Plancha, lavadita y volante nuevo! (MAS FOTOS!)

Publicado por Gaby Suarez, Febrero 12, 2011, 23:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo_hernan21

muy linda la maquina amigo, lastima que estoy lejos para ir a esas reuniones que deben estar buenisimas :(
mi firma es una guasada

_-FLASH-_

Muy copado, el detalle del volante le queda de 10!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Gaby Suarez

Cita de: yo_hernan21 en Febrero 15, 2011, 09:33:39 AM
muy linda la maquina amigo, lastima que estoy lejos para ir a esas reuniones que deben estar buenisimas :(

Muchas gracias! Algun dia tendras la oportunidad de venirte ya vas a ver sino preguntale a "edujor" y a "sky" que el domingo aparecieron en la reu y se vinieron desde lejos  :up

Abrazo!
F V A

Gaby Suarez

Cita de: Estaleiro en Febrero 14, 2011, 14:00:37 PM
Hermoso el cliote !!!!! Felicitaciones  "aplauso"
Yo tengo las mismas llantas nada mas que me falta la plancha...je

Salute.

Gracias  :up Lo que tiene la plancha es que por lo menos en el mio hace resaltar mas las llantas :twisted:

Cuando puedas planchalo, no te vas a arrepentir  ;)
F V A

Gaby Suarez

Cita de: ariel1985 en Febrero 15, 2011, 01:09:20 AM
hermoso color como te dije en la reunion!

a seguir poniendole amor!  ;)

Gracias ari! Yo no se si te lo dije pero tu 1.2 es uno de los mejores del foro junto con el de mati...

Abrazo!
F V A

Gaby Suarez

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 15, 2011, 15:35:14 PM
Muy copado, el detalle del volante le queda de 10!!.

Saludos.

Gracias flash  :up

Floja la plancha del tuyo eh  ::gusta je

Abrazo!
F V A

pendex_mati

la verdad hermoso el cliete, ponele los iodos y queda de 10 te felicito :up

VENDO

Gaby Suarez

Cita de: pendex_mati en Febrero 15, 2011, 23:09:32 PM
la verdad hermoso el cliete, ponele los iodos y queda de 10 te felicito :up

Gracias! algun dia se vendran los iodos!

Tu dyna esta excelente también felicitaciones  ;)
F V A

lispow

Muy lindo la verdad ! esas llantas y las del get up son las q mas megustan para el 1.2, preferentemente las tuyas ! te felicito loco !
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Gaby Suarez

Cita de: lispow en Febrero 15, 2011, 23:35:32 PM
Muy lindo la verdad ! esas llantas y las del get up son las q mas megustan para el 1.2, preferentemente las tuyas ! te felicito loco !

Gracias muchas :) Las llantas por suerte las trajo, igual tengo que reconocer que al principio no me gustaban mucho porque a la vista parecen mas chicas de lo que son (14) y bueno despues con el tiempo les tome cariño  ;D

Abrazo!
F V A

edujor

Amigo recién veo este post, está hermoso tu clio, te lo dije en la reunion, yo estaba al lado jeje ;D, de hecho en una foto aparece mi trompa con las cromadas  ;D, la plancha es excelente, te conte que en la caravana vos venías atrás y con mi novia mirabamos la trompa por el retrovisor y se veia el chapón a cm, (mejor dicho a mm), del piso :twisted:, en mi ciudad eso es imposible, felicidades una vez por el clio "aplauso" "aplauso"

Saludos..

Edu, desde Concordia-E.R.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Cita de: edujor en Febrero 21, 2011, 19:46:03 PM
Amigo recién veo este post, está hermoso tu clio, te lo dije en la reunion, yo estaba al lado jeje ;D, de hecho en una foto aparece mi trompa con las cromadas  ;D, la plancha es excelente, te conte que en la caravana vos venías atrás y con mi novia mirabamos la trompa por el retrovisor y se veia el chapón a cm, (mejor dicho a mm), del piso :twisted:, en mi ciudad eso es imposible, felicidades una vez por el clio "aplauso" "aplauso"

Saludos..

Edu, desde Concordia-E.R.

Gracias Edu querido! muy buena onda la tuya en la reu y en cada post que firmas siempre! me dijiste lo del chapon y en tu ciudad no se podra y aca en algunos lugares tampoco ya me estuvo jodiendo! pero bueno no me voy a quejar sino no lo hubiese planchado y listo  ;D
Te mando un abrazo loco! Despues te mando un PM que quiero preguntarte algo de entre rios  :up
Saludos  :)
F V A

edujor

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 21, 2011, 21:46:56 PM
Gracias Edu querido! muy buena onda la tuya en la reu y en cada post que firmas siempre! me dijiste lo del chapon y en tu ciudad no se podra y aca en algunos lugares tampoco ya me estuvo jodiendo! pero bueno no me voy a quejar sino no lo hubiese planchado y listo  ;D
Te mando un abrazo loco! Despues te mando un PM que quiero preguntarte algo de entre rios  :up
Saludos  :)

De nada amigo, tu clio se lo merece, espero el MP, conozco Entre Ríos de punta a punta, pregunte nomás..

Abrazos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

rale25

Gaby,
te felicito, se lo ve muy lindo!
salvo algún detalle, espero que en alguna reunión hagamos el encuentro de gemelos...

:up