Dueño de un Clio desde hace 1 mes :D

Publicado por Martinldz, Febrero 08, 2011, 14:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinldz

Buenas me presento mi nombre es Martín, desde mitad de enero soy dueño de un Clio pack, gris acero, la verdad q en este poco tiempo de uso estoy mas q contento.
En cuanto pueda pongo fotos.

Saludos.

EDIT:
Bueno, acá detallo un poco mas de mi, soy de Lomas de Zamora, tengo 26 años y este es mi primer auto. Soy agrimensor y para la profesión me viene de diez xq me muevo x toda zona sur (y de vez en cuando por el oeste y el norte).

Aca dejo algunas fotos, x ahora no tiene mas q el polarizado :P

XuanRS

Bienvenido Martin!

Felicitaciones por el Clio! Contanos un poco mas del auto y de vos....Mientras esperamos las fotos.  :up

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Estaleiro

Bienvenido Martin y Felicitaciones por el  :renault .........!!!!!!
Me sumo al pedido del presi :up

Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Martinldz

german086

Bienvenido muy lindo el clio y muy lindo color. Con unas llantas explota

Saludos

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la compra "aplauso" "aplauso"

Se le vienen varios km al cliete por lo que parece jaja

Saludos desde Entre Rios ;)

DiegoteCdia

BIENVENIDO amigo Martin!!!
Hermoso el cliete!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

Moli

Que hermoso color!

Felicitaciones por el Clio. Excelente comienzo!

Que lo disfrutes! Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Diegotte

te felicito por el clio!!! es un autazo!!! y con respecto al color es uno de los q mas me gusta!!!!
"aplauso"

felicitaciones y bienvenido!!!!

Abrazo!

cachilaiders

Claudio Roldan

Kevin

Hola.
Bienvenido y felicitaciones por auto.
Saludos.
Mi primer auto: Clio dci Expression

FRANCLIO

que recuerdos de mi clio cuando apenas lo compre..al otro dia lo polarice je..el color mas lindo es ese(pork tengo el mismo) creo que es lo mas barato el polarizado despues se vienen los gastos para los cambios..felicitaciones y bienvenido al club!!!

Martinldz

La verdad lo del color fue un tema...
Mi hno tiene un clio gris claro (no me acuerdo el nombre técnico), entonces si o si yo lo quería oscuro, el q mas me gustaba era el negro, pero en el momento de la compra no tenian y me di como opción el gris acero (el actual)... lo miré medio de reojo, con la promesa del vendedor de ver si me conseguía el negro... Lo retiré y el color me convenció un poco mas, pero cuando lo mandé a polarizar y volvió con los vidrios polarizados dije "q buen color" :P y ahora la verdad q me quedo con este antes q el negro jaja