Les presento a mi nuevo clio

Publicado por leo84, Marzo 01, 2011, 18:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo84

Hola a todos!!!
Clio Pack 1.2 color beige picante (conocido como "champagne").

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fox

Hola, y el Clio? y vos? y la historia de ambos? y las fotos? Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

leo84

Jajaja. Estoy tratando de subir la foto, se me esta complicando...
Cero es mi experiencia en foros...

Lo compre en febrero 0 km y es mi primer auto, todavia no lo puedo creer!!!!!

cliodi

Bienvenido y felicitaciones por el clio!! se ve la foto, asi que te salio bien ajajajajaj.. lo unico que la foto esta como muy clara y no se llega a apreciar el color

Saludos!!

Jeresportway

Bienvenido! Felicitaciones por el cliete! Esta bueno el color. Acá te acomodo las fotelis..

Salu2!   :up

k4m

Akademico91

Buenisimo el auto y el colorrr!! muy bienvenidoo :)... lo primero q le hago es sacarle esa calco de atras jaja  ::nogusta... felicidades! está hermoso!

leo84

Gracias Akademico91 y Jersporttway por lo de las imagenes (el negrito esta hermoso!)
Sisi, lo 1ro que hice fue sacarle esa calco fea...
Otra cosa que pienso hacer es ponerle las anti-nieblas y mas adelante llantas, tal vez un 15 o 16... Bajarlo no da aunque me encanta como queda, pero lo quiero para andar.
Alguna recomendacion? algo que le hayan hecho?
Soy nuevo en esto y no se mucho de autos asi que acepto sugerencias.
Gracias gente por la buena onda!

Akademico91

Cita de: leo84 en Marzo 02, 2011, 06:25:33 AM
Gracias Akademico91 y Jersporttway por lo de las imagenes (el negrito esta hermoso!)
Sisi, lo 1ro que hice fue sacarle esa calco fea...
Otra cosa que pienso hacer es ponerle las anti-nieblas y mas adelante llantas, tal vez un 15 o 16... Bajarlo no da aunque me encanta como queda, pero lo quiero para andar.
Alguna recomendacion? algo que le hayan hecho?
Soy nuevo en esto y no se mucho de autos asi que acepto sugerencias.
Gracias gente por la buena onda!

Claro, y el rojito mio no está lindo?  :cry:... ahora me empaqué y no contesto nada... jajaja

Yo hace 1 semana le puse antinieblas con xenon y lo baje con espirales y amortiguadores bastago cort@, y la verdad no se dificulta para nada el andar... por ahí los pozos se sienten un poco mas, pero el auto no queda para nada duro, incluso a mi parecer, se maneja mucho mejor :D

edujor

Cita de: Akademico91 en Marzo 02, 2011, 06:40:29 AM
Claro, y el rojito mio no está lindo?  :cry:... ahora me empaqué y no contesto nada... jajaja

No, está muy alto  :-P :-P

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

german086

Bienvenido esta hermoso ese color, unas llantas y plancha explota..

Para la proxima tapale la patente.. :up

Saludoss

tin650r

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression

leo84

Gracias por los consejos gente!
Akademico91 pasame algun link de las fotos del rojito porque no se puede (o yo no puedo) ver la foto en grande. Yo estaba entre ese color y el negro... pero lo vi en la concesionaria, me lo imagine polarizado y lo quise...
Por estos momentos no puedo hacerle mucho porque me iba a comprar uno usado y al final me estire al cero y quede en las ruinas... pero mas adelante voy a ir viendo...
Por ahi le pongo las antinieblas comunes por ahora, ya que hay mucha diferencia de plata, total queda mejor igual no? por ahora...

Akademico91

Jaja y si, con los antinieblas le va a cambiar la trompa, y obviamente va a alumbrar mejor je ;)

Cita de: edujor en Marzo 02, 2011, 08:36:36 AM
Cita de: Akademico91 en Marzo 02, 2011, 06:40:29 AM

No, está muy alto  :-P :-P

Saludos..

Edu..
Jajaja! igual ahora no me da mas vértigo :P