[JUNTADA] Picadas en Córdoba viernes 25-2-2011

Publicado por MauroValenti, Febrero 22, 2011, 12:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Chicas, este viernes nos juntamos en las picadas del PBDR. La idea es comer un asadito ahi y los que quieren, probar tiempos  :twisted: :twisted:

Vayan anotandose

1- MauroValenti
2- Kristian
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Kristian

Cita de: MauroValenti en Febrero 22, 2011, 12:36:01 PM
Chicas, este viernes nos juntamos en las picadas del PBDR. La idea es comer un asadito ahi y los que quieren, probar tiempos  :twisted: :twisted:

Vayan anotandose

1- MauroValenti
2- Kristian

Que culia...
Hoy es martes y ya me estas apretando... jajajaja!
99% seguro que voy  :up

Otro incentivo para asistir es que se armo un desafio de 1.2's cordobeses...  :twisted:
Vamos a ver que pasa, dijo Jose Feliciano...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

MauroValenti

El fer me esta rompiendo desde el viernes pasado para que arme el post  ;D ;D ;D

Desafio de 1.2......el mio esta seguro, no se quien sera el otro pero que venga el que quiera

Kristian

Cita de: MauroValenti en Febrero 22, 2011, 13:06:51 PM
El fer me esta rompiendo desde el viernes pasado para que arme el post  ;D ;D ;D

Desafio de 1.2......el mio esta seguro, no se quien sera el otro pero que venga el que quiera

Buena, Dominic Toretto!!!  ;D :-* ;D :-*

ojala se ponga lindo, trata que la carne no sea de cebu...

besinhos!!!

pablo_rn

voy seguro!!! espero que componga el tiempo!!!

Cita de: MauroValenti en Febrero 22, 2011, 12:36:01 PM

Vayan anotandose

1- MauroValenti
2- Kristian
3- pablo_rn
clio RND mod.99

juampaRSI

bien ahi!! ojala se junten y filmense un apr de videos!!! pisenlos a los autos q se carbonizan sino!!!! jajajajajjaja ;D ;D

Kristian

Cita de: juampaRSI en Febrero 23, 2011, 12:38:31 PM
bien ahi!! ojala se junten y filmense un apr de videos!!! pisenlos a los autos q se carbonizan sino!!!! jajajajajjaja ;D ;D

Estas invitado vos tambien amigo!  :up
Nos juntemos en el puente de la bajada a Leones y hacemos caravana hasta la docta...  ::gusta

No empeces a mariconear...  ;D ;D ;D

Abrazo!

MauroValenti

Cita de: juampaRSI en Febrero 23, 2011, 12:38:31 PM

Yo anoche la estuve pisando un poco a la cliatura.

Se fue a dormir con otro golcito mas en el haber!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a empezar a hacer las marcas en las puertas como hacian los pilotos de los aviones cuando derribaban alguno  ;D

juampaRSI

Cita de: Kristian en Febrero 23, 2011, 13:05:12 PM
Estas invitado vos tambien amigo!  :up
Nos juntemos en el puente de la bajada a Leones y hacemos caravana hasta la docta...  ::gusta

No empeces a mariconear...  ;D ;D ;D

Abrazo!

jajaja no seas pajero q ya sabes para q vengo ahorrando y por eso no puedo ir!!!

Kristian

Cita de: juampaRSI en Febrero 23, 2011, 13:39:37 PM
jajaja no seas pajero q ya sabes para q vengo ahorrando y por eso no puedo ir!!!

jajaja! seeeeeeeeeee, todo bien...

ahorra que quiero ver como anda ese Rojito con loS nuevos chIches  :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos pronto en Lagos...  :-o ;D

juampaRSI

Cita de: Kristian en Febrero 23, 2011, 13:42:24 PM
jajaja! seeeeeeeeeee, todo bien...

ahorra que quiero ver como anda ese Rojito con loS nuevos chIches  :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos pronto en Lagos...  :-o ;D
jijijiji vos sabes!! el viernes me filmo unos incar y los posteo!! abeazos a la banda cordobesa y exitos!!!

ricardogigena

si me dejan capaz que me llegue! como el temita con la carne! c/u lleva o uno compra y pagamos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

MauroValenti

Con el tema de la carne, lo optimo va a ser que cada uno lleve lo suyo, y dependiendo cuantos seamos vemos de llevar 1 o 2 bolsas de carbon y la parrilla.

Espero a que mañana terminen de confirmarme y les digo cuantos somos ;)

Saluti

MauroValenti

Y LAS FOTOS MUCHACHOS???????

Como adelanto puedo decir que en 2 tiradas, la Cliatura obtuvo un tiempo de 14,17 segundos (esa fue la primera tirada, en la segunda la ansiedad mato y sali en rojo)

Ademas, hubo un clio 1.6 que andaba muuuuuuuuuy parejito con un Bora 1.8T  :twisted: :twisted: :twisted:

luks

Esaaaaaaa el K4M, ya nos vamos a anotar en alguna los del sur de cba, jejeje, saludos gente.

:up