Cambie potencia y boofer y vinieron los problemas (Problema solucionado)

Publicado por gustavo_85, Febrero 16, 2011, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo_85

Buen dia como dice el titulo renove el audio del dyna y vinieron los problemas al hacer juego de luces oprimir los levanta vidrios, etc hace un boom el bofer estube leyendo por ahi y dicen que probablemente sea alla cagado la masa de los rca pero bueno como yo no entiendo nada de musica recurro a alguien que me de una mano

Abrazos!!!!

Fede Moffo

Jodeme que estas vivo???????  :-*

El sonido no es para impacientes! Yo ya me pudri! Todo es problema...  :down

Prefiero putear con alguna admision o leva.... Jeje!

@Moffone_

gustavo_85

jajajajaj que haces fede como andas me estoy volviendo loco chabon es una mierd@ esto y mas cuando no sabes como yo

DemianG

Te lo instalaron? o lo instalaste vos el sistema nuevo? Las masas de las Salidas RCA del estereo se queman por desconectarlas en un orden q no es el correcto con respecto a la bateria. Primero tenes q desconectar las fichas RCA y despues desconectar la bateria. Si te lo hicieron en un autoradio, q se hagan cargo.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

eduytito

que cagadon hermano!  Conta quien te instalo todo.... ::)

SysMax

La pregunta es, tenes el capacitor??????????!?!?!?!??!!

Me parece que no le instalaste el capa che o no esta andando bien
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Febrero 17, 2011, 00:28:35 AM
La pregunta es, tenes el capacitor??????????!?!?!?!??!!

Me parece que no le instalaste el capa che o no esta andando bien

pero no lei por otros temas que el capacitor es al pedo? y ahora lo vuelven a nombrar? estamos todos locos!!!  ;D

SysMax

Cita de: eduytito en Febrero 17, 2011, 00:35:54 AM
pero no lei por otros temas que el capacitor es al pedo? y ahora lo vuelven a nombrar? estamos todos locos!!!  ;D

El capacitor no es al peno ni ahi. Lo que hace es mantener la carga electrica y por el otro lado, como lo que hace basicamente es almacenar corriente, corta los golpes de tension que tenga el auto. Lo que a el le pasa, a mi punto de vista, que al tirar las altas esta consumiento mucha energia de golpe, entonces la fuente de la potencia lo siente y es ese TUC! que escucha en los parlantes.

Tambien habria que medir si el alternador esta funcionando bien y ver de cuanto es la bata

Saludos,
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: SysMax en Febrero 17, 2011, 00:38:59 AM
El capacitor no es al peno ni ahi. Lo que hace es mantener la carga electrica y por el otro lado, como lo que hace basicamente es almacenar corriente, corta los golpes de tension que tenga el auto. Lo que a el le pasa, a mi punto de vista, que al tirar las altas esta consumiento mucha energia de golpe, entonces la fuente de la potencia lo siente y es ese TUC! que escucha en los parlantes.

Tambien habria que medir si el alternador esta funcionando bien y ver de cuanto es la bata

Saludos,

Ya te entendi....si, puede ser....es cuestion que cuente si le pusieron capacitor o no.... ::)

gustavo_85

yo mismo lo puse muchachos saque la potencia y el boofer que tenia antes y volvia a conectar todo de nuevo y empezo el problema, le puse un filtro antiruido ater y se fue el problema pero bajo notablemente la potencia de la musica ni se mueve el boofer con la potencia al maximo

eduytito

Cita de: gustavo_85 en Febrero 17, 2011, 07:54:52 AM
yo mismo lo puse muchachos saque la potencia y el boofer que tenia antes y volvia a conectar todo de nuevo y empezo el problema, le puse un filtro antiruido ater y se fue el problema pero bajo notablemente la potencia de la musica ni se mueve el boofer con la potencia al maximo

Pero al final tiene capacitor o no tu sistema de audio?

gustavo_85

Al fin llego la solucion como habia leido por ahi era la masa de los rca es un fusible interno que va dentro del stereo que estaba quemado, me lo traje a la fabrica lo desarmo mi jefe lo cambiamos y tema solucionado
Gracias por los comentarios

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Quemar las mazas... generalmente.. se queman cuando uno desconecta las RCA con el stereo prendido ... cosa que no hay que hacer ... tambien... probar si es RIGHT O LEFT con stereo prendido... ! esas pequeñas cosas.. hacen que vuelen las masas del stereo...!

Siempre... hay que hacerlo con el stereo apagado... !

Capacitor... no se usa para parlantes... digo.. se instala solamente.. para la potencia de los SUB`s y deja estabiliza el voltaje que viene de la bateria hacia la potencia ... ! con lo cual.. el golpe es mas parejo !

Cita de: eduytito en Febrero 17, 2011, 00:35:54 AM

Mira... El capacitor no es indispensable... podes usar el audio sin capa... no hay problemas... peeeerroooooo si tenes SUBs grandes/pesados ... es mejor ponerle 1 capa ... x lo menos de 1 FARADIO... ya que ayuda a la estabilidad de la tension..! no asi si tenes 1 sub de 200RMS en TRI-MODE con una pote de 4ch + unos compos..! x que con una buena bateria de 75A safas bien..! Para lo otro...si no queres CAPA.... lo mejor.. es poner 2 BATERIAS en paralelo ya que ahi estarias elevando el AMP y entre baterias y potencia se empareja la tension y consumo de amperaje...! es x eso.. que muchos dicen eso...!

Entonces... conclusion... si queres ponerle... mal no le va a hacer... si no queres... trata de tener una buena alimentacion que es lo mejor!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavo_85

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Febrero 18, 2011, 10:01:55 AM
Quemar las mazas... generalmente.. se queman cuando uno desconecta las RCA con el stereo prendido ... cosa que no hay que hacer ... tambien... probar si es RIGHT O LEFT con stereo prendido... ! esas pequeñas cosas.. hacen que vuelen las masas del stereo...!

Siempre... hay que hacerlo con el stereo apagado... !

Capacitor... no se usa para parlantes... digo.. se instala solamente.. para la potencia de los SUB`s y deja estabiliza el voltaje que viene de la bateria hacia la potencia ... ! con lo cual.. el golpe es mas parejo !

Mira... El capacitor no es indispensable... podes usar el audio sin capa... no hay problemas... peeeerroooooo si tenes SUBs grandes/pesados ... es mejor ponerle 1 capa ... x lo menos de 1 FARADIO... ya que ayuda a la estabilidad de la tension..! no asi si tenes 1 sub de 200RMS en TRI-MODE con una pote de 4ch + unos compos..! x que con una buena bateria de 75A safas bien..! Para lo otro...si no queres CAPA.... lo mejor.. es poner 2 BATERIAS en paralelo ya que ahi estarias elevando el AMP y entre baterias y potencia se empareja la tension y consumo de amperaje...! es x eso.. que muchos dicen eso...!

Entonces... conclusion... si queres ponerle... mal no le va a hacer... si no queres... trata de tener una buena alimentacion que es lo mejor!

salu2!

Gracias por la explicacion yino no tenia ni idea como se me habia volado la masa

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!