Cual compro para mi novia baratito

Publicado por axelpalma, Enero 19, 2011, 17:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: axelpalma en Febrero 17, 2011, 08:39:20 AM
Amigos no se peleen
Yo le compre uno a mi novia es casi mi sra hace 5 años q vivimos juntos y no maneja mal anda bastante bien, le he prestado el clio miles de veces y nunca lo choco. Se lo compre solo porque yo nesesito el auto en el dia y si se lo dejo me quedo a pata. Entonce si tiene si auto puede antrar y salir y hacer lo q se le cante sin depender de mi, ella es maestra y tiene horas en varias escuelas que quedan lejos y el autito le viene barbaro aparte que 20k si bien es plata y me cuesta pagarlo no es para morirse.

Saludos

Felicitaciones Axel... Eso si... no le saques el ojo a los mantenimientos... No es por ser machista pero las minas le pasan poca bola a eso... Despues si les ha costado esfuerzo es oBVio que tu señora como vos lo cuidaran. Espero de corazón que les salga lindo el chiquitito y les de solo satisfacciones.
Si podes pedí que cierren el post porque se está prestando a cualquiera ya... Encima me lo enojan a Nahue ;D
Abrazo!
e:renault

PD: Presentala a tu señora con el auto en Mi Clio... asi conocemos de que hablabamos... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Pappu