[Tutorial] Cómo instalar volumétricos en alarma original (Pág. 2)

Publicado por Fox, Febrero 09, 2011, 19:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Si.....por lo que decis suena facilongo.....si puse el modulo creo q esto sale con fritas....asique voy a ponerme a ver donde consigo los universales esos.
Hiciste algun otro tuto aparete de este y el de los vidrios??asi si hago hago todo junto viste..... ;D ;D

Fox

Yo no pero Diegotte le puso luz debajo del torpedo y la verdad que quedó muy bien fijate...Saludos
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Diegotte

Hola ale! che consulta... si la activacion automatica esta habilitada, luego de 30 segundos, la alarma se activa realizando dos destellos de luces y dos toque de sirena... bueno hasta ahi vamos bien, el tema es q si los chicos o alguien queda a dentro en cuanto se mueven o hacen algo se activa?? esto a q se debe??? yo pense q habia algun volumetrico poor ahi, escondido!!!  ???

Diegotte

me puse a leer el manual de la alarma... y afirmativo trae volumetrico de fabrica, dice asi "sensor volumetrico por hiperfrecuencia (radar) y puede ser calibrado adecuandolo a cada vehiculo!  "aplauso"
el manual de la alrma dice
              ALARMA PLIP RENAULT
CON DETENCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2)

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

salvajavier

Hola... me sumo me sumo quiero el PASO a PASO. Clio 1.2 pack plus. Tengo miedo por mis vidrios.

La casa amiga de Rosario cual es? porque tambien soy de ahi.

A mi me gustaria ponerle los de un solo cuerpo sobre los parantes del parabrisas. Tienen idea si vienen?

Cuantos de esos hay que ponerle?

dariogo

Bueno, me sumo a los que les interesa el tema, tambien soy de la zona de rosario (exactamente san lorenzo).  Si se puede dar nombres, pregunte en bass y me dijeron que instalarlos sale 250, pero hay que sacar turno y dejarlo medio dia, y eso me complica. Y de paso no me molesta desarmar la nave!!!

Un par de consultas al que desarrollo el tuto: que funcion cumple el iodo 4001?? no la comprendo. y los sensores vol. funcionan cuando activas la alarma o cuando sacas la llave del encendido??
De ultima si explicas con mayor detalle de donde sacas las conecciones  ( tipo colores de cables) con esos detalles me animaria a relizar el trabajo, teniendo mas seguridad de no mandarme una....
Desde ya que lo que posteaste es un gran aporte.

Yo hace una semana que lo tengo lo unico que le hice fue ponerle llantas y desarmar el paragolpes del. para ponerle un bichero por dentro, para mi gusto quedaba muy expuesto el radiador a un piedrazo o a llenarse de bichos. Ya le hice 1300 km, en ciudad es un misil en ruta lo noto un poco inestable a partir de 125 130.

Saludos

salvajavier

Bueno yo pregunte en ALESSI y sale $70 pesos el de un solo cuerpo ya que de dos me parece que debe quedar feo. El problema es que esta en provincia de Mendoza y solo vende mayorista.

Alguien sabe donde se pueden comprar en ROSARIO?

Paso a paso ,paso a paso, La hinchada lo pideeeeeeeee!!!!!!!!!!1

Fox

Hola, me habían borrado el plano...

Saludos.

MauroValenti

FOX, podras explicarme un poquito el por que del rele y el diodo?

Tambien me gustaria saber bien de donde es que hay que sacar el + directo de la alarma, que esta conectado en la pata 30 del rele.

Ando con ganas de poner una alarma, pero esta opcion seria mas economica....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ander

Antes que todo, muy bueno el tutorial. Para el que se da maña con el cablerio y electricidad viene barbaro.

Por mi lado revivo el tema porque siguiendo los datos de algunos todavia sigo buscando. Llame a car store martinez y me dijeron que no tenian en stock y no sabian cuando, me parecio mas chamuyo que otra cosa. En ML encontre algunos volumetricos B52 que segun Netz funcionan de pelos, tengo que ver si colocan.

Ultimamente alguien compro e hizo instalar en Capital Federal o GBA?

Desde ya mil gracias y perdon si no va aca...

dariofabi

Fox,
Consulta los sensores que decis, vienen con la centralita que figura en el esquema de conexiones que colocaste? o la central esta en el auto? o hay que comprarla aparte de los sensores?
Si me podes aclarar porque no me queda del todo claro, lo del conexionado no parace ser complicado.

Saludos,
Dario.

Fox

Hola, la centralita ya viene con los sensores, otras marcas la traen integrada a uno de los sensores.
Saludos.

NetZ

Cita de: ander en Mayo 21, 2011, 21:26:30 PM
Antes que todo, muy bueno el tutorial. Para el que se da maña con el cablerio y electricidad viene barbaro.

Por mi lado revivo el tema porque siguiendo los datos de algunos todavia sigo buscando. Llame a car store martinez y me dijeron que no tenian en stock y no sabian cuando, me parecio mas chamuyo que otra cosa. En ML encontre algunos volumetricos B52 que segun Netz funcionan de pelos, tengo que ver si colocan.

Ultimamente alguien compro e hizo instalar en Capital Federal o GBA?

Desde ya mil gracias y perdon si no va aca...

Colocalos vos, es sumamente sencillo. Hasta creo traen un esquemático.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE