dci vs 1.2

Publicado por axelpalma, Febrero 16, 2011, 16:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Mi 1.2 esta disponible para cualquier prueba!! Pero ya no esta std std, tiene filtrin  ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

laloliloliloli

Chicos no era para armar nada de peleas! al contrario!! Maurito esta todo mas que bien amigo! es entendible que los poseedores de coches naftas "se calienten" (sigue todo con buena onda) porque un Diesel camine igual o parejos...

Ahora... yo la verdad verdad, he conducido 1.2Ã,´s y no me parecen para nada agiles en ciudad, acostumbrado el turrrbo parec que andan agarrandolos de atras, posta, yo al mio a las 1750RPM pega y sale hasta las 5000RPM no para de acelerar parejo! y que ojo, el 1.2 a las 4000 agarralo por que se dispara y acelera mucho son distintos amigos es asi, pero estaria lindo una tiradita....

Yo no me puedo sumar a la prueba porque el mio tiene IC y + presion en el Turrrbo :twisted: :twisted: :twisted: jajaja pero eroga unos humildes 80 u 82cv....

En fin, estoy mas que feliz incluso ya que el mio por ejemplo, a esa velocidad final consume 7,2l cada 100km y el nasssta?? 10 o 12 corrijanme si me equivoco!

Saludos amigos y espero resultados de si arman una "picadita dCi VS Mil2"

abrazos!!!

Fer

ricardogigena

jajaja, no vale chango!
la papa era STD!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

MauroValenti

Cita de: laloliloliloli en Febrero 16, 2011, 18:46:10 PM
Chicos no era para armar nada de peleas! al contrario!! Maurito esta todo mas que bien amigo! es entendible que los poseedores de coches naftas "se calienten" (sigue todo con buena onda) porque un Diesel camine igual o parejos...

Ahora... yo la verdad verdad, he conducido 1.2Ã,´s y no me parecen para nada agiles en ciudad, acostumbrado el turrrbo parec que andan agarrandolos de atras, posta, yo al mio a las 1750RPM pega y sale hasta las 5000RPM no para de acelerar parejo! y que ojo, el 1.2 a las 4000 agarralo por que se dispara y acelera mucho son distintos amigos es asi, pero estaria lindo una tiradita....

Yo no me puedo sumar a la prueba porque el mio tiene IC y + presion en el Turrrbo :twisted: :twisted: :twisted: jajaja pero eroga unos humildes 80 u 82cv....

En fin, estoy mas que feliz incluso ya que el mio por ejemplo, a esa velocidad final consume 7,2l cada 100km y el nasssta?? 10 o 12 corrijanme si me equivoco!

abrazos!!!

Fer

Quedate tranqui fer que a mi ningun diesel me moja la oreja!! Tuve un F8Q y ese motor sorprende. Ademas, los diesel se vienen cada vez mejor..... fijate en el dtm y en le mans quienes son los que estan adelante  :twisted: :twisted: :twisted:

Siempre lo dije: a la nafta ya no se le puede sacar mucho mas provecho del que se le saco hasta ahora, pero al diesel........ le queda raaaato todavia

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Demi

no comparen mas los 1.2 van mas y listo. el dci consume menos nada mas y se rompe mas facil.
van a hacer 540 pags de lo mismo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: Demi en Febrero 16, 2011, 19:18:02 PM
no comparen mas los 1.2 van mas y listo. el dci consume menos nada mas y se rompe mas facil.

Si, Planchados, con ADM directa, escape completo y chip....  "aplauso" :twisted: :twisted:

Ademas es logico, es nassta...

cokemdq

abrazos!!!

Fer

Estaria bueno probarlo contra el mio, que debe  andar en los 85cv estimo el banco de ChipRacing arrojo 95cv pero no le creo. Tiene Admision, escape completo con multiple, y chip. Lo que decis de las 4000 rpm con mi auto pasa a las 3000rpm parece que acoplara un turbito y hasta las 6200 no tiras el cambio el corte se corrio a las 6800rpm. Lastima que estamos muy lejos sino seria linda comparacion.

En cuanto al consumo nunca lo viaje mucho tiempo a fondo pero, en el autodromo recontracagandolo a palos gaste 9,5 l/c100km las veces que viaje rapido 160 constantes nunca me llego a gastar 10 litros

Saludos

Demi

std le gana y listo. dsp prepa le puede ganar hasta a un sport 2.0.
esa era la duda

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ricardogigena

no se si se rompera mas facil, el mio tiene 144.000km con gasoil Ultradiesel de YPF y el de Martin G. lo largo con 180 y algunos mas tb de petroleo comun.
Es mas delicado porq el motor tiene mas tecnologia que el 1.2, ah no calentarse pero yo le tiro a cualquier 1.2 std! nada de filtros ni cosas raras, no digo que le gane! pero me animo!

Cita de: Demi en Febrero 16, 2011, 19:18:02 PM
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Martín G.

Cita de: Demi en Febrero 16, 2011, 20:25:12 PM
std le gana y listo. dsp prepa le puede ganar hasta a un sport 2.0.
esa era la duda

Bue...

No volvimos juntos desde San Pedro?

marcky

Estemmmm... son autos de carácter diferente.

Para mi de abajo tiene que ganar el 1.2 nafta... son 10cv más. Siempre hablando std.

De arriba en vel final van a andar parejo, hasta por ahí un poquito más el 1.2... ahora en recuperación y autonomía el dCi lo aplasta.

Son autos distintos para usuarios distintos.

Saludos.

Martín G.

Cita de: marcky en Febrero 17, 2011, 12:25:17 PM
Estemmmm... son autos de carácter diferente.

Para mi de abajo tiene que ganar el 1.2 nafta... son 10cv más. Siempre hablando std.

De arriba en vel final van a andar parejo, hasta por ahí un poquito más el 1.2... ahora en recuperación y autonomía el dCi lo aplasta.

Son autos distintos para usuarios distintos.

Saludos.

Es tal cual lo comentás Marky...

Volviendo de San Pedro con Demi, y con los autos "enrocados" hasta los 150 km/h el 1,2 se iba "solo un poco" a pesar que estaba bajo (menos resistencia aerodinámica) y tenía escape (no recuedo si era 1/2 o equipo completo)

A partir de esa velocidad, el 1,2 le sacaba unos 15 Km/h de velocidad final de ventaja...

Pero como siempre, la diferencia está entre el volante y la butaca...

Cordiales saludos.
MGM

PD; de consumos ni hablar...

Maveriks

abrazos!!!

Fer

Te fuiste un poco...dandole murra en ciudad, el mio marca entre 8.x y 9.2lts/100

jony89_5

Martincho G, yo volvia con vos de S.P y sabes que pase como dorapa ehh jajaja
y vos laloliloliloli todo mal loco ehhh, no me quisiste prestar tu dCi en mar de ajo jajajajjaaj
el auto de fer es imposible de comparar, claramente con el IC no se si le da a un 1.2 pero claramente le hace mucho mas fuerza
que el dCi STD
pero bueno, es cuestion de probar y listo
pero claramente el 1.2 le da

laloliloliloli

Cita de: jony89_5 en Febrero 17, 2011, 14:11:18 PM
Martincho G, yo volvia con vos de S.P y sabes que pase como dorapa ehh jajaja
y vos laloliloliloli todo mal loco ehhh, no me quisiste prestar tu dCi en mar de ajo jajajajjaaj
el auto de fer es imposible de comparar, claramente con el IC no se si le da a un 1.2 pero claramente le hace mucho mas fuerza
que el dCi STD
pero bueno, es cuestion de probar y listo
pero claramente el 1.2 le da

Ehhh amigo como andas??? la verdad no me di cuenta de prestartelo en el Autodromo perdon!

Esto es una gilada, no podemos comparar autos nafta con diesel, es asi, tarde o temprano el nafta le dará! pero si le hace sombra seguro.

Por el lado del IC, ahí si creo pueda estarle mas cerca al 1.2.

Saludos