunidad te los vas a cruzar.

Saludos.

Cliops (old school member)

Mariano46

Definitivamente, jueves a la noche shell! yo hace rato q no iba, pero vuelvo a pistas... Si queres manda mp y organizamos y vamos juntos, soy de martinez tambien

tiradoalpiso.com.ar

ibarleve

la shell que esta enfrente al concesionario ford a 2 cuadras de dardo rocha ( unidad nacional) ?
si, este jueves me doy una vuelta, aunque no creo que con el señor clio, que lo tengo guardado hasta que venda el auto de mi viejo,

saludos marcos

cliops

Marcos,
como estas?
La Shell a la que nos referimos es la que se encuentra sobre Gral Paz. luego de la salida Balbin, mano a Provincia.
A partir de las 22hs siempre empezamos a aparecer ahi.

Saludos.

DM5

No soy de la zona norte, pero recurro seguido a la lucila! avisen cuando se juntan ;) saludos. DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

purest

Buenassss como va?
Marcos, mariano, si organizan para ir, chiflen asi me sumo con Uds y no caigo solo a la shell...
andresaperez@gmail.com
Soy de ballester, asi que hasta martinez voy de toque.

Un abrazo!!

cliops

Cita de: purest en Abril 22, 2011, 07:31:59 AM
Buenassss como va?
Marcos, mariano, si organizan para ir, chiflen asi me sumo con Uds y no caigo solo a la shell...
andresaperez@gmail.com
Soy de ballester, asi que hasta martinez voy de toque.

Un abrazo!!

Purest, Marcos y Mariano, mandense sin miedo a la Shell los jueves, siempre hay integrantes del foro/club y ninguno muerde! (creo  :-P )

Saludos.

purest

vamos a intentar!!!
che...cuando es el proximo encuentro?

cliops

Cita de: purest en Abril 22, 2011, 15:31:41 PM
vamos a intentar!!!
che...cuando es el proximo encuentro?

En teoria ayer se realizo una informal, yo pase por la mano de enfrente (con mi flia) a eso de las 22.15hs, y ya habia 2 o 3 Clios, entre ellos un Sport Fase 1 Bordo si no me equivoco...

Las reuniones formales e informales se anuncian aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=4.0

Saludos.

alemax

Hola si ayer fui a la Shell del lado Pcia. y habian muchos autos y entre ellos muchos Clios. La verdad que todos muy lindos y limpitos a pesar del dia feo que hizo durante todo el dia. Abrazo. ALE