Porsche 959 vs. Ferrari F40... by TopGear

Publicado por matias2008, Febrero 28, 2011, 15:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Fede Moffo

Muy buen video........

Pd: En realidad no lo vi, pero como no te firmo nadie... Para que no te sientas mal....  ;D
@Moffone_

matias2008

Fede Moffo

Ahora lo vi..... jeje! Bueno, muchas cosas me las pierdo por no entender English.... Pero la verdad siempre me gusto mas el Porsche que el Ferrari.

Debe ser porque tuve el agrado de laburar con ellos y por manejar un CAYENNE   ::) ::)

Lo videos que hacen estos locos lindo son terribles....... Que lindo seria laburar de eso.

Maty  :-* :-* :-*
@Moffone_

lezca

Excelente video... Dos maquinones infernales. Igual no banco que la Ferrari tenga palanca para levantar las ventanillas!!!!!!!!!!

Pero como se sabe, lo mas importante en ese auto es el V8 biturbo y la carroceria de fibra de carbono jajajaj

Martín G.

Cita de: lezca en Febrero 28, 2011, 16:55:05 PM
Excelente video... Dos maquinones infernales. Igual no banco que la Ferrari tenga palanca para levantar las ventanillas!!!!!!!!!!

Pero como se sabe, lo mas importante en ese auto es el V8 biturbo y la carroceria de fibra de carbono jajajaj

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Por otro lado, como dice la gente de Pirelli, "La potencia sin control, no sirve de nada..."

juliancho

Luquitas_RND

Esa ferrari como dijeron ahi marco tendencia... a mi punto de vista el directo seguidor es el mc laren f1 y hoy dia esta el gumpert y algun k otro auto, del porsche bien como dijeron se heredo toda la electronica.

entre nosotros prefiero mas el estilo rustico divertido de una f40 a la de un auto hi teck... que hace todo redondito, para mi un auto de ese estilo es diversion, placer y no redondito, por eso me gusta mas la ferra...

pero ambos fierros de ensueño
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.