Apoyada en el bondi...tranca eh!

Publicado por Maveriks, Febrero 20, 2011, 06:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

jajaja, el flaco se queria morir cuando la minita se le corrio... ya estaba por acabar  :D

no tenia nada de inosente la minita, lo puso al palo, se mojo toda y se corrio porque se acordo que no tenia protector
jajaj

me fui al pasto

salu2

eduytito

eduytito

Seeee la zarpa el viejo...pero me encanta como hace que presta atencion al tipo que esta hablando y le apoya todo y despues el detallecito de la manito atras... ;D

La de la manito atras la tiran todos los que apoyan se dieron cuenta? jajajaj  ;D

juanfa17

chicos... la mayoria trabaja y en las oficinas se complica poder mirar paginas como YOUTUBE.... seria buenisimo tratar de buscar pag alternat. como la que buscaron inicialmente.(Ahi si se podian ver esos videos)

pablop

Con estos videos estan jugando al fleje.  :down
Decisiones implican riesgos

Maveriks

Cita de: juanfa17 en Febrero 28, 2011, 12:00:11 PM
chicos... la mayoria trabaja y en las oficinas se complica poder mirar paginas como YOUTUBE.... seria buenisimo tratar de buscar pag alternat. como la que buscaron inicialmente.(Ahi si se podian ver esos videos)

Pasa que los videos ya estan hosteados ahi...simplemente por eso.
Y tené en cuenta que son videos, que encontras pelotudeando o mas de uno, clavandose una buena papita....por ello ni en pedo, lo bajo y hosteo en otro lado.

TIP: Si lo tenes filtrado, pone https:// ...fijate si salis.

juanfa17

Maveriks

eduytito

Cita de: juanfa17 en Febrero 28, 2011, 12:00:11 PM
chicos... la mayoria trabaja y en las oficinas se complica poder mirar paginas como YOUTUBE.... seria buenisimo tratar de buscar pag alternat. como la

que buscaron inicialmente.(Ahi si se podian ver esos videos)

che pero vos vas a trabajar o a mirar videos  ::) ;D

Como le relagan el sueldo a un par....jajaja (envidia mia jaja a quien no le gustaria poder trabajar y pelotudear con internet)  ;D

Luquitas_RND

por gente asi, cuando el colectivo esta hasta la japi y pasas apoyando alguna te miran con cara de mega ort@ a punto de cagarte a piñas...

posta me parece desubicado en ese ambito... si no tenes donde ponerla paga o buscate alguna...

le guste o no a la mina aclaro que voy a la actitud... igual seguramente es todo armado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juanfa17

Cita de: eduytito en Marzo 01, 2011, 00:33:59 AM
che pero vos vas a trabajar o a mirar videos  ::) ;D

Como le relagan el sueldo a un par....jajaja (envidia mia jaja a quien no le gustaria poder trabajar y pelotudear con internet)  ;D

NANANA.... sos un cara dura... ajajajajajaja...  ajajajaja...  "aplauso"  esta vez te pasaste... ajajaja  "aplauso"

Tas todo el dia opinando las mil y una huevadas por acaaaa y me decis eso? ajajajajaja......................  me mueroooooooo  :-o

PD:  Edu... sos un Capo.... muero por conocerte.... me hiciste cagar de risa!

ThirdChild

Como se nota que es argentina, le tocan el culo y se agarra la cartera.  "aplauso"

nico_rsi

lo que claramente va... es viajar en subte a la tarde.. por dios que concierto de conch@s y que olor a PUERTOOO... pero que bueno por que apoyas siempre pero siempre y siempre salis con la garchaaa toda doblada !!!!!

todos dicen lo malo de viajar pero lo bueno esta ahi... en buscar la estrategia para apoyarle el salamin

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 12, 2011, 20:14:43 PM
lo que claramente va... es viajar en subte a la tarde.. por dios que concierto de conch@s y que olor a PUERTOOO... pero que bueno por que apoyas siempre pero siempre y siempre salis con la garchaaa toda doblada !!!!!

todos dicen lo malo de viajar pero lo bueno esta ahi... en buscar la estrategia para apoyarle el salamin

"aplauso" "aplauso"