GRACIAS POR LA BUENA ONDA

Publicado por WALLAS, Febrero 18, 2011, 14:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WALLAS

QUE TAL GENTE COMO ESTAN??? BUENO ESTE POST QUIZAS ES MEDIO pelotud@!! PERO LA VERDAD QUE LES QUERIA AGRADECER POR LA BUENA ONDA DE AYER(17/02) EN LA SHELL. DESDE LA PARTIDA DE MI CASA SABIA QUE ME IBA A DIVERTIR PERO NO PENSE QUE TANTO!! NI HABLAR QUE AL ESTAR LLEGANDO, VENIA DEMASIADO TRANQUILO, ME PASO UNA MANADA RABIOSA DE CLIOS :twisted: Y EN ESE MOMENTO DIJE UHHHHHHH QUE NAVES!!! AL LLEGAR ME ACERQUE Y ME RECIBIO NAHUEL DE LA MEJOR MANERA!!!!! BUE NI HABLAR DE BATA, EL POLLO Y EL RESTO DE LA BANDA!!!! TODOS RE COPADOS Y ME OLVIDA EL RSI DEL MES(NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL DUEÑO) Y EL DE NACHO QUE NAVES :-o!!!!!!!! LA put@ MADRE!!!!! "aplauso" BUENO GENTE NUEVAMENTE GRACIAS Y ESPERO PODER VERLOS TODOS LOS JUEVES. SALUDOS
PD: BATA, PODES CREER Q EN ACCESO OESTE EL AUTO EMPEZO A FALLAR Y LA put@ QUE LOS PARIO!!!!! NO PODIA PASAR LOS 130!! ASI QUE EL LUNES AL TALLER!!!!! PERO NO ME IMPORTA,EL RSI ES UNA PASION INEXPLICABLE. :twisted:
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Nahue03

De nada querido!!!

Y ya te lo dije, el RSi es un autito q`se levanta de a poco, pero se levanta bien!, paciencia y muchas ganas, por q`relamente vale la pena levantarlos...

El RSi del mes, es de Martin (Martin80), es el q`estaba todo el timepo diciendole a todo el mundo "Yo gane 2 veces este premio, la verdad la terna era muy facil, yo sabia q`iba a ganar otra vez"  ;D

Abrazoo y obviamente nos seguiremos viendo todos las caras en la Shell loa Jueves...

Aunqueeeeeeeee... Q`?? q`cosa?? Clio Club vuelve a la Shell de Capital??? Asi???  :twisted: :twisted: :twisted:

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Groso queridoooo!!

Y la banda sigue creciendo jajaja...

Aprovecho y cuento que habia tanta gente en la shell de provincia que nos fuimos a la de capital.. Sola para nosotros.. 14 clios ja!

La manada de clios venia tranqui.. 120.. ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: WALLAS en Febrero 18, 2011, 14:37:20 PM
QUE TAL GENTE COMO ESTAN??? BUENO ESTE POST QUIZAS ES MEDIO pelotud@!! PERO LA VERDAD QUE LES QUERIA AGRADECER POR LA BUENA ONDA DE AYER(17/02) EN LA SHELL. DESDE LA PARTIDA DE MI CASA SABIA QUE ME IBA A DIVERTIR PERO NO PENSE QUE TANTO!! NI HABLAR QUE AL ESTAR LLEGANDO, VENIA DEMASIADO TRANQUILO, ME PASO UNA MANADA RABIOSA DE CLIOS :twisted: Y EN ESE MOMENTO DIJE UHHHHHHH QUE NAVES!!! AL LLEGAR ME ACERQUE Y ME RECIBIO NAHUEL DE LA MEJOR MANERA!!!!! BUE NI HABLAR DE BATA, EL POLLO Y EL RESTO DE LA BANDA!!!! TODOS RE COPADOS Y ME OLVIDA EL RSI DEL MES(NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL DUEÑO) Y EL DE NACHO QUE NAVES :-o!!!!!!!! LA put@ MADRE!!!!! "aplauso" BUENO GENTE NUEVAMENTE GRACIAS Y ESPERO PODER VERLOS TODOS LOS JUEVES. SALUDOS
PD: BATA, PODES CREER Q EN ACCESO OESTE EL AUTO EMPEZO A FALLAR Y LA put@ QUE LOS PARIO!!!!! NO PODIA PASAR LOS 130!! ASI QUE EL LUNES AL TALLER!!!!! PERO NO ME IMPORTA,EL RSI ES UNA PASION INEXPLICABLE. :twisted:

Que raro de esos dos... que bastante ORTIVAS son... ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chacho

llegamos volando, y nos fuimos volando  ;D

un placer Wallas, que le sirva a los nuevos para que se acerquen  :up

dicho sea de paso...QUE NOCHEEEEEEEEEEE LA DE ANOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jony89_5

Toda la shell de capital repleta de clios
increible, da gusto acercarse los jueves a este tipo de encuentros
asi que para los que nunca fueron, animense como hizo wallas y a disfrutar la noche
y como dijo chacho, llegamos volando y nos fuimos volando con sonico ;D

pinedamg

emmm.........que hacen los jueves??de curioso nomas ::)

Nahue03

Cita de: pinedamg en Febrero 18, 2011, 17:40:07 PM
emmm.........que hacen los jueves??de curioso nomas ::)

Nos juntamos en estacion de servicio Shell, de Gral. Paz y Constituyentes...

Fijate q`hay VAAAAAAAAAAARIOS post con la convocatoria, y con fotos en algunos.

Para despejar dudas, NO NOS JUNTAMOS A CORRER. Vemos maquinas, charlamos de maquinas, respiramos olor a maquinas, y nos retiramos contentos con nuestras maquinas.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

gabriel74

a primera vista estos pibes son asi, nahue, poyo, bata, martin80 (tiene arreglado ganar siempre el clio del mes), te dan charlas, buena onda, etc,etc,etc.............................despues te terminas enamorando jajajajaja.
son buena gente.

saludos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Fer

Fue voy a contar la verdad.

Nahue y pollo serán muy buena onda, PERO ES EL MECANISMO DE ELLOS! ojo!.

Primero se te hacen los amigos, despues te inventan que trabajan en empresas, despues te cuentan de sus vidas, empezas a frecuentarlos, empezas a contarles cosas q antes no creias poder contarles... Empezas a darles mucha confianza, hasta que una noche te dicen "o compras 1 kilito por mes, o sos tabole, ya te conocemos de arriba abajo". Y bueno, asi quedas, pegado a la falopa el resto de tus dias.

Gracias a dios los conozco ya hace tiempo y puedo decir que es de buena calidad.

-----------

Ahora hablando en serio, tengo la muela de juicio que "Sale bien no hace falta sacarla (Dentista dixit)" me esta rompiendo la cara, es como si me la hubiese puesto un K4M de costado izquierdo. Y no cualquier K4M! Sino el "Leader Of the Gonzis Phase" o, bien ponderado "Lider de Jamon"

Que bueno haber vuelto a la de capi!

Salute

Fercus ?

WALLAS

Cita de: Fer en Febrero 19, 2011, 09:25:42 AM
Fue voy a contar la verdad.

Nahue y pollo serán muy buena onda, PERO ES EL MECANISMO DE ELLOS! ojo!.

Primero se te hacen los amigos, despues te inventan que trabajan en empresas, despues te cuentan de sus vidas, empezas a frecuentarlos, empezas a contarles cosas q antes no creias poder contarles... Empezas a darles mucha confianza, hasta que una noche te dicen "o compras 1 kilito por mes, o sos tabole, ya te conocemos de arriba abajo". Y bueno, asi quedas, pegado a la falopa el resto de tus dias.

Gracias a dios los conozco ya hace tiempo y puedo decir que es de buena calidad.

-----------

Ahora hablando en serio, tengo la muela de juicio que "Sale bien no hace falta sacarla (Dentista dixit)" me esta rompiendo la cara, es como si me la hubiese puesto un K4M de costado izquierdo. Y no cualquier K4M! Sino el "Leader Of the Gonzis Phase" o, bien ponderado "Lider de Jamon"

Que bueno haber vuelto a la de capi!

Salute

Fercus ?
Menos mal que me pasaste la data!!! ahora entiendo porque tanta bondad jajaja, por eso Bata me obligo a comprar la coca y despues me pidio las opticas delanteras jajaja!!!
Igual no importa sigo yendo, tienen todos la mejor onda!!!! y si la shell de capital es la que va en la otra era un quilombo!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Martin_80

Un groso Wallas que vino por primera vez con el RSi y se integro al grupo!!!  "aplauso" "aplauso", esa es la actitud!!, animense los que no vinieron nunca y haganse conocer que somos todos buena onda!!!, va algunos  ::) jajajaja........... no mentira ;D

La Shell excelente como siempre y la de capital es la que va por ahora, la de provincia estaba a full, donde van los Clios van todos!!!, van a ver que en un par de jueves se pasan todos para la de capital.

Un abrazo

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede Moffo

Che Wallas tu RSi es Gris=?? Puede ser que el sabado pasado los halla visto en Av. Roca????

@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Febrero 19, 2011, 13:17:12 PM
Che Wallas tu RSi es Gris=?? Puede ser que el sabado pasado los halla visto en Av. Roca????

Nono.. bordo con guardabrros de Guillermo...
...No Path To Follow...

Fede Moffo

Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2011, 13:29:52 PM
Nono.. bordo con guardabrros de Guillermo...

OK....... Porque ese Gris Explotaba!
@Moffone_