Hola soy Cristian y este es mi Sportway !!

Publicado por Cris_Sportway, Marzo 02, 2011, 11:44:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy lindo el spw Cris, brilla mucho y estan copadas las fotos  :up

Juan_clio2

HERMOSO !!! bienvenido !!

me encanta como lo tenes al spw !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Cris_Sportway

patuli83

bienvenido loco!!! hermoso el cliacho!!
salutee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cris_Sportway

facurock

muy lindo el fierro ese y el color mata, yo le pintaria las baguetas y las cachas de los espejos

che una consulta, solo le pusiste los progresivos adelante y a tras? o tocaste tambien amortiguador o vastago? a cuantos dedos te quedo de la rueda adelante y a tras? te pregunto porque estoy viendo para ponerle y para saber como te quedo haber si toco algo mas.

un abrazo y felicitaciones

Cris_Sportway

Adelante le meti Progre y te lo digo en vos baja(corte una vueltita jajaj ) y de atras progresivos sin nada raro.

Amortiguador original de adelante quedo a 1 dedito.Hermosooo andar !!

leo84

Diegotte

felicitaciones por el clio!!! mucho brillo!!  "aplauso" como tiene q ser! JAJAJA
espero q puedas encontrar informacion util y te cuento q se escucho eso del la vueltita... y contame endurecio mas o quedo igual q sin cortar???

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!

"aplauso"

Cris_Sportway

Lucho2010

Bienvenido Cris y felicitaciones por el spw se lo ve hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Escuche por ahi eso de una vueltita :twisted: no es muy recomendable :| yo que vos lo bajaria como debe ser para mayor seguridad ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Estaleiro

Bienvenido Vecino, muy lindo el SPW.... Felicitaciones y bienvenido  :up

PD: Por que zona de LO estas?? Yo estoy en Escalada pero la semana que viene me mudo al centro de Lanus.
Marcelo. Lanus Oeste.

Cris_Sportway

Yo estoy por Villa Caraza...Un asco la zona  :(

Burzaquero

Que lindo que esta el clio, lo vi personalmente mas de una vez y verlo en la calle esta mejor que en las fotos, yo tengo un SPW pero negro...y en lanús pero del otro lado hay uno igual al tuyo el mismo color pero no tan bien cuidado.

Saludos