Se fue el energy!!!!

Publicado por _-FLASH-_, Marzo 05, 2011, 21:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Gente, vendi el energy, la verdad me dolio bastante ya que es un auto que siempre funciono de 10, jamas me dejo tirado, y realmente lo llegue a tener como yo queria, pero bueno la idea es mas adelante renovarse, igualmente voy a seguir en el foro, mi idea es continuar en la linea del rombo que tantas satisfacciones me dio.

Dejo unas fotos de mi ex bebe energizado, capaz algunas ya las vieron, pero para mantener el recuerdo!!!.

Saludos!!!!!!!!
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

XuanRS

Nooo!!

Asi de una?? La verdad que me sorprendiste...!

Todo sea por crecer y renovarse como vos dijiste, suerte con lo que viene y ojala que sea dentro del  :renault mantenenos al tanto!!

No cambies el avatar......ver esa foto del Energy era saber que escribias vos! ejjejejjej

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SysMax

Felicitaciones por la nave que tenias. Espero que el proximo sea un  :renault y te de tantas o mas satisfacciones que el Energy (aunque es dificil porque el Energy es un autaso jejeje)

Tenes idea por que nave vas a ir o vas a ver que sale?
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

clau1

Noooooooooo!!!!!! :cry: estaba hermoso el energy que lastima, todo sea para mejorar esperemos que vuelvas al :renault. saludos y mis pesames.
Clauditox

fabianze

La verdad q no puedo felicitarte por haber vendido semejante belleza. Q hermoso clio. Yo quería uno así, pero 1 de cada 10 estaba en esas condiciones. Así que me estire al clio 2. Y buen, no me puedo quejar. Saludos. Y que el próximo sea un rombo!

Juan_clio2

NOOOOO estaba hermosooo  :-[ :cry:

bueno, todo sea por algo mejor, esperemos que sigas en el rombo !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

_-FLASH-_

Gracias a todos!!! Aun no se con que seguir, aparte justo me quede sin laburo asi que hasta que no consiga laburo no creo que compre nada, pero igualmente mi idea esta en ver algun rsi o ya tirarme a algun sport 1.6, habria que ver y buscar, se que hay diferencia de dinero entre uno y otro pero veremos cuando llegue el momento.
La verdad que el energy es un caño, lo recomiendo totalmente, igual voy a seguir en el foro aportando lo que me dejo de enseñaszas el clio.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Fede!

Y bueno flash!! si es para mejor quien se va a poner mal?? si es un Clio mejor..cada vez que veas uno, te va a dar recuerdos del tuyo, y el que venga, a disfrutarlo mejor..te mando un abrazo! exitos con la nueva compra..