Fotos y comentarios Reunion Mensual Febrero 13/02/11

Publicado por XuanRS, Febrero 13, 2011, 22:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

muy buena la foto julian!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

usa el photobucket para subir las fotos

abrazo
]

Gandulph

Cita de: Julian Garcia en Febrero 17, 2011, 17:09:16 PM
Che tengo las fotos, saben alguna web para que las suba y les paso el link asi les aparece tipo album ?
no voy a nadar subiendo una por una, son muchisimas !

imgur.com .. tenes upload ilimitado, podes crear albums, podes ponerles titulo, comentario, lo que quieras. podes hacerlo anonimamente o hacerte un usuario y subirlas. ademas podes hacer que el album sea "privado" cosa que solamente lo vean quienes tengan el link.

*edit: ademas tiene una interfaz ultra simple y sin spam/popups ni nada raro. y lo mejor es que podes hacer "drag and drop" a la pagina y listo.. osea arrastras las fotos desde la carpeta donde las tenes directamente a la pagina.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julian Garcia

Jajajaj son como 90 fotos...no da andar subiendo una por una y copiando el link aca !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

edujor

Cita de: Gandulph en Febrero 17, 2011, 17:19:30 PM
imgur.com .. tenes upload ilimitado, podes crear albums, podes ponerles titulo, comentario, lo que quieras. podes hacerlo anonimamente o hacerte un usuario y subirlas. ademas podes hacer que el album sea "privado" cosa que solamente lo vean quienes tengan el link.

*edit: ademas tiene una interfaz ultra simple y sin spam/popups ni nada raro. y lo mejor es que podes hacer "drag and drop" a la pagina y listo.. osea arrastras las fotos desde la carpeta donde las tenes directamente a la pagina.

Mi conocimiento sobre comput@ción es mediano....pregunto, todo esto que dice Gandulh se puede acompañar con un poquito de queso o sal a gusto??

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

Cita de: Julian Garcia en Febrero 17, 2011, 17:29:31 PM
Jajajaj son como 90 fotos...no da andar subiendo una por una y copiando el link aca !!

MODO ORTIVA ON!
@Moffone_

juanse_el22

hace lo que te dije

crea un usuario si no tenes en photobucket. subi todas de una y directamente te crea una carpeta con todas las fotos

pasanos el link de esa carpeta y listo

podemos ver todas

]

Gandulph

otra cosa buena de imgur.com es que te genera automaticamente el link de las fotos que vos selecciones; y entre las opciones de link esta obviamente el BBCODE.. tambien tiene integracion con facebook, digg, reddit, myspace , etc.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julian Garcia

Aqui esta el album !
No se porque las ordenó como quizo la web esa

http://imgur.com/a/Eu59S#LRQLx
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fade!

terribles fotos!!!! que bueno saber sacar fotos y tener los instrumentos!

van como piña!!

saludos!
HUL

chacho

amigo Joy...tenias alguna persecuta?  ;D

excelente la grupal, me parece que solo podria ser superada por la de la reunion aniversario  :up

Fer

Cita de: chacho en Febrero 17, 2011, 18:51:15 PM
amigo Joy...tenias alguna persecuta?  ;D

excelente la grupal, me parece que solo podria ser superada por la de la reunion aniversario  :up

MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm

edujor

Mis felicitaciones al fotógrafo "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Bocon18

Excelentes!

The_Unforgiven

juanse_el22

muy buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hace un auto que no es renault en esa carpeta???????????????????  :-*

la proxima una sesion privada al mega!!!!!

]